12 Último

Mitos sobre los linyeras

• 985
      • 03/12/10
    18/10/2012
    #1 Mitos sobre los linyeras
    ¿Escucharon algun mito ?

En el canal Infinito, habia un programa que se llamaba "Mitos urbanos" y una vez, hablaron el tema de los linyeras. Recuerdo un caso, donde contaron de un vagabundo, que todas los dias pedia limosna, en "Av Callao y Corrientes" (Creo) y a la tarde cerca de las 17 hs y lo pasaba a buscar una limosina blanca .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 404 Visitas

• 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    18/10/2012
    #2 Re: Mitos sobre los linyeras

Yo conozco uno que pide limosna con un cartel "tengo sida, me quedan 6 meses de vida" Pero pide desde hace 5 años con el mismo cartel y anda en peugeot 106.

• 3,766
      • 13/11/05
    18/10/2012
    #3 Re: Mitos sobre los linyeras

Y habia uno con muletas desde hace años pidiendo en el tren. Era de mi barrio pero se iba a pedir a otra zona. De linyera en la casa no tenia nada.

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    18/10/2012
    #4 Re: Mitos sobre los linyeras

Parece el rinconcito de los chismes....

• 6,879
      • 04/04/09
    18/10/2012
    #5 Re: Mitos sobre los linyeras

También hay un gran porcentaje de linyeras que llegaron a esa condición por alcoholismo (derivado a su vez por diferentes causas) y otras drogas (en menor medida), y no por pobreza.

• 224
      • 11/06/09
    18/10/2012
    #6 Re: Mitos sobre los linyeras

Muchos también son enfermos mentales que los abandona la familia y terminan en esa condición, a veces van unos meses a algún hospital psiquiátrico como el Borda y después salen y están en las mismas.

a Fadama le gusta esto.
      • 364
      • 18/04/12
    18/10/2012
    #7 Re: Mitos sobre los linyeras
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    También hay un gran porcentaje de linyeras que llegaron a esa condición por alcoholismo (derivado a su vez por diferentes causas) y otras drogas (en menor medida), y no por pobreza.
    Las adicciones son una enfermedad alienante, el enfermo no se encuentra en control completo de si y la base de su patología suele ser un complejo psiquiátrico bastante profundo.

PASA DE SER UN SUJETO A UN OBJETO DE SU ADICCIÓN, Y A PARTIR DE ESE PUNTO SE ENCUENTRA EN FUNCIÓN DE ELLA.
    a Fadama le gusta esto.
      • 5,841
      • 25/10/11
    19/10/2012
    #8 Re: Mitos sobre los linyeras

mucho linyeras han caído en ello depues de perder sus fortunas, muchos son gente muy preparada que no pudieron superar el fracaso. Y nada de raro que pidan y salgan en limusina, nadie vio la película de la prehistoria "que dios se lo pague" argentina muy buena, blnaco y negro

• 985
      • 03/12/10
    19/10/2012
    #9 Re: Mitos sobre los linyeras
    ezefra

No pasa, por una cuestion chismes.Pasa por saber si es verdad, o es solo una leyenda urbana, que circula por distintos lugares.

diputada 2011

mucho linyeras han caído en ello depues de perder sus fortunas,
    Es que justamente, a eso iba. Seguramente,a un par les habra ocurrido esa desgracia "Lo extraño" es que en boca de la gente,¡Todos fueron multimillonarios!.

Y nada de raro que pidan y salgan en limusina

y.... ¡Para mi si es "Raro"!,supongamos, que el alquiler de una limusina (Con chofer) cueste $1500 multiplicalo por los 20 (Habiles) dias del mes ¡Obviamente! la suma te da $ 30.000,aparte tiene que alimentarse.¡Hay algo que no cierra!
      • 5,841
      • 25/10/11
    19/10/2012
    #10 Re: Mitos sobre los linyeras

por eso recomendé la película, aunque el trasfondo es uno muy triste y es un drama. El protagonista amasa una enorme fortuna pidiendo en la puerta de una iglesia,y vive en una mansión espectacular (pero tiene un "objetivo sublime" diría")lleva unadoble vida. Es sabido que la mendicidad da muchas ganancias en Argentina y en cualquier lugar del mundo.
    Buscala en internet. Y verás como te cierra.

12 Último