Política - Economía - Sociología /

Puteadas a la carla.

Participa en el tema Puteadas a la carla. en el foro Política - Economía - Sociología.
Dejo este thread,para que me saquen el cuero acá,me puteen,insulten,calumnien e injurien... No quiero que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puteadas a la carla.
    Dejo este thread,para que me saquen el cuero acá,me puteen,insulten,calumnien e injurien...
    No quiero que desvirtuen otros thread con temas personales como lo hace la arpia de Cobet.
    +

0
    Me gusta

| Más

a mi me gustas
    Me gusta este mensaje

Carlita, la intencion del foro humanidades es debatir sobre política, filosofía, etica, actualidad, economía e historia, es un foro dedicado a todas las disciplinas sociales, como bien dice su titulo, y no para debatir sobre tu persona.... no creo q encuadres en la definicion de ciencia, ni de disciplina ... ni de personaje historico para debatir acerca de tu vida o accionar .. salvo q seas un personaje relevante ?¿

A esta altura del partido, me extraña que no lo sepas ... te considero una persona inteligente ... y capaz de discutir y polemizar en el buen sentido y con nivel .. no me defraudes ... mostra de que sos capaz .. y no empecemos con las chicanitas y los insultos cuando no queres contestar porq t da fiaca escribir

Cierro

P.D. Jhonny es mio .. y no lo comparto

P.D. 2 A pesar de todo lo q t dije me caes simpatica

Besitos
    Me gusta este mensaje

Hola Carlita, yo no te insulto porque no tengo motivos...

Lo que si me da celos que te autoabras un tema para que se exprese la gente que te odia... la unica que tenia uno asi hasta el momento era yo... ...

te aconsejo que hagas buena letra y esperes a que alguien te abra uno, asi te sentis popular

saludos

Brisk... con experiencia en amores y odios
    Me gusta este mensaje

Carlita, cuando aprendas a respetar a los demás usuarios, las reglas y las temáticas de este board te invito a volver.

Adios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 921 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB