Política - Economía - Sociología /

Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

Participa en el tema Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating" en el foro Política - Economía - Sociología.
hola, como están? quería saber si alguien leyo la revista 23,titulada "la derecha pierde rating". ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"
    hola, como están?

quería saber si alguien leyo la revista 23,titulada "la derecha pierde rating".
    Esta la página pero no se puede bajar porque hay que pagar

Estuve leyendo el artículo, y si alguien lo puede subir estaría bueno, ppalmente para charlar sobre el tema.

salu2 y suerte
    +

0
    Me gusta

| Más

no encontre nada de info, veo si mi jefe la tiene porque a veces la compra
    Me gusta este mensaje

bueno, muchas gracias, porque artículo es muy interesante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

Hola, buen dia; quisiera prenderme en la iniciativa y perdirles si por favor pueden enviarme la info que encuentren. Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

A la derecha JAMAS hay que censurarla, hay que dejarla hablar lo mas posible para que no se aprovechen de la ignorancia de la gente, porque hablando es cuando se los conoce realmente y cuando mas se hunden solitos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

Total y absolutamente de acuerdo, a la derecha siempre hay que dejarla hablar. "La derecha se banca cualquier cosa, menos a aquellos que piensan diferente de ella.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

La derecha, la derecha...

Exactamente de quién hablan cuando hablan de la derecha?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

La derecha pierde y gana espacio. La izquierda pierde y gana espacio.
    En realidad los que avanzan o retroceden son los versitos idelogizados dependiendo de la utilidad que tengan para los intereses del poder.
    Algunas declaraciones de la sociedad rural eran izquierdosas, contra las multinacionales o hasta preocupandose por los pobres. Es la defensa de intereses egoistas que no saben de ideologias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Revista Veintitrés: "La derecha pierde rating"

Lo mismo podriamos decir de la izquierda dejen que hablen que se hunden solos. Dejen que Hebe hable que se hunden, dejen que D¨elia hable. dejen que los kirchner hablen, en definitiva siempre se hunden cuando hablan, este gobierno tenia aceptacion hasta que Kirchner empezo a hablar. Pero no hablemos del pasado la izquierda ya paso de moda en este pais. Se viene la derecha carrera mar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 13459 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB