Política - Economía - Sociología /

"incesto" "fundamentos" "prejuicio Social"

Participa en el tema "incesto" "fundamentos" "prejuicio Social" en el foro Política - Economía - Sociología.
Para i*b Tu dice: Como dijo drhannibal sobre las malformaciones, es cierto y hace unos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    masiste escribió el 19/11/2003 a las 02:21 hs.

#1 "incesto" "fundamentos" "prejuicio Social"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • masiste escribió el 20/11/2003 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para i*b

Tu dice: Como dijo drhannibal sobre las malformaciones, es cierto y hace unos meses vi un documental sobre una tribu indigena (no recuerdo de donde) que mantenian la raza teniendo relaciones entre ellos que eran todos familia. Y mostraban las malformaciones...

Te comento: Está bien lo que viste seguramente en esa documental; como vos sabras muchas documentales solo informan superficilamente algunas cosas; pero te salteaste lo más importante--------->

------>"también hay casos de cruzas de genes de distinta indole que han presentado malformaciónes; por lo tanto no es una premisa válida lo que muchos cientificos colegas sostienen"

Tu dices: He conocido gente que cuenta con orgullo que mantuvo/mantiene relaciones sexuales con sus primos-hermanos y la verdad es bastante asqueroso.

Te comento: Lamentablemente en el mundo que vivimos vemos a diario muchas cosas que nos desagradan, por ejemplo manifestaciones de Homosexuales Etc Etc luciendoce glamorosamente por las calles, pero yo como ser humano respeto el gusto de ellos, no se si el mundo de ellos será "Asqueroso" como vos catalogas a la gente que mantiene amores filiales, yo solo respeto la forma de ser de cada uno trato de no poner adgetivos, y que no estes deacuerdo me parece perfecto para vos, pero uno nunca debe juzgar a otro, y menos si no se está en el lugar del prógimo, el resto són puras opiniones de espectadores.

salu2.
    Hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • i*b escribió el 21/11/2003 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por masiste
    Para i*b

Tu dice: Como dijo drhannibal sobre las malformaciones, es cierto y hace unos meses vi un documental sobre una tribu indigena (no recuerdo de donde) que mantenian la raza teniendo relaciones entre ellos que eran todos familia. Y mostraban las malformaciones...

Te comento: Está bien lo que viste seguramente en esa documental; como vos sabras muchas documentales solo informan superficilamente algunas cosas; pero te salteaste lo más importante--------->

------>"también hay casos de cruzas de genes de distinta indole que han presentado malformaciónes; por lo tanto no es una premisa válida lo que muchos cientificos colegas sostienen"

Entiendo lo que decis y es verdad, pero.... yo solo hablaba de ese documental. Me dio bastante impresion ver a un bebe con 3 pies. El que mantengan amores filiales o no, no me importa.. solo comentaba que las malformaciones que vi. Nada bonito.

Publicado por masiste

no se si el mundo de ellos será "Asqueroso" como vos catalogas a la gente que mantiene amores filiales, yo solo respeto la forma de ser de cada uno trato de no poner adgetivos, y que no estes deacuerdo me parece perfecto para vos, pero uno nunca debe juzgar a otro, y menos si no se está en el lugar del prógimo, el resto són puras opiniones de espectadores.

Es obvio que en SU mundo eso es normal. Los respeto, es su vida, no la mia por suerte. Pero no me sigue dando asco.
    Que para ellos sea normal no signfica que para mi lo tiene que ser y que encima yo tenga que aceptarlo.
    No te confundas.
    Seguramente si ellos me hubiesen criado, para mi hoy en dia tener relaciones con mi abuelo seria normal... Pero no me criaron ellos. Y aunque me importe poco que es lo que hagan los demas en su vida privada, me sigue dando asco y no me parece correcto.

