#10 Re: Cada vez peor el estado terrorista de Israel..
Originalmente publicado por josesito
Si vos fueras un palestino y un soldado israeli te metiera una bala en la cabeza, no te pareceria subido de tono???
Josecito, respondiendo a tu pregunta, te diria que a cualquier ser humano, judio, musulman, catalico, protestante, etc; repito ser humano, el acto de quitarle la vida a otro ser humano le seria un acto barbarie. Nadie en este mundo tiene derecho a decidir sobre la vida o la muerte de nadie.
A lo que me referia, con respecto a lo que dije en el post anterior, era que tratemos todos de respetar a todos. Estoy seguro que en la enorme cantidad de user que conforman la comunidad virtual de
Psicofxp, vamos a encontrar gente que practica un sin numero de culturas religiosas; catolicos, judios, evangelistas, testigo de Jehova, etc, y te puedo asegurar que sea cual fuere la religion que practicasen, hay una maxima que se profetiza en todos, Que es amar al Projimo..................
En fin, para no irme por las ramas, como ya lo hice, de eso estoy seguro, aprende a ser mas abierto y trata de tener una mayor amplitud de criterio para saber que muchos de los dichos de mas arriba podrian llegar a resultar ofensivos para los judios.
Como podes decir, "Estariamos mejor sin ellos.........."!? Me parece que le erraste ahi, el derecho de uno termina donde empieza el del otro, por lo tanto no concuerdo con tu opinion ni con muchas de las mas arriba expresadas.......Es mas, creo que ya hubo una persona que penso igual que vos, y extermino a Judios, catolicos, protestantes, gitanos, moros,etc; no le importo la religion, la nacionalidad, el idioma, nada.........Su nombre era Adolf Hitler
Te recuerdo que en la 2º guerra mundial se desperdiciaron 50.000.000 de vidas humanas si no me equivoco, creo que es un numero muy grande, no!? Con muchos ceros.............
Nada mas, Saludos!!!!!!!!!!!