El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???
1231151 ... Último

El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

• 757
      • 29/12/11
    #1 El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

Hasta cuando los argentinos tuvimos y tenemos q seguir soportando la presion, mucha veces consentida, sobre nuestra democracia, sobre nuestra constitucion, sobre nuestros gobernantes y representantes elegidos por los votos?
    Si en todos estos largos años pudimos ver como pueblo, impotentes o desinformados, anestesiados o indiferentes, la complicidad en la compra de papel prensa con la dictadura, los artilugios y extorsiones q tuvo que soportar el primer gobierno democratico post-dictadura de los que en ese momento se gestaban como la corporacion empresarial mediatica, apoyada por otros sectores economicos... y tambien "politicos"... esos mismos q años mas tarde dejaron que este mismo grupo empresarial se transforme en lo que mundialmente se conoce como el cuarto poder publico, ese poder que nadie votó, que nadie eligió, pero q durante decadas se "encargó" de direccionar la opinion publica de los desatentos en favor de las politicas economicas q pudieran afectar o favorecer, segun les convenga, sus intereses nunca declarados.
    Esos intereses que hoy en dia se ven afectados por la Ley de Medios fueron durante muchos años la herramienta necesaria para tergiversar, sesgar, editar, deformar algo tan util como la informacion
    Hoy vemos q estan dispuestos a todo, y como siempre muchos se suben a defender lo indefendible con tal de estar en contra de Cristina y su mandato, sin hacer el mas minimo esfuerzo por recorrer la historia, los modos de dar las noticias, noticias q hasta el dia de hoy tienen como finalidad "psicologear" hasta el extremismo a la gente
    Esta Ley no viene a tapar voces... al contrario y esta super demostrado, si hoy existen otras voces... existen en contra de los 3 medios hegemonicos q se adueñaron de la informacion
    Creo q el 7 de diciembre tiene que ser una fecha historica porque si reclamamos durante decadas q un pais no crece con igualdad de posibilidades, con justicia y con democracia entre otras cosas, esta fecha va a representar la eleccion de todo un pueblo, o la mayoria, de terminar con ese cuarto poder nefasto que fue una de las tantaas anclas que tuvo este pais para salir adelante.

a anatoli, gh05t2k, Alterega y 2 más les gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

752 comentarios / 13231 Visitas

• 2,542
      • 05/07/10
    18/10/2012
    #2 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???
    http://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_Nacht_und_Nebel
    Tmb ocurrio en un 7d
    Ironico no?
    a facu_millo2012, tarkus2015 y Rengueroo les gusta esto.
      • 8,832
      • 30/07/08
    18/10/2012
    #3 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

facus, tengamos cuidado de no caer en la boludez.

http://es.wikipedia.org/wiki/8_de_noviembre
      • 2,542
      • 05/07/10
    18/10/2012
    #4 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???
    Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    facus, tengamos cuidado de no caer en la boludez.

http://es.wikipedia.org/wiki/8_de_noviembre
    Fue una anecdota nomas, es que me llego un mail de esos cadena pedorros entonces se me dio por comentarlo.
    Ni que los kichneristas fueran nazis!!
      • 1,868
      • 17/03/12
    18/10/2012
    #5 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

7D es una profecía maya ?

No veo la hora que se termine este lio de vedetongas,
    Ya empezó el casting para elegir el próximo archienemigo archimalo del gobierno? cuándo habilitan el 13013 en La TV Pública? si queres que se quede la clase media marca "U$S" si queres que se quede Moyano marcá "elquenoerayahoraesdelaAAA"

Última edición por sinaptogenesiss; 18/10/2012 a las 22:57
    a AlbertHofmann, diputada2011, Rouchs y 1 más les gusta esto.
      • 757
      • 29/12/11
    18/10/2012
    #6 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

No me extraña la falta de opinion de algunos q hoy se ponen del lado del "mas debil" por q saben q el grupo clarin es su candidato tacito opositor...
    Pd: me parecio o te hizo quedar un pokito mal?