Publicado por masiste

Te comento: Lamentablemente en el mundo que vivimos vemos a diario muchas cosas que nos desagradan , por ejemplo manifestaciones de Homosexuales Etc Etc luciendoce glamorosamente por las calles
    No tengo mas nada que hablar en este thread.
    Salud.
    Me gusta este mensaje
  • masiste escribió el 21/11/2003 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aja, Bueno muy interesante "i*b", me parece genial, gracias por tu opinion en serio, no te hubieses molestado en hacer tantos quotes, mucha suerte con tu vida.

salu2 tambien.
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Para "drhannibal" no estoy deacuerdo con el 2º item que se refiere a leyes creo que las leyes las hacen el conjunto de la sociedad y caen en sus propias contradicciónes.

Seria interesante tocar un poco mas ese punto, luego lo discutimos

salu2. tambien para usted!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2003 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estimado Masiste

1-Si partimos del conocimiento psicoanalítico, que ha demostrado que se teme lo que se desea, podemos entender el temor al cumplimiento de un deseo. Intentando adentrarnos en el significado de este deseo, encontramos que la fantasía que subyace por detras de este, no siempre está al alcance de un desenlace, acontece en todos y cada uno de nosotros, de ahí la fuerza que ejerce y el temor que nos provoca.

2- Cabe entonces preguntarse:
    "qué es lo que determina normalmente la inhibición y represión del incesto?"

El horror al incesto oculta un contenido latente.

1- "Podemos pensar entonces que el temor al incesto y su inhibición, pueden ser el resultado de una ansiedad persecutoria, originada por el temor primario del yo".

Le recomiendo se cargue de paciencia, mucha gente se desnucará por opinar de temas que apenas conocen y terminarán en una falácia verbal; la próxima vez limite la entrada a mayores de 18 años.

Atte. Dr. Hannibal
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2003 a las 04:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me olvidaba:

Informacón/Fuentes Autores:

( M. Klein, Rascovsky, Abadi, Chiozza )

Espero que le sirva a BRiSK dado que solicito la funte de dicho tema, seguramente será para aportar ideas...

Atte. Dr. Hannibal
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 21/11/2003 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias, digamos que no era para aportar ideas, era simplemente para conservar el derecho de autor y permitir a los demas lectores que puedan ampliar la info de ser necesario.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 24/11/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo digo, tú no me aclaras nada... :o

aclaro al final de la nota que es una investigación mia, y con datos feacientes.
    PD: Seria interesante tratar el tema seriamente, obviando las fantasías, que en ningún caso considero negativas, al contrario he aprendido más de las fantasía que abundan en la red que de las investigaciones serias.
    ¿Quién te entiende? ¿Cómo podemos ser serios si planteás un tema del que has aprendido leyendo fantasías? :confused:
    Esto no es serio. Linkeá las páginas que has leído. No esbozás siquiera los fundamentos del incesto y es más, después de haber leído tu informe sigo tan ignorante del tema como antes...:o

Y te recomiendo que tengas un poco más de cuidado:

Relaciones sexuales con coito completum, solo después de iniciada la pubertad, alrrededor de los doce años-
    El incesto cometido con menores de edad es DELITO.

drhannibal: Klein, Rascovsky, Abadi y Chiozza... ¿Qué han escrito acerca del incesto? :angustiad ¿No es un tanto inapropiada (por no decir excesivamente), su forma de citar las fuentes?, (aclara 2 puntos y 4 autores) :angustiad

Le recomiendo se cargue de paciencia, mucha gente se desnucará por opinar de temas que apenas conocen y terminarán en una falácia verbal; la próxima vez limite la entrada a mayores de 18 años.
    Como si la edad nos asegurara algo... :o
    ¡Qué cosa rara! Gente de mentalidad tan amplia poniendo límites al entendimiento! :o

En fin, mi opinión es que si uno es mayor de edad, haga lo que le venga en gana. Es su vida. Es su vieja, su prima, su abuela, su hermana, etc... :triste:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • masiste escribió el 25/11/2003 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Cobet
    Yo digo, tú no me aclaras nada... :o

¿Quién te entiende? ¿Cómo podemos ser serios si planteás un tema del que has aprendido leyendo fantasías? :confused:
    Esto no es serio. Linkeá las páginas que has leído. No esbozás siquiera los fundamentos del incesto y es más, después de haber leído tu informe sigo tan ignorante del tema como antes...:o

