El peor final: Encontraron muerta a Tatiana
- Hallan muerta a Tatiana Kolodziey, la joven que había desaparecido el sábadoGente todo esto se puede evitar..!! Acá la culpa la tiene el juez que lo dejo libre al criminal este por buena conducta..y la remiseria por no fijarse muy bien que clase de persona estaban contratando.
La policía encontró el cuerpo de la mujer de 33 años enterrado en las afueras de Resistencia. El principal sospechoso del crimen es un remisero que estaba en libertad condicional
La búsqueda de Tatiana Kolodziey, la joven de 33 años que había desaparecido el fin de semana en la capital chaqueña, terminó con el desenlace más temido. Fue hallada sin vida, enterrada en un predio de las afueras de la ciudad. Según la investigación, allí la habría dejado Juan Ernesto Cabeza, chofer del remís que Tatiana tomó en la madrugada del sábado para encontrarse con su novio. Nunca llegó a destino.
Cabeza no era un conductor más. En realidad, detrás de él había una historia de delitos aberrantes. En los ’90 fue condenado a 24 años de prisión en la ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Aprovechándose de su condición de taxista había violado a varias mujeres. Al menos cuatro de ellas lo denunciaron y reconocieron, permitiendo que fuera condenado.
El delincuente, hoy de 53 años, cumplió 16 años de prisión efectiva hasta que en septiembre logró su libertad condicional. Luego de conseguir un carné habilitante en un municipio del Gran Resistencia, comenzó a trabajar para una agencia de remises.
El sábado, luego de desencontrarse con su novio, a Tatiana le tocó Cabeza como chofer del vehículo que le enviaron cuando llamó a la remisería para trasladarse desde su casa a la de su pareja.
En un principio, Cabeza negó a los investigadores que hubiera atacado a Tatiana. Pero su relato tenía puntos contradictorios.
Aunque fuentes policiales le habían dicho a Clarin.com que Cabeza había confesado la autoría del homicidio e indicado el lugar en que abandonó el cuerpo, un par de horas después el fiscal federal Patricio Sabadini dio otra información, señalando que el hallazgo del cadáver se dio por un llamado telefónico anónimo.
Sabadini dijo que “en un 80%” cabe la posibilidad de que el autor del asesinato sea Cabeza. Ahora se esperan los resultados de la autopsia, para determinar las causas de la muerte y establecer si hubo abuso sexual. Dijo que, al menos a primera vista, no había señales de violación. La causa, por el momento, está caratulada como “secuestro seguido de muerte”.
http://www.clarin.com/crimenes/Halla...797320488.html
Yo se que esto paso ayer y no lo pude postear porqué justo me banearon la cuenta.
ES INCREÍBLE LOS CASOS DE TRATA DE PERSONAS QUE ESTÁN OCURRIENDO EN CORRIENTES Y RESISTENCIA.
LA SEMANA PASADA SECUESTRARON COMO A 20 CHICAS EN CORRIENTES Y CHACO Y LA POLICIA Y GENDARMERIA ESTA METIDA EN EL ASUNTO.
SIN PALABRAS... -
Si,¡Lamentablemente! era de suponer.Cuando divulgaron la noticia que viaja en remis y hablando por celular se corto la comunicacion,"Y no habia rastros" ademas el "Remisero" estaba acusado de cometer cuatro violaciones ¡Pense, fue el remisero quien la mato!
-
Tiene antecedentes el tipo por delitos similares en Tucuman (Si mal no recuerdo). Este tipo de personas no tienen curo..como podés pretender vos dejarle conducir un transporte publico? Un peligro!!
Por eso..tienen que tomarte los datos completos a la hora de trabajar..por ejemplo en varias remiserias si tenes un auto medio pelo el capo te dice "Si flaco entra a laburar con nosotros..yo te facilito un par de cosas". Tendría que haber mas control a la hora de aceptar que alguien haga ciertos trabajos.
Y fue el el que la mato y la encontraron a las afueras de Resistencia. -
que mejor caso para demostrar que la justicia en este pais es una mierda , los presos jamas se recuperan y jamas pueden ser reinsertados en la sociedad , una verguenza
esta gente tiene dos opciones o cadena perpetua o pena de muerte
por otro lado para tener registro para transporte de pasajeros es requisito indispensable contar con certificado de antecedentes apto , quien carajo lo habilito a manejar ??????
---------- Mensaje agregado a las 00:53 ---------- Mensaje anterior a las 00:52 ----------
derechos humanos y la reput...... -
Yo hay algo que no entiendo, si un medico comete un caso de mala praxis, se puede comer un juicio, perder la matricula, e incluso ir preso.
Ahora un juez, que al parecer no cumple con su funcion como corresponde, liberando antes de tiempo o dandole salidas transistorias a personas que vuelven a reinicidir violando, robando y asesinando, simplemente siguen en su puesto?.
Hace poco en el consejo de la magistratura salvaron a sal lari del juicio politico por algo asi..
En fin... -
Si fuera una sola cosa la que fallo, pero como siempre son varias.
La justicia liberando un preso peligroso , reincidente de delito grave de violacion.
La municipalidad dandole un carnet de conducir profesional a una persona con antecendentes penales de ese tipo.
Lo que si no me parece correcto es calificar un homicidio o una violacion igual que un robo. -
Vos tambien deberias ser garantista porque exigirías que la justicia lo fuera con vos si
¿Y el 20% restante ? Explicamelo vos , ya que te molestan los progres del foro .en un 80% cabe la posibilidad de que el autor del asesinato sea Cabeza.
Vamos a explicarte algo que no entendés porque no sabes el significado de la palabra Garantia en derecho .
Seguime,
Este sujeto esta siendo condenado por todos los frentes antes de que se dicte sentencia . Es un sospechoso detenido.
Entende que no estoy defendiendo violadores, estoy defendiendo las garantias que te corresponden como individuo, tambien las tuyas.
¿Te acordas del albañil de Nora Dalmasso?
¿Entende ahora porque hay garantías?
No , seguro que no. -
Es un mal ejemplo, por empezar el abañil de nora dalmasso no tenia antecedentes, este tipo tenia una condena firme y a pesar de lo que dijeron los forenses, el juez le otorgo la libertad condicional.
El juez se equivoco al aplicar ese derecho, asi que en mi humilde opinion, tendria que pagar su error de alguna forma, como lo paga un medico por un mal diagnostico seguido de muerte..

14