Lubertino: "Saquen sus rosarios y kipas de nuestros ovarios"
-
Por enviar un mensaje en Twitter que desató una polémica mientras se debatía anoche la ley que regula los abortos no punibles en la Ciudad de Buenos Aires , la diputada del Frente para la Victoria, María José Lubertino será denunciada ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) , organismo del que fue su titular.
"[Victoria] Morales Gorleri y [Sergio] Bergman: saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!", lanzó vía Lubertino en su perfil de la red social , frase que despertó la ira de varios legisladores, a tal punto que la sesión tuvo que ser interrumpida por un lapso de veinte minutos por la situación que se había generado.
Por el incidente, los dichos de la legisladora fueron repudiados y los diputados decidieron, por 55 votos a favor y 3 abstenciones, aprobar una resolución por la cual se instruye al vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo, elevar la denuncia por discriminación.
Mientras se desarrollaba el debate, cerca de la votación, Daniel Amoroso, de Unión Federal, intervino y le preguntó a Lubertino si había escrito un mensaje en su cuenta o si había sido hacheada y leyó el mensaje. "La intención no era ofender a nadie", respondió la legisladora.
http://www.lanacion.com.ar/1512477-a-lubertino-la-denuncian-en-el-inadi-por-
discriminar-a-dos-diputados-por-su-religion
Y pensar que esta mina se recibió en la UCA... ¿Como le habrá ido en Teología? -
Lo único para reprocharle es que critique con la misma dureza a la Presidenta, que además de ser católica confesa en varias oportunidades se mostró totalmente opuesta al aborto.
Por lo demás, no es más que un anécdota. -
-
Ponga su etiqueta aquí -
29/09/2012#5 Re: Lubertino: "Saquen sus rosarios y kipas de nuestros ovarios"es el Inadi censurando lo que la gente quiere decir lo que está mal. Esta mujer sólo comete una torpeza (no me parece políticamente inteligente) pero ejerciendo su derecho a expresarse y opinar.
-
-
La cara de canbandie (y la de dante gullo al lado) teniendo que pedir disculpas... mamita querida...
Yo diria, no es hora de que esta mina abandone twitter? Cuantas se mando ya? 4, 5, 6 episodios para tapa de diarios?
Saludos.- -
Lubertino: Se chorea una vieja consigna anarco-feminista "Saquen sus rosarios de nuestros ovarios", se hace la cool agregando el quipa (?) y después arruga "No era mi intención ofender". ¡¡¡BANCATELA PATÉTICA!!!
-
Debería haber reafirmado lo que dijo. Lo que pasa es qeu sus cumpas se meaban encima en disculpas (?). Y para reafirmar y argumentar (que argumentos hay) porqué esa frase no es discriminatoria y está bien dicha hay que tener bien puestos... los ovarios. Y despejados de la mínima sombra de rosarios y otros simbolitos y vestimentas religiosas.
-
están cada vez peor los abortistas,y los hembristas también, yo jamás insulte a alguien por estar a favor del aborto,siempre trate de argumentar, después resulta que nosotros somos lo gorilas, bajen el nivel de soberbia,por favor,las mujeres pueden ser todos lo libres que quieran,pero nunca podrán con la naturaleza, tampoco los hombres

20