#12 Re: Complot contra Kirchner...
Bueno, me parece que el tema de la guerra de irak es un parentesis aparte, eso ya implica medio extranjeros y otras fuentes, aunque esta todo muy relacionado porque no somos los unicos que vivimos en desinformacion, por eso te dije que en algunos aspectos tenemos privilegios, sino que en estados unidos las cadenas de informacion estan manejadas por capitales politicos asi sean republicanas o democratas y son un desastre. Yo habia leido una nota en la rolling stone sobre los periodistas que estan en irak y ni ellos saben lo que pasan ahi, asi que imaginate que es lo que te pueden decir a vos.
Creo que aca en argentina no es tanto como decis vos de que jugan a favor de los gobernantes los medios, aunque tambien eso es posible, pero creo que lo que daña mas a los medios es la cuestion esta de mediatizar todo y el enfoque que le dan resaltando cosas que no deberian, dandole otra imporancia, no informan, ellos quieren el rating y vender, no les importa, te invito si tenes cable a que veas un noticiero de italia o españa, alemania tambien si queres (no importa si no entendes un soto) para que veas como muestran las noticias, ahi no se escandaliza tanto las cosas como aca (si es que pasan).
En definitiva si nos fuimos por las ramas, pero esto sirve para ver que una cosa lleva a la otra y vas a ver que si pensas todo un poco el problema de raiz sobre todo es el egoismo de la gente que nos lleva en mayor o en menor medida a todo tipo de situaciones no queridas.