Yo no los mataria, pero tampoco los tendria eternamente en la carcel comiendo con nuestros impuestos!
En casos de violacion, homicidio o secuestro extorsivo les practicaria una cirujia que los deje paralaticos, les regalo una silla de ruedas y que se haga cargo su familia... es cruel pero esa gente NO se rehabilita.
En caso de violacion, ademas los castro (literalmente se la cortaria)
-----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 32 : 14-----
Originalmente publicado por
Alex Delarge
Kv29: En primer lugar mis afirmaciones fácticas son bastante verdaderas, de todos modos, te invito a refutar alguno de los hechos que enumeré. Luego, insisto en que sos autoritario, y es esto lo que tenés en común con la Junta; desde luego que tu criterio de verificación de traidores debe ser distinto: donde ellos mataban montoneros, presuntos revolucionarios, inocentes malcarados y demás, vos elegís a Menem y cía. Por último, qué sentido tiene matar al riojano si de cualquier manera es un quemo político y no es plausible que obtenga otro cargo público en lo que le queda de vida?
cmaxiss: sé tan amable de explicar de qué manera ésa medida cambiaría la ominosa realidad argentina.
Alex Delarge: Parece ser que los argentinos somos bastante pelotudos... Ese Riojano que vos mencionas que es un quemo politico y nunca mas va a acceder a un cargo publico fue el ganador de la eleccion PRESINDENCIAL pero que se bajo en el Ballotage contra el pingüino... Mas terrible aun ese sujeto despreciable es hoy SENADOR