Política - Economía - Sociología /

Complot contra Kirchner...

Participa en el tema Complot contra Kirchner... en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno, toda esa falta de informacion esta demostrado que viene organizada desde la politica, sino ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    GodIsGrunge escribió el 04/09/2004 a las 08:18 hs.

#1 Complot contra Kirchner...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GodIsGrunge escribió el 07/09/2004 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Complot contra Kirchner...

Bueno, toda esa falta de informacion esta demostrado que viene organizada desde la politica, sino mira la cobertura de la guerra de irak... Yo creo que lo que esta haciendo falta, para poder hacer algun cambio importante y de fondo, es en principio que los medios masivos jueguen para el pueblo argentino, y no para sus gobernantes corruptos. Pero bueno, las relaciones carnales entre la politica y la prensa es tan inocutable que ni teniendo control sobre todos los medios pueden ocultarla.
    Obviamente esos medios son funcionales a intereses turbios, politicos o economicos. Halagaban al FMI y nos mostraban pelotudeces mientras nos saqueaban el pais, mientras recibian los famosos sobres con dinero negro de la SIDE. Lo dijeron varios funcionarios de diferentes gobiernos esto, vos escuchaste acaso de algun periodista al que se lo haya escrachado? por que no se purgan?.
    Bueno, como siempre me fui por las ramas.
    Saludos razon delirante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2004 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Complot contra Kirchner...

Bueno, me parece que el tema de la guerra de irak es un parentesis aparte, eso ya implica medio extranjeros y otras fuentes, aunque esta todo muy relacionado porque no somos los unicos que vivimos en desinformacion, por eso te dije que en algunos aspectos tenemos privilegios, sino que en estados unidos las cadenas de informacion estan manejadas por capitales politicos asi sean republicanas o democratas y son un desastre. Yo habia leido una nota en la rolling stone sobre los periodistas que estan en irak y ni ellos saben lo que pasan ahi, asi que imaginate que es lo que te pueden decir a vos.
    Creo que aca en argentina no es tanto como decis vos de que jugan a favor de los gobernantes los medios, aunque tambien eso es posible, pero creo que lo que daña mas a los medios es la cuestion esta de mediatizar todo y el enfoque que le dan resaltando cosas que no deberian, dandole otra imporancia, no informan, ellos quieren el rating y vender, no les importa, te invito si tenes cable a que veas un noticiero de italia o españa, alemania tambien si queres (no importa si no entendes un soto) para que veas como muestran las noticias, ahi no se escandaliza tanto las cosas como aca (si es que pasan).
    En definitiva si nos fuimos por las ramas, pero esto sirve para ver que una cosa lleva a la otra y vas a ver que si pensas todo un poco el problema de raiz sobre todo es el egoismo de la gente que nos lleva en mayor o en menor medida a todo tipo de situaciones no queridas.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 08/09/2004 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Complot contra Kirchner...

Coincido en que la derecha en este país es absolutamente antidemocrática, ya que es totalmente consciente de que jamas puede ganar salvo con la mentira como hizo "El Inmundo" y que honestamente (JA!) reconoció que si decía lo que iba a hacer nadie lo votaba.

En lo que no coincido es que por esa derecha haya que dejar de reclamar, exigir, protestar, etcétera. Creo que es hora que nos acostumbremos a que la democracia ES INCOMODA. Todo aquel que se considera con razones para protestar, reclamar, exigir PUEDE HACERLO aunque a todos los demás nos parezca que no.

Que Carrió, Castels, o quien sea hagan lo que consideren que deben hacer, y que también se atengan a las consecuencias si al hacerlo violan alguna ley. Pero no que se callen y esperen a que las cosas se hagan.

Entiendo que ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS, antes cuando había protestas ya se empezaba a hablar de que el general pindonga o el almirante mondongo se habían reunido con xxx e yyy, hoy día afortunadamente NO TENEMOS NI IDEA CASI DE LOS NOMBRES DE LOS GENERALES, ALMIRANTES Y DEMAS, prueba de que la era desgraciada e infame de los golpes militares ha terminado.

Hay que tener bien en claro que también debe terminar la era de los "golpes de mercado", que sin bayonetas poco pueden hacer contra un gobierno con los hue... bien puestos, y creo que en ésto coincidimos en que don K los tiene.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2004 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Complot contra Kirchner...

