Política - Economía - Sociología /

Una de mis clientes

Participa en el tema Una de mis clientes en el foro Política - Economía - Sociología.
cometió el siguiente lapsus, dijo: "las obras son los hijos de los padres" queriendo decir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Rho escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Una de mis clientes
    cometió el siguiente lapsus, dijo: "las obras son los hijos de los padres"

queriendo decir que podían ser sus hijos, pues no quiere ser madre

en lugar de ser madre, piensa que sus obras pueden canalizar su supuesta maternidad por naturaleza femenina, argumento que muchas mujeres esgrimen

sin embargo, su lapsus me dejó pensando y le di como tarea meditar en torno a la frase que dijo
    +

0
    Me gusta

| Más

estem, ella es artista???
    Me gusta este mensaje

también, y estudiante de abogacía
    Me gusta este mensaje

Ayer fui al cine
    Me gusta este mensaje

soy sincera no entiendo nada
    no entiendo ke haces vos, ke hace ella, y ke es lo ke preguntas exactamente, perdona pero soy bruta
    Me gusta este mensaje

te perdono

podés invitar a la pila, para que te lleve al cine y te lea el subtitulado de la película
    Me gusta este mensaje

Parece que tenés algunos errores conceptuales.
    Me gusta este mensaje

Los artistas ven a sus obras como fruto de su inspiración canalizado a través de su talento ....... y no esta mal que así sea ..... si en realidad quiso decir "mis obras son como mis hijos", la comprendo ......

Ahora si en realidad quería que la lleves al cine, le aconsejaría que fuera un tanto mas directa

Saludos
    Me gusta este mensaje

Ayer fui al cine
    Me gusta este mensaje

A mí no me gusta ir al cine... la gente me pone nerviosa: hace ruidos, conversa, come, mastica, juega con papelitos de celofán... en fin, prefiero mirar películas a solas... :o

"las obras son los hijos de los padres"
    A veces es mejor no parir... ¡hay cada madre! :eek:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB