Juan Castro, drogas, homosexualidad...
-
Bueno, como todos sabran, Juan Castro, declarado homosexual y drogadicto, se cayo o se tiro de un balcon y esta al borde de la muerte.
Creo que es un buen momento para plantearse si esa vida desordenada que quieren imponer algunos por los medios, realmente lleva a algo bueno. Maradona, Castro, la Clota Lanzeta, y sobran ejemplos. A la gente que esta a favor de la despenalizacion de la droga y a "probar" cualquier tipo de practica sexual como normal, que dicen de esto?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 3627 Visitas
Diego Maradona siempre dice que del tema de las drogas NUNCA se sale..... Por lo general terminas asi.
Solo ruego que nunca le pase a Dieguito.
SaludosMe parece que algo de lo que dice Number 6 es cierto....... hay ciertos personajes que deciden ponerse en situaciones que finalmente ni ellos pueden controlar. Su discurso siempre me pareció un poco artificial, obsecuente con cierto público....... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero opino que su modo de vida (hasta donde podemos saber o inferir) puede favorecer este tipo de situaciones límite....... (lo digo con conocimiento de causa porque la Clota vivia en mi edificio.
¿que tiene que ver? Esto porque el tipo es famoso, ¿pero saben cuanta gente considerada "normal" se suicida? y ustedes ni se dan cuenta. No se dejen atrapar por esta prensa amarillista de porqueria porque es lo peor. No tiene sentido, este tema es una falacia.
No lo dice solo la prensa lo dice Maradona entre otros drogadictos.Publicado por Creptil
¿que tiene que ver? Esto porque el tipo es famoso, ¿pero saben cuanta gente considerada "normal" se suicida? y ustedes ni se dan cuenta. No se dejen atrapar por esta prensa amarillista de porqueria porque es lo peor. No tiene sentido este tema es una falacia.Bueno si lo dice Maradona..........................
Una curiosidad revolotea por mi mente... ¿Estas hablando en serio?, ¿o crees que todos los que siguen el "perfecto modelo de ciudadano" no se suicidan? ¿viste las estadisticas sobre suicidios?No digo eso solo estoy de acuerdo con otros usuarios que ciertos estilos de vida te conducen a ese camino.Publicado por Creptil
Bueno si lo dice Maradona..........................
Una curiosidad revolotea por mi mente... ¿Estas hablando en serio?, ¿o crees que todos los que siguen el "perfecto modelo de ciudadano" no se suicidan? ¿viste las estadisticas sobre suicidios?
Partamos de la base que la gente que se droga tiene problemas que quizas si llevan en algunos casos un perfecto modelo de ciudadano y no un perfecto modelo de vida....Son dos cosas diferentes.
Es mi opinión.
SaludosCreo que mas que hablar de suicidio el thread hace referencia a cierto estilo de vida desordenada......... que puede conducir a muchas cosas, entre ellas el suicidio.....
ke manga de fachos ke son por favor.
Vos number 6 no se ke haces en este foro, te han hechado tantas veces... es inexplicable ke sigas aca.
Y no tenes verguenza. Ke tiene ke ver la homosexualidad con las drogas y "la vida desordenada"? Hacete ver la cabeza chabon. Si es ke algun psicologo te acepta como paciente.
Vos sos normal? Si la respuesta es si, entonces voy a dedicar mi vida a no ser normal. Si la normalidad es tener una conducta como la tuya, aguante la anormalidad.
Y un aviso a los adm. del foro. Nos consultaron un par de abogados, y estan mirando los vericuetos de la ley y yo ke uds pondria en practica lo ke dicen las reglas del foro. Este es un thread claramente discriminatorio. Hacer esa relacion entre drogas, homosexualidad y vida desordenada (kien decia eso... ah si!! quarracino.. otro normal) es una clara contravencion a las reglas ke pusieron al foro. Ah si claro.... cuando es sobre los putos las reglas son mas flexibles.
Da verguenza leerte number 6. Verguenza ajena obvio.
Tenes la misma capacidad de asociacion ke quarracino... y eso no es ningun halago.
En fin. Esta claro ke cuando los fachos se sienten amenazados y la sociedad no es represiva y bien derecha como les gusta, salen como ratas por todos lados para contagiar la rabia.En primer lugar asociar droga, suicidio y homosexualidad por el simple hecho de que una figura pública lamentablemente terminó en lo que dicen fue un intento de suicidio, me parece una barbaridad. Creo que con este tipo de comentarios lo único que se logra es caer en estereotipos que no le sirven a nadie. Y si alguno realmente cree que esto trae algo bueno simplemente mírese al espejo y piense por un segundo que pasaría si en lugar de ser asociar drogas, homosexualidad y descontrol asociaran eso mismo con lo que tienen puesto en ese momento.
Por lo tanto, en calidad de administrador de este sitio y tomando la responsabilidad por las consecuencias de ello, cierro este tema dado que considero que va totalmente en contra de lo que concebimos para esta comunidad y pueden encontrar más fundamentación simplemente leyendo las reglas:No se permite:
Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de PsicoFXP.Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.La adhesión al reglamento es condición de membresía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas según el sistema de sanciones vigente.Si bien PsicoFXP - Comunidad Virtual proporciona un espacio a los usuarios para la realización de distintas actividades (obtener información, intercambiar archivos, y todas aquellas propuestas que pueden encontrar dentro del sitio) y ejerce un permanente control del material publicado, no se responsabiliza en último término por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre los mismos. Más información aquí.
Fuera de eso, spawn con tu actitud tampoco ayudás. Si realmente querés hacer valer tu punto y respetar las normas del sitio, comenzá por hacerlo vos mismo.
Y sobre los abogados, como ya postee más arriba, PsicoFXP no se responsabiliza por el contenido de los mensajes de los usuarios sino que las consecuencias legales recaen sobre los autores de los mismos.
Cualquier comentario o duda respecto de mi accionar por favor planteenlo en un thread separado dentro del foro de comentarios y sugerencias del sitio.-
Gracias.