12 Último

El lider CTA disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Miami¨

• 878
      • 26/09/10
    13/10/2012
    #1 El lider CTA disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Miami¨

Pablo De Micheli se canso de gritar contra el gobierno en la plaza del miércoles 10 de octubre con un ardiente y encendido discurso ante 40 mil personas de los sindicatos y organizaciones sociales opositores al gobierno como la CTA, Camioneros, Federación Agraria, FEB (federación de educadores bonaerenses) etc.
    La cuestión que ni lerdo ni perezoso Pablo De Micheli al otro día se fue a Miami, al menos eso dice el gobierno.
    El lo desmiente y dice que no es así, que es solo una invitación de la ONU en New York y acuso a la SIDE de la información.
    Aclara :“Estoy seguro que el dato lo filtró Migraciones, porque soy una cara conocida y me vieron salir”, señaló.:

Yo creo que tiene razón y es un acto difamatorio del gobierno nacional para desprestigiar a todos los opositores. Y para seguir con sus eslogan de la clase media que se enoja es la que después viaja a Miami.
    El tipo tiene todo el derecho a viajar e irse de vacaciones si quiere, mas si es con su propio dinero.
    Después de todo el asegura que fue invitado por la ONU.

http://noticias.perfil.com/2012/10/m...e-por-trabajo/

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 361 Visitas

• 4,024
      • 15/07/12
    13/10/2012
    #2 Re: El lider CGT disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi

Micheli es lider de la CTA opositora, no de alguna CGT

• 878
      • 26/09/10
    13/10/2012
    #3 Re: El lider CGT disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi
    Cita Escrito por PedroJuan5689 Ver mensaje
    Micheli es lider de la CTA opositora, no de alguna CGT
    ok, es verdad, me confundi, ahora lo corrijo
    Última edición por facineroso1976; 13/10/2012 a las 09:49
      • 2,400
      • 05/07/10
    13/10/2012
    #4 Re: El lider CGT disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi

No se que te extraña, pedraza tiene un piso de 2 millones de dolares en puerto madero.
    Como hizo para comprarselo, la verdad ni idea,
    Mi teoria es que su patron arrepentido de sus pecados capitalistas le devolvio toda la plusvalia de una vez y con eso se compro ese humilde departamentito.

• 4,024
      • 15/07/12
    13/10/2012
    #5 Re: El lider CGT disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi

Sobre el tema, y la verdad que da una imagen muy fea.

Pero no por eso va a dejar de tener razón en sus reclamos.

• 878
      • 26/09/10
    13/10/2012
    #6 Re: El lider CGT disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi
    Cita Escrito por elfacus2 Ver mensaje
    No se que te extraña, pedraza tiene un piso de 2 millones de dolares en puerto madero.
    Como hizo para comprarselo, la verdad ni idea,
    Mi teoria es que su patron arrepentido de sus pecados capitalistas le devolvio toda la plusvalia de una vez y con eso se compro ese humilde departamentito.
    ¿Pero De Micheli con su sueldo no merece ir a Miami?, esta en todo su derecho, aparte fue por una semanita nada más. Esta bien es con la cuota que aportan todos los trabajadores y con eso el cobra su salario. Lo bueno seria que todos podamos ir. O al menos todos los de la clase media.
      • 2,400
      • 05/07/10
    13/10/2012
    #7 Re: El lider CGT disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi

El ultimo sindicalista honesto es sobrero, el resto puff

• Kira
      Invitado
    13/10/2012
    #8 Re: El lider CTA disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi

No le veo nada de malo. Seguramente pudo pagar los pasajes con el dinero que da el sudor de su frente.

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    13/10/2012
    #9 Re: El lider CTA disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi

¿Cuánto Gana? ¿La invitación de la ONU le cubría gastos?

• 878
      • 26/09/10
    14/10/2012
    #10 Re: El lider CTA disidente De Micheli, después de la manifestación, ¨vacaciones en Mi
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    ¿Cuánto Gana? ¿La invitación de la ONU le cubría gastos?
    No se cuanto gana, es una buena pregunta. Hay simpre un misterio muy grande en cuanto a los ingresos de los capos sindicales, no es nada transparente tampoco lo que hacen con todo lo que recaudan, dejo los comentarios de Kirchneristas conocidos a ver que opinan:

"Micheli llamó al paro nacional y dijo: que el gobierno hambrea al pueblo. Después se fue a Miami a pasear", acusó el dirigente social Luis D'Elía.
    "Pobrecito Micheli, vamos a juntar un poquito de plata es un sindicalista pobre. ¡Un desvergonzado! Hablar de lo que habló acá y pedirle a Cristina lo que le pidió, exigirle y él qué. ¿El es un trabajador y puede viajar con toda la familia a Miami y a Nueva York?", contraatacó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

http://www.lanueva.com/edicion_impre...12/cac013.html
12 Último