• 2,542
      • 05/07/10
    18/10/2012
    #7 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

Yo estoy pensando, en ver a quien le van a echar la culpa de la inflacion, la inseguridad, el estancamiento de la economia, la crisis energetica, entre otras yerbas.
    Levantemos apuestas!
    Para mi el proximo enemigo numero uno va a ser la cgt no cristinista.

a zonademagia, el_loco_longa, nogro y 1 más les gusta esto.
      • 757
      • 29/12/11
    18/10/2012
    #8 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???
    Cita Escrito por sinaptogenesiss Ver mensaje
    7D es una profecía maya ?

No veo la hora que se termine este lio de vedetongas,
    Ya empezó el casting para elegir el próximo archienemigo archimalo del gobierno? cuándo habitan el 13013 en La TV Pública?
    Te encantaria que lo fuera, pero no!... este lio de vedetongas? analisis simplista si los hay, yo lo llamo "mejor no hablar de ciertas cosas"
    El grupo clarin y afines no es enemigo del gobierno... es enemigo del pueblo, por mas q te hayas sentido identificada con el ultimo spot institucional... donde hacen referencia implicita a los cecerolos y subversivos del dolar...
    Opinen y haganse cargo... no desvirtuen
    a anatoli le gusta esto.
      • 1,868
      • 17/03/12
    18/10/2012
    #9 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    No me extraña la falta de opinion de algunos q hoy se ponen del lado del "mas debil" por q saben q el grupo clarin es su candidato tacito opositor...
    Pd: me parecio o te hizo quedar un pokito mal?
    Se llama ironía. Si no le ponemos humor es soporífero. Hace cuántos threads venimos hablando de LO MISMO?????

---------- Mensaje agregado a las 23:07 ---------- Mensaje anterior a las 22:59 ----------

Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Te encantaria que lo fuera, pero no!... este lio de vedetongas? analisis simplista si los hay, yo lo llamo "mejor no hablar de ciertas cosas"

Se habló poco, si... unas ochenta mil veces mas o menos

El grupo clarin y afines no es enemigo del gobierno... es enemigo del pueblo,
    Menos mal que el enemigo es Clarin, es mas fácil de resolver que los problemas de corrupción, inflación, hambre y otra serie de nimiedades que ya están resueltas. Por eso hay que insistir con Clarin como UNICO tema de agenda, proque lo demas ya está.

por mas q te hayas sentido identificada con el ultimo spot institucional...
    No lo vi eh, pero sí, tenes razón, me identifiqué un montón (?).

donde hacen referencia implicita a los cecerolos y subversivos del dolar...
    SUbversivos del dolar, cepo democrático. Tienen una inventiva fenomenal. Lo digo sn acritu´

Opinen y haganse cargo... no desvirtuen
    Todo lo vertido es opinión. Si lo traducir llano y concreto: me chupa un huev# clarin, me tienen los ovarios por el piso, me los pateo y me hago un moño con las trompas por eso quiero que se termine porque sigo siendo dueña del control remoto y del mouse y no leo clarin salvo si sale una noticia de salud porque no les creo. Por eso NO me importa. Porque en cambio no tengo un control remoto ni un mouse para modificar los niveles de corrupción, y bajar la inflación que debería resolver el gobierno.
    a zonademagia, tarkus2015 y diputada2011 les gusta esto.
      • 6,284
      • 26/11/10
    18/10/2012
    #10 Re: El 7 D...Fin del 4to poder antipatria???

El relator para la libertad de expresión de la ONU se reunió con Martín Sabatella en estos días.
    De esa reunión, La Rue, el relator de la ONU, elogió la ley y dijo que era un ejemplo. No sólo dio esa opinión si no que expresó su deseo que Clarín lo entreviste.
    De todos modos está mal pensarlo como el fin de Clarín. La idea no es que Clarín desaparezca y aunque parece obvio, no está demás aclararlo. Sólo que el Grupo tiene que desinvertir y presentar un plan de adecuación, como hasta ahora, han hecho el resto de los que estaban por fuera de la ley.

a gh05t2k, PubliqEnemy, comuni y 1 más les gusta esto.
    Tema cerrado
1231151 ... Último