Bueno tu opinion es muy buena, aunque yo no enfatizaria tanto sobre la derecha, sino que ademas tenemos a la izquierda que parte de ella no es funcional ( en otras palabras no existe) , y otra parte tambien es antidemocratica con sus metodos de protesta, asi que partamos de eso.
    No se si me exprese mal, pero no hay que dejar de protestar, nada mas hay que medir los limites, protestar tirando piedras a la casa de gobierno no le hace ningun bien a la democracia y no son los derechistas los que tiran piedras precisamente. Lo que quiero dejar en claro es que hay formas y formas de hacer todo. Ghandhi ganó haciendo una huelga de hambre.
    Coincido con vos, el señor K tiene los huevos bien puestos, hay que ver cuanto le sirve esto, porque por mas huevos que tengas si te enfrentas contra un tanque seguro que te va a terminar aplastando. Por eso hay que tomar todo esto con pinzas y ver cautelosamente en que nos puede beneficiar actuando asi. Por ahora ha acertado bastante y lo mas importante es no dejarnos pistoear por el FMI, que recien ahora viene a reconocer las cagadas que se mando. Como yo digo siempre, es preferible equivocarse con la decision propia que con la ajena, por eso mejor a veces no hacerle caso a lo que nos dicen sino tenerlo en cuenta y formar una opinion propia.
    Saludos
    RD
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 08/09/2004 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Complot contra Kirchner...

Che, pero en la legislatura salio a la luz que los que empezaron el kilombo estaban manejados desde adentro de la magistratura en donde el jefe de seguridad del lugar era uno de los grosos de la barra de boca (le venia perfecto al macrismo el quilombo encima porque no tenian quorum para tratarla no se si se acuerdan).
    El mito urbano es que ese grupo quebracho es funcional a la side... que se yo, Hay una mafia tan jodida y oscura "transversal" que no creo que nos alcance la imaginacion para entenderla en realidad.
    Igual coincido en que ademas hay grupos extremistas de izquierda que deberian respetar la voluntad de la mayoria y no tratar de imponer sus ideas por la fuerza.
    Saludos a tod@s
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2004 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Complot contra Kirchner...

Mira de eso no se mucho, pero si dejo volar un poco mi imaginacion me salen mil cosas, de las cuales seguramente algo de verdad debe haber, lo importante es que la forma no vale mas alla de donde proviene o porque motivo, hay que buscar alternativas.
    RD
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 09/09/2004 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Complot contra Kirchner...

Coincidimos en que los violentos de derecha E izquierda están y actúan, en la calle vemos a los de izquierda porque para manifestaciones la derecha opta por la vela y el reclamo "pacífico" de silla eléctrica para todos los delincuentes.

Creo igualmente que esa izquierda que sale a romper cosas se está hundiendo sola, y va a quedar tan sola que como alguien dijo hace años van a hacer la convención del partido en una cabina telefónica.

Con un control en el lugar, con policias identificados y sin armas de fuego, con una represión como corresponde y sin patear al detenido van a quedar tan solos que más que convención va a ser una representación de Robinson Crusoe.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 09/09/2004 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Complot contra Kirchner...

El tema es que ni la izquierda ni la derecha representan lo que yo quiero. Yo quiero que este pais, con su sistema democratico FUNCIONE. O sea, quiero que exista la educacion, que el estado sea trasparente, que la gente coma todos los dias, que no se impongan las ideas, que las leyes las ponga la gente y no los grupos economicos, que haya un sistema de salud que funcione, que la corrupcion sea un crimen, que haya amaparo de la sociedad (no solo del estado) a los excluidos y que los delincuentes sean re-educados en las carceles cumpliendo las condenas estipuladas, pero no que sean depositos de pobres, sino que sean lugares dignos donde aprendan a vivir en sociedad y no a delinquir. No quiero ideologias, quiero un estado que funcione y sea pragmatico, no ideologico. En definitiva.. quiero un pais DIGNO.
    Eso me convierte en zurdo? en facho? en sapo? no se, es lo que quiero, y no me gusta cuando por ideologia se deforman los debates y se pierde el contacto con la realidad objetiva.
    Bueno, me gustaria ver quien se puede oponer a eso que quiero y escuchar los argumentos.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 09/09/2004 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Complot contra Kirchner...

Totalmente de acuerdo con vos Godisgrunge, y en tanto y cuanto don K parezca seguir ese camino va a tener todo mi apoyo. Hasta lo voy a votar yo que jamás voté al peronismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2004 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Complot contra Kirchner...

Yo estoy de acuerdo con vos, pero es algo un tanto utopico, ojala lleguemos a obtener esos valores perdidos. Lo que podemos hacer como Argentinos es informarnos como debemos y tomar conciencia de lo que paso para que no vuelva a pasar nunca mas y no nos podemos dejar estar tampoco.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB