Venezuela, entre la continuidad o la renovación
Encuesta
- Votantes
- 13
Resultados de la encuesta
Quièn triunfarà mañana?
-
Gana Chàvez
10 Votos -
Gana Capriles
3 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
De un lado, el hombre que lleva casi 14 años en el poder y quiere aferrarse a él como sea. Del otro, cinco personas que buscan terminar con ese mandato pero sólo una de ellas parece lo suficientemente fuerte para lograrlo. Habrá elecciones presidenciales en Venezuela el próximo domingo. Gran parte del mundo estará pendiente de los que pase en el país sudamericano. La lucha está planteada entre Hugo Chávez Frías y Herique Capriles. Lo que pase entre ellos repercutirá en el resto de los países de la región.
Para seguir leyendo el artículo del día en Psicofxp: http://www.psicofxp.com/c/articulos/...enovacion.html -
Estoy seguro que gana Chavez a Capriles...
y ojala sea en paz y en contrincante acepte la derrota a traves de las urnas..osea el soberano.
pero tengo una duda sobre el candidato neoliberal..
sospecho que va a gritar por todos lados que hubo fraude,
para producir un kaos.
espero que me equivoque y que triunfe la democracia.
saludos. -
Y fijate..desde le norte piden coherencia..
Otra insolencia imperial: EE.UU. 'espera' comicios 'justos y libres' en Venezuela
por Jean Guy Allard -
¿Candidato neoliberal? Vamos, ésa es una aseveración poco seria. Al igual que decir que el candidato es un salto al pasado, como si a la debacle del gobierno venezolano actual no pudieran existir múltiples alternativas. Creíble desde la propaganda chavista, nada más.
Si se canta fraude, que sea por irregularidades en el proceso electoral, como ha ocurrido en votaciones anteriores (lentitud inexplicable en un proceso automatizado, desaparición/destrucción de las cajas con los comprobantes de votos, fallecidos ejerciendo el derecho al sufragio, etc.)
---------- Mensaje agregado a las 21:39 ---------- Mensaje anterior a las 21:34 ----------
Explicable desde la psiquiatría más básica: Un megalómano, un narcisista que se ha hecho del poder para jugar al Napoleón tropical, la resurrección del Bolívar que liberará ya no sólo América, sino el mundo, por segunda vez. ¿Cómo este sujeto, un político tan mediocre en la práctica aunque no en la perorata y el discurso, puede creerse alguien imprescindible?

66