Política - Economía - Sociología /

¿Porque son tan nazis los catolicos?

Participa en el tema ¿Porque son tan nazis los catolicos? en el foro Política - Economía - Sociología.
Leyendo los post de los foristas catolicos,veo mucha intolerancia y fachismo. ¿Porque los catolicos discriminan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Zoofista! escribió el 21/02/2004 a las 16:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Porque son tan nazis los catolicos?
    Leyendo los post de los foristas catolicos,veo mucha intolerancia y fachismo.
    ¿Porque los catolicos discriminan tanto a los judios,a los musulmanes,a los metafisicos,a los ateos,a los agnosticos etc?
    ¿Porque son tan nazis?.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/175217-porque-son-tan-nazis-los-catolicos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2004 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, me parece que estas generalizando, yo tengo amigos catolicos y todo bien con ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Creptil escribió el 21/02/2004 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ese es el mayor problema, la generalizacion.. porque hay un judio que quiere plata, todos los judios son avaros.. porque hay un cura que odia a un gay.. todos los catolicos son homofobicos. Decir: ¿que tienen estos? me parece falaz en extremo, todos los humanos somos diferentesal resto de los otros 6 mil millones y medio, por lo que generalizar es un tanto inutil.

Y esto lo digo como alguien que cree en que existe algun ser superior, pero sin tener religion.. me da igual que se llame Buda, Jesus, David Allah o Pepe. Y por eso creo que generalizar.. tanto sea por una religion, etnia o cultura no tiene sentido.. todos los humanos somos diferentes entre si.. no creo que hasta ahora exista un grupo de clones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2004 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, no son todos nazis los Católicos. Y algunos -por delictivo que sea el vaticano- han sido grandes luchadores, miren sino en http://www.marx.org/espanol/camilo/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 22/02/2004 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo quiero saber quienes son los 'catolicos fascistas' que 'discriminan a judios y musulmanes' y postean en el foro...
    Me gusta este mensaje
  • horazib escribió el 22/02/2004 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Porque son tan nazis los catolicos?

Publicado por Zoofista!
    Leyendo los post de los foristas catolicos,veo mucha intolerancia y fachismo.
    ¿Porque los catolicos discriminan tanto a los judios,a los musulmanes,a los metafisicos,a los ateos,a los agnosticos etc?
    ¿Porque son tan nazis?.
    Estimado Zoofista:

Estoy con poco tiempo, pero deberías diferenciar entre nazismo y facismo. Ambos conceptos son algo diferentes entre sí.

Saludos
    Horazib
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 22/02/2004 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

literate un rato y despues hablamos

chauuu
    Me gusta este mensaje
  • Creptil escribió el 22/02/2004 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ocelote.. dejame ver si entendi: Si el tipo este, el cual no conozco pero no estoy hablando especificamente de el, comparte tu ideologia (te guste o no seguis una ideologia) esta bien que sea un "cura" y por lo tanto eso lo libra de sus "pecados"... disculpame pero tu extremismo ciego me hace recordar al del vaticano.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 23/02/2004 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

demasiada generalizacion

yo soy ortodoxo y tengo amigos de todas las religiones y mi familia me enseño a no discriminar a nadie, ni por la piel ni por la religion

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2004 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creptil... y no sigo una ideología. Yo no tengo ideología, tengo proyectos que comparto con muchas otras personas ¿está claro o tengo que repetirlo cien veces mas?.
    Yo no dije que ser cura sea pecado (además ¿que es el pecado?). Simplemente pienso que el vaticano (la cúpula de la Iglesia Católica Apostólica Romana) es una organización delictiva dedicada al lavado de dinero y a las operaciones ideológicas reaccionarias (siempre anduvo en negocios similares) y con esta malaria comulgan la casi totalidad de la jerarquía eclesiástica que está fuera del vaticano en cada país del mundo.
    Con muchos curas que están al lado de la gente y han crecido y se han educado compartiendo la vida, los pesares y la realidad de los trabajadores la cosa ES BIEN DISTINTA. Esta gente ha sabido dar a su ideal cristiano (que yo no comparto, pero no esto no es relevante) una trascendencia de lucha PRÁCTICA (que es lo que yo admiro y aplaudo)
    En definitiva... yo pongo la lucha de clases (que es una lucha real) por delante de una lucha entre cristianos, judíos, ateos, musulmanes.... que es una lucha ficticia, y no tiene razón de ser.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1864 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB