Política - Economía - Sociología /

una cena de amigotes

Participa en el tema una cena de amigotes en el foro Política - Economía - Sociología.
http://www.terra.com.ar/canales/actu.../91/91030.html...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tupamaru escribió el 01/06/2004 a las 21:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 una cena de amigotes
    http://www.terra.com.ar/canales/actu.../91/91030.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/197005-una-cena-de-amigotes.html
    | Más
  • NUMBER 6 escribió el 01/06/2004 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: una cena de amigotes

Y?
    No se puede tener una reunion con amigos? Todos estos salones se alquilan para fiestas, reuniones, etc. Y estos pagaron y se juntaron a comer.
    Me gusta este mensaje
  • maxi_o escribió el 02/06/2004 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: una cena de amigotes

Ché, Number 6, yo no sé si lo hacés en joda, de ingénuo o de verdad. O de tu desconocimiento de la historia argentina de los últimos 100 años. Esa fiesta no era un cumpleaños de 15 y los que estaban reunidos -que no sé si los conocés- no eran santos ni buenos muchachos. Realmente no quiero especular sobre el verdadero fin de aquella reunión, pero no se puede negar que una leve sospecha de algo non santo se puede tener.
    Me gusta este mensaje
  • Black_Flag!!!. escribió el 02/06/2004 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: una cena de amigotes

Lo único que deseo,es que hayan comido algún pescado venenoso,o al menos mucho picante,los viejitos con hemorroides deben cuidarse de lo picante.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 02/06/2004 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay cosas realmente peores que una reunión entre gente tan pedorra...
    A mí lo que me está dando bronca es la majestuosa vuelta que dieron los diarios en informar solo buenas noticias... Me embola no poder saber la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/06/2004 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: una cena de amigotes

Por una vez coincido con Number6....
    Eso fue un suceso nimio inflado por Kirchner para llamar la atención acerca de supuestas "conspiraciones" contra el, que es el gran campeón de las libertades, igualdades y fraternidades.
    Esos tipos que estaban en esa cena son, a esta altura, tan patéticos que no sirven ni para matarlos.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 05/06/2004 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: una cena de amigotes

No te creas Ocelote, tienen poder y no tienen ninguna moral, límite, ni nada para usarlo cuando llegue el momento.

Esa basura inmunda junta no está reunida para "hacer sociales", tienen motivos bien concretos y es preocupante. No me interesa el "sr. K", me interesa Argentina. Esos apátridas nos vendieron y asesinaron, y quieren volver a hacerlo.

Es MUY preocupante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2004 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: una cena de amigotes

Por poder yo entiendo una relación de reconocimiento social.
    La dictadura militar contó con el apoyo (apuntalado por los medios de comunicación) de amplios sectores de la clase media. Por supuesto que servía al gran capital y vendió la nación entera con el fusil en la mano. Pero fijate vos que Menem completó el proceso de venta sin necesidad de ese fusil.
    ¿Porqué ocurre esto?. El gran capital ya no precisa tanto de militares que le hagan el trabajo sucio, puede mantener su dominación perfectamente con el llamado a elecciones, con la gente metiendo papelitos de colores en urnas y creyendo que elige algo.
    En la década del 70, la coyuntura permitía que aparecieran tipos como Allende en Chile, que propulsaran un proyecto popular desde las urnas. El ámbito del voto es el ámbito de la publicidad y el dinero. En aquellas épocas el campo popular contaba con financiación y apoyo cuando tenía un proyecto sustentable en alguna parte del mundo (estaba la URSS). Las urnas eran inseguras para el capital y por eso había que meter la bota de cuando en cuando ordenando a las Fuerzas Armadas latinoamericanas diversos golpes (tradicionalmente viciosas y vendepatria de profesión).
    Pero fijate vos que los golpes ya tampoco funcionan como antes, porque el campo popular ha creado anticuerpos. Contra Chávez se intentó uno... pero lo que se sabe hoy es que cuando se quiere impulsar una revolución aún habiendo obtenido la captura formal del aparato de estado mediante el voto LO PRIMERO que debe hacerse es penetrar hondo en las fuerzas armadas, cortar cabezas potencialmente traidoras y dispuestas a venderse al gran capital y poner gente adicta. ¿Suena feo?. Eso es la política y eso es el poder, al que no le guste que se quede en su casa. A Chávez le dicen autoritario, pero el golpe fracasó.
    Estos viejos golpistas.... ya no tienen apoyo alguno. El capital los usó, les dijo "gracias por los servicios" y los tiró a la basura. Ahora prefieren invertir en campañas de políticos amigos. Resulta incluso mas barato.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 08/06/2004 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: una cena de amigotes

Estimado:

Coincido con tu análisis, pero igual no me gusta la "reunión". Estos no tienen mucho problema ni tampoco son modernistas, son capaces de sacar la caballería a la calle sin problema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/06/2004 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: una cena de amigotes

Originalmente publicado por capitan langost
    Estimado:

Coincido con tu análisis, pero igual no me gusta la "reunión". Estos no tienen mucho problema ni tampoco son modernistas, son capaces de sacar la caballería a la calle sin problema.

Saludos.
    A mi tampoco me gusta. Si sacan la caballería les tiramos con bolitas (conocían ese truco?... jejejeje)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB