123 Último

Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

• 449
      • 30/10/10
    02/10/2012
    #1 Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Estoy al pedo en el laburo!! y se me ocurrio!!! para todos los usuarios del foro de distintas vertientes politicas!!!!

QUE LE HUBIERAS PREGUNTADO A LA PRESIDENTA DE LA NACION?? (no abro el tema por el afan de criticar ni halagar a nuestra figura mandataria ni tampoco para que se puteen entre todos los usuarios!!)....

.........

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 573 Visitas

• 20
      • 24/09/12
    02/10/2012
    #2 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Hace poco, en invierno, estaba en plaza san martín, retiro. Tenía veinte minutos para almozar así que saqué el tupper con un estofado ya tibio pero bue. De repente siento que alguien me toca la espalda, giro y veo un nene de 6 años con los ojotes marrones mas hermosos y brillantes que vi en toda mi vida. Ese día me quedé sin almuerzo y sin tupper pero al menos me sentí un poquitín mas humana. Creo que a eso le llaman empatía, creo. Sé que a usted como a su viejo mentor carlos saul le agrada la buena vida y no tiene problemas en demostrarlo pero, y hete aquí mi pregunta ¿Podría disimularlo un poco? En mi país y el suyo hay niños que mueren de hambre, millones de trabajadores que por un sueldito de mier viajamos como ganado en unidades con puertas y ventanillas rotas haciéndole ole a la muerte cada día trasladándonos en trenes que chocan y descarrilan. Le juro, cada vez que en medio del viaje se escucha un sonido extraño u olor a quemado nos enloquecemos todos y todas. Si esa realidad no le mueve un pelo, y estoy segura de que no, aunque sea disimule un poco de respeto.

Tengo mas preguntas como la ley de glaciares, barrik, el ninguneo a las comunidades aborígenes pero bueno, yo solo hablo de lo que vivo, veo y sé.
    A sus pies, Mi Señora

a rocketqueen y envirion les gusta esto.
      • 7,211
      • 23/01/08
    02/10/2012
    #3 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Mi pregunta: Señora Presidente, usted afirma que nadie puede vivir con menos del salario Mínimo Vital Móvil, $ 2670 hoy dia, por lo tanto, puede explicarme porque el haber jubilatorio del 75% de los "beneficiados" es de $ 1880 ???

Como hacen para vivir estos últimos?

Muchas Gracias.

a rohan2k, rocketqueen, Fadama y 1 más les gusta esto.
      • 96
      • 09/11/10
    02/10/2012
    #4 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

¿Por qué habla del gobierno de Carlos Saul Menem como si usted no hubiera sido partícipe del mismo?

a Goran., rocketqueen y Fadama les gusta esto.
      • 2,358
      • 17/03/12
    02/10/2012
    #5 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

¿Donde están (con pruebas documentales fehacientes, no dichos de gobernadores kakistas) los millones de Santa Cruz y sus respectivos intereses???

---------- Mensaje agregado a las 10:28 ---------- Mensaje anterior a las 10:26 ----------

¿Si es abogada como dice, y vista que mucha gente pone en duda su existencia, porque no habla con alguno de sus medios chupakakis y estos hacen un artículo con la foto del título, certificados, folio, etc.. etc.. de su título de abogada???

---------- Mensaje agregado a las 10:29 ---------- Mensaje anterior a las 10:28 ----------

¿No le da vergüenza haber comprado terrenos fiscales a precio vil y encima hacer negocio con ellos???

---------- Mensaje agregado a las 10:29 ---------- Mensaje anterior a las 10:29 ----------

¿Por qué Clarín es ahora el enemigo si fueron amigos tanto tiempo?

---------- Mensaje agregado a las 10:30 ---------- Mensaje anterior a las 10:29 ----------

¿Es bueno en la cama Boloudou???

a envirion le gusta esto.
      • 1,956
      • 03/05/04
    02/10/2012
    #6 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????
    ¿Porque no reglamenta la ley de glaciares?
    ¿Porque se esta por sacar una ley que beneficia a Monsanto?
    ¿Porque mira para otro lado cuando se asesinan a aborigenes?
    ¿Porque le da todo su apoyo a gobernadores
    corruptos?
    ¿Para que se reunio con Soros?
    ¿Que se esta haciendo para mejorar la calidad educativa?
    Siempre el gobierno se vanaglorio de los años de crecimiento record, las recudaciones record, superavit record, la casi fulminacion de la indigencia y la disminucion de la pobreza. ¿Y sin embargo la gente que se alimenta en los comedores comunitarios y escolares, no desciende. ¿Porque?
    ¿Que paso con la reforma tributaria?
    Última edición por THAL; 02/10/2012 a las 10:37
    a lucas_079, golondrina09 y envirion les gusta esto.
      • 2,358
      • 17/03/12
    02/10/2012
    #7 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Aparte de su kakismo de nueva estirpe ¿que antecedentes sobre el tema, conocimientos, experiencia y vocación pluralista tiene un afiliado al PC como Sabatella para ser nombrado autoridad de medios?

---------- Mensaje agregado a las 10:35 ---------- Mensaje anterior a las 10:33 ----------

Visto y considerando que festejaron oficialmente el día del montonero, ¿Piensa instaurar el día del secuestro extorsivo, el de la banda del gordo Valor y declarar los falcon verdes monumentos nacionales?

• 8,712
      • 30/07/08
    02/10/2012
    #8 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Argentina tuvo inflaciones de entre un 17% y un 39% en 13 años entre 1945 y 1967, y sin estallar, eso se puede ver en cualquier fuente, de hecho son datos oficiales de esos años. Mi pregunta es: en base a qué dice usted que el país estallaría con una inflación del 25%?

Ahora, por el cagazo no hubiera necesitado un papel para acordarme de la pregunta, sino un cartel gigante como mínimo.

• 3,987
      • 18/12/06
    • Senior Member
    02/10/2012
    #9 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Estas principalmente improvisando con lo que hacen en el pais??Cual es la estrategia en serio y porque no nos la comunican?

No es irresponsable jugar con la inflacion?

Porque dividen al pueblo?

a Fadama le gusta esto.
      • 20,674
      • 07/12/06
    02/10/2012
    #10 Re: Que le hubieras preguntado a la presidenta de la nacion????

Señora presidenta: Cuando se va a animar a hacer una reforma impositiva en serio?

Saludos.-

a Fadama le gusta esto.
123 Último