Política - Economía - Sociología /

Una de mis clientes

Participa en el tema Una de mis clientes en el foro Política - Economía - Sociología.
bobo, ba. (Del lat. balbus, balbuciente). 1. adj. tonto (ǁ falto de entendimiento o razón). ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Rho escribió el 09/11/2003 a las 11:46 hs.

• ¬|-@Eveready escribió el 10/11/2003 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bobo, ba.
    (Del lat. balbus, balbuciente).
    1. adj. tonto (ǁ falto de entendimiento o razón).
    2. adj. Extremada y neciamente candoroso. U. t. c. s.
    3. adj. coloq. Bien cumplido, no escaso.
    4. (Por la facilidad con que se deja atrapar). m. Pez de los ríos de Guatemala y México, de unos 60 cm de longitud y 12 de anchura, de piel negra y sin escamas, carne blanca y con pocas espinas.
    5. m. En el teatro español primitivo, personaje cuya simpleza provocaba efectos cómicos.
    6. m. Cuba. mona (ǁ juego de naipes).
    bobo de Coria.
    1. m. Personaje proverbial, símbolo de tontería y mentecatez.
    ~ de la yuca.
    1. m. y f. coloq. Cuba. Persona tonta, mentecata.
    a bobas.
    1. loc. adv. ant. neciamente.
    entre bobos anda el juego.
    1. fr. irón. U. cuando quienes tratan algo son igualmente diestros y astutos.
    hacerse el ~.
    1. fr. coloq. hacerse el tonto.
    □ V.
    asiento de los bobos
    carrillos de monja boba
    huevos bobos
    manga boba
    pájaro bobo
    sayo bobo
    sopa boba
    Me gusta este mensaje
  • akainik escribió el 10/11/2003 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Una de mis clientes

Publicado por Rho
    cometió el siguiente lapsus, dijo: "las obras son los hijos de los padres"

queriendo decir que podían ser sus hijos, pues no quiere ser madre

en lugar de ser madre, piensa que sus obras pueden canalizar su supuesta maternidad por naturaleza femenina, argumento que muchas mujeres esgrimen

sin embargo, su lapsus me dejó pensando y le di como tarea meditar en torno a la frase que dijo

Vos le diste la tarea de meditar sobre lo que dijo, pero y si ella entrara aca y se encontrara con que su frase es objeto de intentos vanos de analisis....no la perderias como cliente?

Y ya que estamos en la cuestion de afirmaciones: Se levanto viento, va a llover....
    Me gusta este mensaje
  • Rho escribió el 11/11/2003 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cualquier cosa que se postee aquí, es en vano, no hay nivel ni capacidad de análisis... son como un montón de niños jugando a ser foristas... los moderadores

jamás vi un lugar con tantas prohibiciones, será por eso que nombran tantos moderadores, pues ellos son lo únicos que postean... también tienen a algunos ex-moderadores, como comodines que estropean un foro para poderlo cerrar

aparecen 250 personas conectadas al foro, pero si se examinan todos los foros, se ve que sólo hay uno o dos, en unos poquitos... sumados no llegan a 5

falsean los datos para darle a la página una participación que no tiene, y así, esperan tener clientes para publicidad

cualquier cosa que se quiera decir en contra, quieren que se haga en privado, deben temer espantar a los posibles esponsors

pero basta con ver lo que se postea, sólo los moderadores intervienen

ahora, pueden cerrar este topic
    Me gusta este mensaje
  • ¬|-@Eveready escribió el 11/11/2003 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJA!!!
    Que es lo que se te prohibe ???
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 11/11/2003 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Insisto, sigo sin entender nada
    Me gusta este mensaje
  • Benji Gregory escribió el 11/11/2003 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No entiendo por qué "lapsus", sí lo que ella piensa concuerda con ese supuesto... bueno, lapsus.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Rho escribió el 11/11/2003 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Sócrates.
    No entiendo por qué "lapsus", sí lo que ella piensa concuerda con ese supuesto... bueno, lapsus.

Saludos.
    no leíste que quiso decir otra cosa, pero dijo eso
    Me gusta este mensaje
  • Benji Gregory escribió el 11/11/2003 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lapsus.
    (Del lat. lapsus, resbalón).
    1. m. Falta o equivocación cometida por descuido.

Entonces no es un lapsus, mi amigo...
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 12/11/2003 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Rho
    cualquier cosa que se postee aquí, es en vano, no hay nivel ni capacidad de análisis... son como un montón de niños jugando a ser foristas... los moderadores
    cualquier cosa que postees vos, es en vano leerla, no hay nivel de respeto, sentido comun ni capacidad de expresion (ni hablemos de razonamiento o basico analisis)
    sos solo una persona jugando a ser rebelde...
    ahora, creo que podes ir a un monton de otros foros donde podes jugar a hacerte el rebelde "high"
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 12/11/2003 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Rho

jamás vi un lugar con tantas prohibiciones, será por eso que nombran tantos moderadores, pues ellos son lo únicos que postean... también tienen a algunos ex-moderadores, como comodines que estropean un foro para poderlo cerrar

aparecen 250 personas conectadas al foro, pero si se examinan todos los foros, se ve que sólo hay uno o dos, en unos poquitos... sumados no llegan a 5

falsean los datos para darle a la página una participación que no tiene, y así, esperan tener clientes para publicidad

cualquier cosa que se quiera decir en contra, quieren que se haga en privado, deben temer espantar a los posibles esponsors

pero basta con ver lo que se postea, sólo los moderadores intervienen

A ver voy a tratar de contestarte una a una tus dudas y a aclarar ciertas cosas q tenes bastantes oscuras por lo visto.

A lo q llamas prohibicion son reglas, y en todos lados hay reglas, sino no se podria convivir. Son las reglas BASICAS de la convivencia, y la mayoria de nuestros usuarios las cumple.
    Las reglas no estan puestas pq seamos censuradores o "malos", las reglas estan pq hay ciertos temas legales, las leyes corren tanto en la vida normal como en el ciberespacio y no creo q nadie merezca tener problemas legales por lo q se hable aqui adentro.

Las 250 personas q ves conectadas realmente existen, sino podes preguntarle a elserver.com si tiene movimiento o no causado por nuestro sitio. Tambien te invito a pasar por el link "usuarios online" para q veas si existen o no. Solo se contabilizan dentro del foro los usuarios logeados. Pero sin embargo hay usuarios q navegan el foro sin logearse. Por eso te puede parecer q hay 5 cuando en realidad estan navegando 250.

Nadie falsea ningun dato, solo basta pararte en una empresa y ver cuantos monitores "naranjas" ves. Te puedo asegurar q he estado en lugares con muchisimas maquinas y he visto la mayoria navegando nuestro foro.

Tambien decis q los moderadores somos los unicos q posteamos. La verdad q no creo q estes en condiciones de decir eso dado q sos un usuario q solo tiene 1 mes de vida en el board y q seguro no recorrio ni una decima parte de lo que es esta gran comunidad.

Si hay cosas q se hablan por privado, es para no dejar al usuario q esta en falta mal parado adelante de los otros 25 mil usuarios. Mas q para "tapar" yo diria q se hace por respeto a los usuarios.

Es una pena q haya gente q no sepa darle una buena utilidad a una comunidad tan grande como es esta y que solo se registre para postear pavadas y molestar a los q realmente la aprovechan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 676 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB