123 ... Último

Limite de salidas del pais???

• 551
      • 05/07/12
    29/09/2012
    #1 Limite de salidas del pais???

Les cuento: a un conocido lo pararon en la Aduana (entre Chile y Argentina) y le dijeron textualmente: "Bueno, por este año ya no podes salir más del pais"... éste le contestó: "que paso? excedi el limite de gasto o algo??" y le dijeron que no, que no era por lo que habia gastado, sino que "había salido ya demasiadas veces del pais este año" y que "ya no puede salir por este año"....

Aclaro que esta persona no esta metida en negocios trans-fronterizos ni nada por el estilo, tampoco se gasto una fortuna alli... aqui donde vivo cruzar a Chile son 200 km y mucha gente se va de fin de semana...

A alguien le ha pasado esto? o conocen de algo asi? a mi un frio me recorrio la espalda cuando me contaron esto... si es asi, cuántas veces se puede salir del pais por año hoy??? y cuantas seran mas adelante??

No abro el post para plantear situaciones paranoides ni conspiranoides, les cuento lo que me conto esta persona, quiero saber si alguien mas sabe de algo de esto... me dejo preocupado, cuenten lo que saben!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 1585 Visitas

• 1,765
      • 17/09/10
    29/09/2012
    #2 Re: Limite de salidas del pais???

Sos de Villa La Angostura o Mendoza?

Yo me fui a Chile en vacaciones de invierno y no nos dijeron nada.. y había más gente que de lo normal encima, como que las trabitas para viajar al final no afectan tanto

• Kira
      Invitado
    29/09/2012
    #3 Re: Limite de salidas del pais???

Nunca escuché algo así y espero que no sea algo nuevo que se vaya a implementar, seria el colmo de los colmos.

Es extraño, hace poco salió una noticia donde mostraban la cantidad de mendocinos que van a Chile a comprar cosas tecnologicas y vuelven, casi todos los meses y no hay problema con la aduana.

Saludos

• 3,759
      • 13/11/05
    30/09/2012
    #4 Re: Limite de salidas del pais???

Tengo un amigo que se va a Chile seguido porque tiene la familia alla. Le consultare

• 6,861
      • 04/04/09
    30/09/2012
    #5 Re: Limite de salidas del pais???

Bienvenidos a CubArg.

a diputada2011 le gusta esto.
      • 118
      • 27/04/05
    01/10/2012
    #6 Re: Limite de salidas del pais???

pibe sos un impresentable!! como podes postear tremenda gansada...

realmente me da asco ya que la gente intente dar miedo a los demás? les gusta? los excita?

PODES SALIR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS DEL PAIS, NADIE TE RESTRINGE NADA!

• 7,579
      • 20/09/09
    01/10/2012
    #7 Re: Limite de salidas del pais???

Bajá 10 cambios, leé el último párrafo y si sos un "loco de mierda", atento a tu título debajo de tu avatar, tomate un rivotril.

a Fadama le gusta esto.
      • 551
      • 05/07/12
    01/10/2012
    #8 Re: Limite de salidas del pais???

REPITO: no abro este tema para armar bardo, si que vivo cerca de la frontera con Chile y esto realmente le paso a un conocido, voy a averiguar mas del tema.

Y soy el 1º al que no le gusta la idea de que esto se haga realidad...

• 1,341
      • 25/09/12
    01/10/2012
    #9 Re: Limite de salidas del pais???

No creo che.
    Yo soy de mendoza, y acá se viaja mucho para chile a comprar cosas a la mitad o menos. Jamás he escuchado tal comentario, y eso q muchos directamente van a suministrarse articulos para vender constantemente (una o dos por mes)

saludos

• 118
      • 27/04/05
    01/10/2012
    #10 Re: Limite de salidas del pais???

Viejo, no podes sacar el tema y despues averiguar bien... no te parece un poco infeliz generar miedo en la poblacion?

123 ... Último