Política - Economía - Sociología /

Complot contra Kirchner...

Participa en el tema Complot contra Kirchner... en el foro Política - Economía - Sociología.
Si, aca falta algo como la movida que esta haciendo Michael Moore con su fahrenheit ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    GodIsGrunge escribió el 04/09/2004 a las 11:18 hs.

#1 Complot contra Kirchner...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GodIsGrunge escribió el 09/09/2004 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, aca falta algo como la movida que esta haciendo Michael Moore con su fahrenheit 911 pero aplicado aca. Lamentablemente a la mayoria de la gente no le importa que es lo que esta pasando, y esa apatia y desinteres es lo que concluye en que se pueda ocultar lo que pasa y manejarlos tan facilmente. Pero bueno, creo que tampoco se puede obligar a la gente a estar informada... aunque un proyecto de ley interesante podria ser que en los secundarios se cree una materia que sea "actualidad" y te hagan leer los diarios aunque sea una vez por semana, como para que se vayan interesando por lo que pasa.
    Bue, me fui por las ramas...

Saludos a tod@s.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2004 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Complot contra Kirchner...

Mira, creo que a lo que decis vos que falta una movida a lo Moore hay algo por el estilo, aunque mucha gente no lo quiera, creo que es mas fama que otra cosa, Jorge Lanata hace algo parecido. Ahora va a sacar una pelicula sobre la deuda y yo he leido uno de sus libros de Argentinos que la verdad es muy bueno y lo recomiendo, espero que siga haciendo cosas asi.
    por otra parte recomiendo la lectura de Moore mas alla de que sea americano, es muy interesante y motiva mucho a tomar conciencia y a ver que en realidad los estados unidos no son disney.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 10/09/2004 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Complot contra Kirchner...

Si, yo lei stupid white men y dude where's my country y me parecieron muy buenos, el tipo es un yankee tratando de mostrarle al yankee promedio como los manejan y les mienten, creo que es muy importante lo que esta haciendo.
    Lanata me cae bien (aunque a veces sea un poco soberbio). Las investigaciones que hace son excelentes, lo sigo desde rompecabezas en la rock & pop y es notable del tipo que le hicieron 800,000 juicios y gano todos. Lo unico que me asusta es que no le dieron espacio en la tele y eso me hace sospechar que hay un control sobre los canales muy cercano a la censura. Sino no pondrian al boludo de majul en lugar de lanata...
    Libro recomendable: No Logo de Naomi Klein. MUY BUENO.
    Volviendo al tema, yo me pregunto... tan poco importante fue lo que dijo alfonsin que ya no sale en los medios?

Saludos a tod@s.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2004 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Complot contra Kirchner...

Ja! lo de Lanata es cierto, pero si no esta en la tele es porque con su actitud critica y mostrando muchas veces la verdad creo que puede ser un riesgo para algunos tenerlo, ademas de toda la pelea boluda con majul que era su productor.
    Pegate en la cabeza en la tele les interesa las noticias que venden, no le dan importancia lo que realmente vale, todo sea por el rating....
    ¿de que trata el libro?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 10/09/2004 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Complot contra Kirchner...

La mina hizo una investigacion excelente sobre las marcas, las corporaciones, el mercado, como influyen en los gobiernos de los paises 3er mundistas, te explica como funciona el lavado cerebral al que nos someten los capitales. Es un best seller que vale mucho la pena leer, es un abrecabezas. El tema es que abarca tantos temas y tira tanta data que es muy dificil hacer un resumen.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2004 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Complot contra Kirchner...

Me parece bastante interesante, aunque por ahora con la facultad no tengo mucho tiempo para leer otras cosas, aunque lo voy a añadir a la lista de libros pendientes. El de dude where's my country no lo pude leer, de que va? Yo lei Stpudi White Man y vi casi todas las peliculas que hizo, pero supongo que sera una onda Fahrenheit, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB