quien te gustaria q gobierne??
-
convocando a las elecciones anteriores cual hubiera sido el partido q te gustaria que hoy en dia este gobernando???
-
Ese es el problema, el "para todos los gustos" me parece mentiroso. Qué va a hacer CFK? es presidente y nadie sabia todo lo que iba a hacer el 2012 después de ser electa. Lo mismo con todos los otros. Ninguno haca público un proyecto a largo plazo para ser elegido. Nadie se arriesga, compiten en un juego mediático y vos elegís el que te gusta, como cuando mirás tinelli.
-
Fadama, los que no sabían lo que iba a hacer estaban distraídos. Y ahora no quieren reconocer el error. Yo no dadé nunca que la segunda presidencia no iba a ser como la primera, fijate, a poco días de asumir, el 31/10/2012 empieza el cepo cambiario.
Yo no me quedé sentada esperando los caprichitos. Simplemente recordé " el que apuesta al dólar pierde" ya sabemos los resultados y que la historia se repite. Actué en consecuencia y rápido.
Saludos -
No me refiero a suposiciones, me refiero a que antes de haber elecciones todo candidato tiene que hacer público ENSERIO qué es lo que piensa hacer. Y después intentar cumplirlo obviamente.
Los políticos, CFK incluída, solo tiran un par de palabras y vos tenés que comprar. Modelo, inclusión social, bla bla, nada concreto.
Todos dicen que van a eliminar la pobreza, mejorar la educación y la salud, etc, nadie dice un pomo de cómo o qué piensa hacer. Votás por la cara, porque si bien quizás sus militantes tienen idea de los proyectos futuros concretos, la población no tiene ni idea. Entonces sigue lo que le dicen los medios. Los lecturas prejuicios de otros, pasan a ser el único conocimiento general.
CFK no me gusta, Macri es el contrario, voy a votarlo. Cuac. Qué mierda es esto?Última edición por Fadama; 29/10/2012 a las 13:52
-
Es lo que pasó con La Alianza, no..?? Había que sacar al monstruo.
Cuando podremos ver un debate como los que hicieron Obama y Romney...amén de los contenidos..
---------- Mensaje agregado a las 14:32 ---------- Mensaje anterior a las 14:29 ----------
Ah..con la premisa del tema..me hubiera gustado ver qué hacía Lavagna.. -
Supuestamente la provincia de San Luis está bien gracias a la gestión Rodríguez Saá, no me consta porque no conozco ese lugar.
Pero de ser verdad lo que se dice, entonces esa persona es la que me gustaría que gobierne.
Y si es mentira, entonces ni idea.
¿Alguien sabe como está San Luis?

14