Y te recomiendo que tengas un poco más de cuidado:

El incesto cometido con menores de edad es DELITO.

drhannibal: Klein, Rascovsky, Abadi y Chiozza... ¿Qué han escrito acerca del incesto? :angustiad ¿No es un tanto inapropiada (por no decir excesivamente), su forma de citar las fuentes?, (aclara 2 puntos y 4 autores) :angustiad

Como si la edad nos asegurara algo... :o
    ¡Qué cosa rara! Gente de mentalidad tan amplia poniendo límites al entendimiento! :o

En fin, mi opinión es que si uno es mayor de edad, haga lo que le venga en gana. Es su vida. Es su vieja, su prima, su abuela, su hermana, etc... :triste:

Saludos!

Si; y sigues tan ignorante en el tema como antes y si te atrae ponte a sacar tu fundamentos o mejores, lo que dije es en cuanto a "fantasias" se refiere de otros sitios; veo que lo que leiste no entendiste nada, pero bueno, no te hagas problema alomejor el tema te supera; no se a que te referis con que tenga que tener cuidado, creo que antes de desnucarte por refutar algo deberias responder con un poquito más de sapienza, los autores hablan del tema si te interesa en otro momento te doy en que biografias se encuentran, o si sólo lo digiste para contradecir, bueno que mas me queda por decirte que eres un espectador más...

Te aclaro algo "Cobet" y con esta aclaración remarcas que no has entendido nada, yo dije que el incesto no implica el forzar a alguien a tener un acto sexual, por lo tanto lo que referis del abuso de menores guardalo para polemizar en algun prográma de tv de turno.

Cuando hagas un Quote no cortes los textos, porque se vuelven incoherentes, en todo caso los acomodas a tu conveniencia, claro eso si es poco serio!

"Te aclaro:

Ningún niño de menos de seis años tiene inclinaciones sexuales, desconoce el sexo absolutamente y comienza en raros casos con una prematura prepubertad, después de los siete, por lo tanto no confundas con las estimulaciones tempranas. Relaciones sexuales con coito completum, solo después de iniciada la pubertad, alrrededor de los doce años" <--- TEXTO ORIGINAL LEERLO AL INICIO SI HAY DUDAS.

creo que eso responde a tu pregunta por los menores, necesitas repasar compresión de texto parece, no veo ningun mensaje incitador orientado hacia un menor!.

Como bien decia el foro este de esta pagina aquí se tratan temas sexuales, veo que solo de sexo conocen la palabra, o lo que salga publicado en alguna revista cosmopolita, bueno adios igualmente si queres seguir la rueda de pregunta rta. preg. rta. fijate si encontras algo más interesante con el cual contradecir este tema.

PD1: Si quieres luego te paso más biografía y mas foros que este; donde hay centenares de personas de toda clase y edades preguntando con coherencia obviamente las cosas.

PD2: Si, la edad no ineresa parece que te sentiste tocado, por lo tanto debes ser menor de alguna edad mencionada; sólo espero que no resuman y saquen conclusiones como tu la mayoria de los jovenes sino lo que nos espera...

Las mentes avidas del futuro en fin...

salu2...
    Me gusta este mensaje
  • masiste escribió el 25/11/2003 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ha, por cierto casi lo olvido.

Me parece Jenial que usted decida hacer lo que le plazca de su vida, tu lo dices, peo siempre y cuando lo que hagas no implique ir sobre pasar por arriba la voluntad del otro sino ya es un mecanismo enfermo...
    Si quieres te acuestas con tu prima tu madre, tu hermana con 3 chicas o con un hombre o con quien se te de la gana o hasta si quieres te drogas o matas, pero todo eso insisto que no implique el forzar o pautar a otro sino ya es un abuso o patologia o como más te guste; y tambien recuerda que casi todo lo que vos mencionas como libertad hoy por hoy esta pautado socialmente incluso con lo que yo menciono aquí, y no lo podemos negar nos guste o no la libertad sigue siendo una utopia y estamos socialmente pautados, ni se vive ni se deja vivir la grán mayoria lo hace y me refiero globalmente.

Saludos y toda la suerte.
    Me gusta este mensaje
  • MatMay escribió el 25/11/2003 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Cobet sabe,... no habla de más !

Publicado por masiste
    Si; y sigues tan ignorante en el tema como antes y si te atrae ponte a sacar tu fundamentos o mejores, lo que dije es en cuanto a "fantasias" se refiere de otros sitios; veo que lo que leiste no entendiste nada, pero bueno, no te hagas problema alomejor el tema te supera; no se a que te referis con que tenga que tener cuidado, creo que antes de desnucarte por refutar algo deberias responder con un poquito más de sapienza, los autores hablan del tema si te interesa en otro momento te doy en que biografias se encuentran, o si sólo lo digiste para contradecir, bueno que mas me queda por decirte que eres un espectador más...
    No bardees o te va a ir mal,.....

Te aclaro algo "Cobet" y con esta aclaración remarcas que no has entendido nada, yo dije que el incesto no implica el forzar a alguien a tener un acto sexual, por lo tanto lo que referis del abuso de menores guardalo para polemizar en algun prográma de tv de turno.
    Perdon,... pero un menor de edad es un menor de edad,.. y eso es abuso, ya que se considera que un menor de edad no tiene los siuficientes conocimientos para saber lo que es correcto y lo que no,.. por lo tanto lo estas manipulando ! No es necesario forzarlo...... pero sigue siendo abuso.

Cuando hagas un Quote no cortes los textos, porque se vuelven incoherentes, en todo caso los acomodas a tu conveniencia, claro eso si es poco serio!
    YO corto los mensajes para aclarar punto por punto,.... y si queres fijate que los corto por parrafos !!!!!!,. ademas, es mucho más lindo que tu ya clasico "tu dices, te aclaro" ,.... ""te aclaro"" ?? ni que fuera palabra santa,.... en todo caso tendria q ser,. "yo opino"......

"Te aclaro:

Ningún niño de menos de seis años tiene inclinaciones sexuales, desconoce el sexo absolutamente y comienza en raros casos con una prematura prepubertad, después de los siete, por lo tanto no confundas con las estimulaciones tempranas. Relaciones sexuales con coito completum, solo después de iniciada la pubertad, alrrededor de los doce años" <--- TEXTO ORIGINAL LEERLO AL INICIO SI HAY DUDAS.

creo que eso responde a tu pregunta por los menores, necesitas repasar compresión de texto parece, no veo ningun mensaje incitador orientado hacia un menor!.
    estimulaciones tempranas,.. o coito ,por más que haya empezado la pubertad, sigue siendo abuso,.....

Como bien decia el foro este de esta pagina aquí se tratan temas sexuales, veo que solo de sexo conocen la palabra, o lo que salga publicado en alguna revista cosmopolita, bueno adios igualmente si queres seguir la rueda de pregunta rta. preg. rta. fijate si encontras algo más interesante con el cual contradecir este tema.
    Perdon,... pero acá hay gente que está más metida que tu,.. no hables sin saber, o haciendote el capo !

PD1: Si quieres luego te paso más biografía y mas foros que este; donde hay centenares de personas de toda clase y edades preguntando con coherencia obviamente las cosas.
    Perdon, pero creo q el que dice acá las cosas sin fundamentos científicos sos vos !!!

PD2: Si, la edad no ineresa parece que te sentiste tocado, por lo tanto debes ser menor de alguna edad mencionada; sólo espero que no resuman y saquen conclusiones como tu la mayoria de los jovenes sino lo que nos espera...

Las mentes avidas del futuro en fin...
    primero,... Cobet no tiene porq sentirse tocada, no es menor de edad,... segundo,.. la edad no determina nada,.. la educacion que obtuvo esa persona es lo que lo hace poder opinar de determinados temas,... yo tengo 18,... y creo q puedo entender el tema perfectamente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/152979-incesto-fundamentos-prejuicio-social.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 10161 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB