Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Puteadas a la carla.
Dejo este thread,para que me saquen el cuero acá,me puteen,insulten,calumnien e injurien...
No quiero que desvirtuen otros thread con temas personales como lo hace la arpia de Cobet.
Newbie Monkey
a mi me gustas
la desBOLAda
Carlita, la intencion del foro humanidades es debatir sobre política, filosofía, etica, actualidad, economía e historia, es un foro dedicado a todas las disciplinas sociales, como bien dice su titulo, y no para debatir sobre tu persona.... no creo q encuadres en la definicion de ciencia, ni de disciplina ... ni de personaje historico para debatir acerca de tu vida o accionar .. salvo q seas un personaje relevante ?¿

A esta altura del partido, me extraña que no lo sepas ... te considero una persona inteligente ... y capaz de discutir y polemizar en el buen sentido y con nivel .. no me defraudes ... mostra de que sos capaz .. y no empecemos con las chicanitas y los insultos cuando no queres contestar porq t da fiaca escribir

Cierro

P.D. Jhonny es mio .. y no lo comparto

P.D. 2 A pesar de todo lo q t dije me caes simpatica

Besitos
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Hola Carlita, yo no te insulto porque no tengo motivos...

Lo que si me da celos que te autoabras un tema para que se exprese la gente que te odia... la unica que tenia uno asi hasta el momento era yo... ...

te aconsejo que hagas buena letra y esperes a que alguien te abra uno, asi te sentis popular

saludos

Brisk... con experiencia en amores y odios
por eso de ahí ->
Carlita, cuando aprendas a respetar a los demás usuarios, las reglas y las temáticas de este board te invito a volver.

Adios.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ringtone puteadas tucumanas y santiagueñas pablomdq87 Ringtones 56 11.08.2009 13:08 hs.
La Gran Carla Conte!!!!! yozapa XXX 5 25.09.2007 01:20 hs.
carla bella e puttana elturco1978 XXX 2 18.08.2006 15:58 hs.
Expocicion De Ideologias (sin Puteadas Por Favor) Nosos Política - Economía - Sociología 29 31.07.2006 15:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}