Política - Economía - Sociología /

Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

Participa en el tema Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas" en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola, primero me asombro el tamaño de tu mensaje, Johny, no sabia que se podia ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"
    Hola, primero me asombro el tamaño de tu mensaje, Johny, no sabia que se podia postear tan largo, no lo lei todo , pero veo de qué se trata.

Vaya mi mas sentido homenaje (sin animos de revancha), a todos los desposeídos, militantes, y sobre todo INDIOS de nuestra tierra que murieron luchando contra la oligarquía y demás lacra, durante 500 años de conquista y represión contra la gente común.-

Nada más.

salutis.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

No entiendo por que esta cerrado ese tema...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

Sí Julieta, eso mismo me preguntaba yo hace un ratito nomás, y pensaba editar el mensaje anterior, pero lo agrego acá.
    No entiendo el por qué de cerrar un thread-hilo.
    ¿?
    Será por el tamaño, si es por eso lo entiendo perfectamente, se puede seguir la discusión u opinar en otro post. Si es otra cosa, quién sabe.

salutis.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

no creo que sea por el tamaño.... hay temas mas grandes y con muchas respuestas... el tema vendra por otra cosa...
    no me parece el procedimiento.
    Si me dicen que va para discusiones muy feas y bueno si fuera por eso tendrian que estar cerrado todos los temas de humanidades... porque hay diferentes formas de pensar.
    En todo caso ques e edite a los que contesten de mal modo o que se cierre en caso de que se tergiverse o para que existen las advertencias????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

ya lo van a abrir porque lo esta ordenando al tema
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

Lo cerre justamente porque por el tamaño del post me demore mucho en hacerlo, tal como pueden ver en la hora del primer post y el ultimo y no queria que respondan hasta no terminar dicho tema.

Saludos y ya esta abierto para que opinen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rpta al "para que el nunca mas sea el nunca mas"

Cierro este porque ya no tiene sentido, pueden responder en el otro.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB