El recuerdo de Néstor Kirchner
-
Se cumplen dos años de la muerte de Kirchner. Y quisiera que los foristas recuerden al fallecido ex-Presidente. No es un thread de homenaje, sino que quisiera que haya debates. Que todos recuerden cuales fueron sus posturas antes que asumiera, durante su gobierno, luego del mismo y que estaban haciendo cuando NK murió y sus reacciones.
Quisiera que por supuesto todos se refieran con respeto. Si siempre fueron opositores no hace falta que vengan a poner "ese bizco hijo de puta". Si siempre fueron opositores no hace falta que vengan a decir "Kirchner se cogió de parado a los gorilas". Tratemos de mantener la cordura.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
271 comentarios / 4111 Visitas
Lo más destacable de su muerte es que aún no sabemos cómo murió (si es que murió), así que el mejor homenaje que podemos hacerle es abrir una investigación que incluya la autopsia del cadáver del ex presidente.
Era un paciente cardiovascular severo , con un nivel de stress muy alto que no solia aceptar consejos médicos.
No hay nada raro en su muerte.Que lo vote y que su primero gobierno fue de lo mejorcito que recuerdo. Lamentablemente despues se coparon con las dicotomias y con el "divide y reinaras" y en esas divisiones, me mandaron a la vereda de enfrente.
Fue mejor presidente que sus antecesores, lo cual para todos es una evolución al margen de los gustos, y fue un tipo lo suficientemente vivo como para no presentarse una segunda vez y limar su imagen con el discurso de la "re re" de los lamebotas de siempre.
Saludos.-A mi también me parecía que estaba haciendo las cosas bien en su primer gobierno, en comparación con todo lo que habíamos pasado antes. Recuerdo incluso que la sociedad no estaba tan dividida y que tenía una imagen positiva. Igual era bastante chico, pero es mi impresión. Cristina en cambio no me gustó nunca.
Recuerdo que durante su gobierno no se tomo absolutamente ninguna medida economica de relevancia y ninguna medida a favor de la industria argentina.
Lo recuerdo impulsando medidas absolutamente faltas de etica como las candidaturas testimoniales, como que su mujer pase de defender los intereses de Santa Cruz a los de Buenos Aires en un dia. Lo recuerdo tan inutil y corrupto como para presentarse como candidato por la provincia de Buenos Aires sin haber vivido en ella.
Y me quedo su frase "que ganen las elecciones y despues hagan lo que quieran", evidenciando lo poco que le importo jamas el destino del pais.
Para mi su muerte significo un apatrida menos en la conduccion politica del pais.Presidio, de la mano del cabeza y Lavagna, uno de los periodos de gran recuperacion de la argentina que vivi (el unico :P)
Contrastandolo con los periodos que precedieron y prosiguieron, fue destacable, pero solo por esos aspectos: Por el gran contraste que vinieron de años anteriores. Cualquier mejora era aceptada con los brazos abiertos. Aun asi esos años merecen reconocimiento.
Astuto, rapido. Politico argentino de pura cepa.
Como persona, me parecio despreciable. Un politico mas.
Saludos.El mejor presidente desde el retorno de la democracia
Un estadista muy habil.
Despues del 2003 ya saliendo de la tragedia , cuestiono las bases políticas e ideológicas sobre las que habia crecido la convertibilidad, y el neoliberalismo en Argentina y que nos hundió en la mas denigrante miseria: entrega del patrimonio publico, pobreza creciente , desocupación, falta de política de asistencia social....
Cuando NK se conectó fue contra los sectores que siempre dominaron y que vieron amenazada la hegemonía..
Despues muchos argentinos se subieron a ese odio ajeno y con intereses que no son los de ellos. Son elecciones de vida y cada uno sabra por que lo hace..
Si NK hubiese sido un antipatria , no estarian levantadas las banderas del odio de esta manera tan salvaje. Podran no acordar con la política pero la antipatria no esta por ese lado, ténganlo por seguro...
Que fácil se usa esa palabreja , che.Última edición por anatoli; 27/10/2012 a las 13:23
Lo recuerdo como el gran menemista...que segun el nunca fue (?)

146