Política - Economía - Sociología /

Pena De Muerte

Participa en el tema Pena De Muerte en el foro Política - Economía - Sociología.
Publicado por Alex Delarge Cmaxiss: me gustaría que explicaras la relación causal entre la remoción ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Alex Delarge escribió el 06/01/2004 a las 23:14 hs.

• cmaxiss escribió el 20/02/2004 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Alex Delarge
    Cmaxiss: me gustaría que explicaras la relación causal entre la remoción de la Corte y la preparación del país para la instauración de la pena de muerte. He aquí que tenés un problema, ya que en los últimos 2 años ‘solamente’ se removió (entre expulsiones y renuncias) la mitad del tribunal, y para colmo, se agregó un jurista con una visión liberal del derecho penal, como Zaffaroni. Afortunadamente tus ideas autoritarias tendrán que esperar un tiempo para ser aplicadas.
    Justamente por eso.... Se tendría que remover a la otra mitad y al drogadicto de Zaffaroni.
    Me gusta este mensaje
  • Alex Delarge escribió el 23/02/2004 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Kv29: En primer lugar mis afirmaciones fácticas son bastante verdaderas, de todos modos, te invito a refutar alguno de los hechos que enumeré. Luego, insisto en que sos autoritario, y es esto lo que tenés en común con la Junta; desde luego que tu criterio de verificación de traidores debe ser distinto: donde ellos mataban montoneros, presuntos revolucionarios, inocentes malcarados y demás, vos elegís a Menem y cía. Por último, qué sentido tiene matar al riojano si de cualquier manera es un quemo político y no es plausible que obtenga otro cargo público en lo que le queda de vida?

cmaxiss: sé tan amable de explicar de qué manera ésa medida cambiaría la ominosa realidad argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Pena De Muerte

Hola a todos soy nueva y me registre para hablar sobre este tema, les cuento mi experiencia hace un año y medio mi padre irrumpio en la casa en la ksa ke viviamos cn mi madre y mato a su actual pareja en ese momento a ella la hirio de dos disparos y a mi tmb me disparo..cabe aclarar ke este hombre nos torturo y amenazo durante 12 años (de separados) vivimos un verdadero infierno con y sin el el; està detenido, hace unos dias comenzo su juicio y yo deceo cn todas mis fuerzas q el "Muera en la carcel" no q lo maten sino ke este alli hasta el ultimo respiro q de...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Pena De Muerte

Yo no los mataria, pero tampoco los tendria eternamente en la carcel comiendo con nuestros impuestos!
    En casos de violacion, homicidio o secuestro extorsivo les practicaria una cirujia que los deje paralaticos, les regalo una silla de ruedas y que se haga cargo su familia... es cruel pero esa gente NO se rehabilita.
    En caso de violacion, ademas los castro (literalmente se la cortaria)
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 32 : 14-----
    Originalmente publicado por Alex Delarge Ver mensaje
    Kv29: En primer lugar mis afirmaciones fácticas son bastante verdaderas, de todos modos, te invito a refutar alguno de los hechos que enumeré. Luego, insisto en que sos autoritario, y es esto lo que tenés en común con la Junta; desde luego que tu criterio de verificación de traidores debe ser distinto: donde ellos mataban montoneros, presuntos revolucionarios, inocentes malcarados y demás, vos elegís a Menem y cía. Por último, qué sentido tiene matar al riojano si de cualquier manera es un quemo político y no es plausible que obtenga otro cargo público en lo que le queda de vida?

cmaxiss: sé tan amable de explicar de qué manera ésa medida cambiaría la ominosa realidad argentina.
    Alex Delarge: Parece ser que los argentinos somos bastante pelotudos... Ese Riojano que vos mencionas que es un quemo politico y nunca mas va a acceder a un cargo publico fue el ganador de la eleccion PRESINDENCIAL pero que se bajo en el Ballotage contra el pingüino... Mas terrible aun ese sujeto despreciable es hoy SENADOR
    Editado por coquis_tacrudo - 06.11.2009 12:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Pena De Muerte

Originalmente publicado por maruz1 Ver mensaje
    Hola a todos soy nueva y me registre para hablar sobre este tema, les cuento mi experiencia hace un año y medio mi padre irrumpio en la casa en la ksa ke viviamos cn mi madre y mato a su actual pareja en ese momento a ella la hirio de dos disparos y a mi tmb me disparo..cabe aclarar ke este hombre nos torturo y amenazo durante 12 años (de separados) vivimos un verdadero infierno con y sin el el; està detenido, hace unos dias comenzo su juicio y yo deceo cn todas mis fuerzas q el "Muera en la carcel" no q lo maten sino ke este alli hasta el ultimo respiro q de...
    Viste la fecha ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1455 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB