12 Último

DDHH o la más completa desvergüenza???

• 3,584
      • 21/04/11
    16/10/2012
    #1 DDHH o la más completa desvergüenza???

Cuales son los límites para una guerra política? existen los límites morales a la hora de buscar ventajas políticas o realmente debemos resignarnos al vale-todo de este "Vamos por Todo" kirchnerista?

Dejo este video para el análisis y la reflexión, yo estoy esperando que Estela Carlotto pida disculpas públicamente por su infinito cinismo y falta de escrúpulos,(ni sueño que lo haga la soberbia, corrupta e inmoral CFK) haberse prestado a esta repugnante maniobra difamatoria es, en mi modesta opinión, la mayor de todas las bajezas morales del kirchnerismo... se puede caer más bajo que esto?
    Hay que tener estómago para ver esto completo... sin vomitar ni experimentar fuertes arcadas:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 360 Visitas

• 44,089
      • 19/04/08
    16/10/2012
    #2 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

que feo que pasen estas cosas , muy Feo por las dos
    partes , sinceramente yo creo que la ultima Palabra la
    va tener la Historia dentro de unos años ......

a adamian81 le gusta esto.
      • 4,259
      • 02/01/10
    16/10/2012
    #3 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

la carlotto esta hace $$ con la memoria de los desaparecidos

a noseasburgues le gusta esto.
      • 4,024
      • 15/07/12
    16/10/2012
    #4 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

La verdad es un papelón. El manejo político fue desastrozo.

Lo peor es que con esto seguramente la Corpo tenga con que victimizarse. Como dije en otro tema, una lucha muy justa y necesaria como la lucha contra la concentración de los medios se convierte en un circo.

Y como dije en otro lado,mis referentes de DDHH son el Serpaj de Pérez Esquivel y las Madres - Línea Fundadora.

• 3,584
      • 21/04/11
    16/10/2012
    #5 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???
    Cita Escrito por PedroJuan5689 Ver mensaje
    Como dije en otro tema, una lucha muy justa y necesaria como la lucha contra la concentración de los medios se convierte en un circo.
    Convengamos que esta bajeza no puede enmarcarse en ninguna lucha en contra de ninguna otra concentracion que la del propio grupo Clarín... igual, la pregunta sigue en pie, vale todo realmente? creo que este video demuestra como ningún otro el verdadero rostro del kicrhnerismo, que no dudó en acusar falsamente y sin ningún tipo de evidencia de apropiación ilícita de criaturas durante la dictadura militar por el simple propósito de lucrar políticamente.

Tanto Carlotto como CFK y el resto de funcionarios títere que aparecen en el video sabían desde un principio que toda esa campaña estaba basada en meras invenciones, cómo puede tener la cara de fierro de decir "-Nunca dijimos ES sino que podría ser" después de años diciendo en cuanto medio les puso un micrófono que esos chicos habían sido adoptados de manera trucha...
    Última edición por tarkus2015; 16/10/2012 a las 15:44
      • 4,259
      • 02/01/10
    16/10/2012
    #6 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

che quin es rohan!¿???????????????'

• 2,386
      • 17/03/12
    16/10/2012
    #7 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

Cuando Krety habla en el video de "Nuestra justicia" tiene razón...
    Se refiere a la payasesca justicia lameculos kakista.
    Y cuando la vieja chota chorra que critica la ropa de la clase media pero se viste como patrona de estancia dice que Héctor Timmerman era un periodista que conocia a los políticos y gobernantes, debió decir que trabajaba para la dictadura...

Última edición por banned_471; 16/10/2012 a las 16:32
      • 4,024
      • 15/07/12
    16/10/2012
    #8 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

Precisamente, es el Gobierno el que quiso meter todo en la misma bolsa, equiparando la ley de medios con los hijos de Herrera de Noble. Pareciera que la intención es "Si cae Clarín como sea, los medios se democratizan".

Y por supuesto que no vale todo. Debe hacerse decentemente, en orden y mediante la justicia. Los crímenes del Proceso (y los de la democracia) deben procesarse con una sola bandera, la de Memoria, Verdad y Justicia. Ninguna más.

Por eso no dejo de lamentar que las Madres y las Abuelas se hayan vendido de esa manera. Pero el Serpaj y las Madres Línea Fundadora nos hacen conservar algo de esperanza.

• 20,721
      • 07/12/06
    16/10/2012
    #9 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

Esto decia Verbitsky (teoricamente) en otras epocas:

SOBRE MARCELA Y FELIPE
    Horacio Verbitsky dijo: “Las reiteradas insinuaciones acerca de supuestas irregularidades en la adopción, que las Abuelas de Plaza de Mayo investigaron sin llegar a ninguna conclusión, son empleadas desde hace tres años por el Poder Ejecutivo Nacional para presionar a la directora de Clarín sin asumir en forma directa la responsabilidad por una práctica que se parece a la extorsión y que la víctima rehusó denunciar”
    http://aikm.tumblr.com/post/22989944...bitsky-y-menem
      • 83
      • 11/07/08
    17/10/2012
    #10 Re: DDHH o la más completa desvergüenza???

Me parece insolito que el gobierno hable de derechos humanos cuando tiene 17 muertos encima (un par de desapariciones, y una que no fue)

Hablan todo el tiempo de los ddhh, y el dia del aniversario de la desaparicion de julio lopez cristina estaba cenando jocosamente con la uia...y ni menciono el hecho...

hubo un testigo CLAVE en un jucio... y la proteccion?...
    desaparecio una semana, y lo torturaron y le destruyeron la casa...

no quiero caer en eso de "dejemos de lucrar con lo que paso hace 30 años"... pero en cierto modo es verdad...

la educacion y la salud tambien son ddhh, y todos los dias vemos como se caen a pedazos...

donde estan sus tan queridisimos y reiterados ddhh ahi eh?

No desmeresco todo lo que hicieron, bajo ningun punto de vista, pero, tampoco seamos ciegos

a ArielX8, escorpioncito y tarkus2015 les gusta esto.
12 Último