Política - Economía - Sociología /

Una de mis clientes

Participa en el tema Una de mis clientes en el foro Política - Economía - Sociología.
Publicado por Rho cualquier cosa que se postee aquí, es en vano, no hay nivel ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Rho escribió el 09/11/2003 a las 14:46 hs.

• Dreamless escribió el 12/11/2003 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Rho
    cualquier cosa que se postee aquí, es en vano, no hay nivel ni capacidad de análisis... son como un montón de niños jugando a ser foristas... los moderadores

jamás vi un lugar con tantas prohibiciones, será por eso que nombran tantos moderadores, pues ellos son lo únicos que postean... también tienen a algunos ex-moderadores, como comodines que estropean un foro para poderlo cerrar

aparecen 250 personas conectadas al foro, pero si se examinan todos los foros, se ve que sólo hay uno o dos, en unos poquitos... sumados no llegan a 5

falsean los datos para darle a la página una participación que no tiene, y así, esperan tener clientes para publicidad

cualquier cosa que se quiera decir en contra, quieren que se haga en privado, deben temer espantar a los posibles esponsors

pero basta con ver lo que se postea, sólo los moderadores intervienen

ahora, pueden cerrar este topic
    <<<<<<<, es facil si para vos hay muchas prohibiciones , y muchas conspiraciones , , derectamente no entres y n asi no molestas a los demas .
    ademas si sos una psicoanalista ( espero que tu respuesta sea negativa ) sos lamentable como profecional, ya que andar comentando cosas de una persona analizada , con tanta soltura es deplorable.

Pd: Si , no te sabes ubicar , no entres , o sino hace mas facil des hubicate , y espera que te rajen

byezzz
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 12/11/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Rho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 678 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB