Mensaje original de Rho
cualquier cosa que se postee aquí, es en vano, no hay nivel ni capacidad de análisis... son como un montón de niños jugando a ser foristas... los moderadores
jamás vi un lugar con tantas prohibiciones, será por eso que nombran tantos moderadores, pues ellos son lo únicos que postean... también tienen a algunos ex-moderadores, como comodines que estropean un foro para poderlo cerrar
aparecen 250 personas conectadas al foro, pero si se examinan todos los foros, se ve que sólo hay uno o dos, en unos poquitos... sumados no llegan a 5
falsean los datos para darle a la página una participación que no tiene, y así, esperan tener clientes para publicidad
cualquier cosa que se quiera decir en contra, quieren que se haga en privado, deben temer espantar a los posibles esponsors
pero basta con ver lo que se postea, sólo los moderadores intervienen
ahora, pueden cerrar este topic
A ver voy a tratar de contestarte una a una tus dudas y a aclarar ciertas cosas q tenes bastantes oscuras por lo visto.
A lo q llamas prohibicion son reglas, y en todos lados hay reglas, sino no se podria convivir. Son las reglas BASICAS de la convivencia, y la mayoria de nuestros usuarios las cumple.
Las reglas no estan puestas pq seamos censuradores o "malos", las reglas estan pq hay ciertos temas legales, las leyes corren tanto en la vida normal como en el ciberespacio y no creo q nadie merezca tener problemas legales por lo q se hable aqui adentro.
Las 250 personas q ves conectadas realmente existen, sino podes preguntarle a elserver.com si tiene movimiento o no causado por nuestro sitio. Tambien te invito a pasar por el link "usuarios online" para q veas si existen o no. Solo se contabilizan dentro del foro los usuarios logeados. Pero sin embargo hay usuarios q navegan el foro sin logearse. Por eso te puede parecer q hay 5 cuando en realidad estan navegando 250.
Nadie falsea ningun dato, solo basta pararte en una empresa y ver cuantos monitores "naranjas" ves. Te puedo asegurar q he estado en lugares con muchisimas maquinas y he visto la mayoria navegando nuestro foro.
Tambien decis q los moderadores somos los unicos q posteamos. La verdad q no creo q estes en condiciones de decir eso dado q sos un usuario q solo tiene 1 mes de vida en el board y q seguro no recorrio ni una decima parte de lo que es esta gran comunidad.
Si hay cosas q se hablan por privado, es para no dejar al usuario q esta en falta mal parado adelante de los otros 25 mil usuarios. Mas q para "tapar" yo diria q se hace por respeto a los usuarios.
Es una pena q haya gente q no sepa darle una buena utilidad a una comunidad tan grande como es esta y que solo se registre para postear pavadas y molestar a los q realmente la aprovechan.