12 Último

Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

• 310
      • 30/03/04
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/10/2004
    #1 Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

Dejo este triste Link y que les abra los ojos de lo negro y oscuro que se esta poniendo la vida:
    http://www.el-mundo.es/cronica/2002/337/1017648322.html
    Psycs.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 978 Visitas

• 588
      • 26/10/03
    08/10/2004
    #2 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)
    SIN PALABRAS...
      • 310
      • 30/03/04
    • Baneado/a
    • Baneado
    09/10/2004
    #3 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

Si, triste...

• 248
      • 27/05/07
    27/11/2007
    #4 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

Disculpame, pero eso no es la vida eterna, es el infierno, en una página así no entro.- Pretendo ser feliz con mis valores y principios, nadie me los va a torcer. Carmen Susana

• 972
      • 20/03/03
    27/11/2007
    #5 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)
    Cita Escrito por Carmen Susana Ver mensaje
    Disculpame, pero eso no es la vida eterna, es el infierno, en una página así no entro.- Pretendo ser feliz con mis valores y principios, nadie me los va a torcer. Carmen Susana
    Quien te quiere torcer que?, que valores y que principios podes tener vos que nisiquiera podes enterarte de la realidad que padecen otros seres humanos?

Segui viviendo en tu nube de pedos, seguramente ahi sos mas feliz.

Saludos
      • 248
      • 27/05/07
    27/11/2007
    #6 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

Te pido disculpas si te molestó mi comentario, mas tienes un concepto erróneo respecto de mi persona.- Carmen Susasna

• 972
      • 20/03/03
    27/11/2007
    #7 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)
    Cita Escrito por Carmen Susana Ver mensaje
    Te pido disculpas si te molestó mi comentario, mas tienes un concepto erróneo respecto de mi persona.- Carmen Susasna
    Si me molesto un poco, pero no es tan grave como para que me pidas disculpas, lo que pasa es que no puedo entenderlo, nada mas. y no tengo ningún concepto de tu persona, por que no te conozco. justamente por eso pregunte cuales eran tus valores y principios.

Saludos
      • 9,250
      • 15/09/07
    29/11/2007
    #8 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

No se de que se sorprenden en realidad, hasta pensé en ver algo mucho más crudo, pero vi algo que veo todos los días.

Quizás algunos no esten al tanto lo que pasa, pasó y pasará siempre en África. Pobreza, enfermedades incurables, discriminación, falta de ayuda solidaria. Porque con un kilo de arroz no alimentás a todo un continente, a ver si los seres humanos de otros continentes se dan cuenta de eso.

Otros dicen "si que mal" pero no mueven ni un pelo por los africanos. A decir verdad, estar sentados un una pc escribiendo lo mal que va el mundo sin hacer nada para cambiarlo, es como no hacer nada ¿no?

Lamentarse sin hacer nada para cambiar no sirve.

(Perdón si me fui por las ramas)

Saludos!

Mathiux

• 2,141
      • 01/08/07
    30/11/2007
    #9 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)
    Cita Escrito por Mathiux Ver mensaje
    No se de que se sorprenden en realidad, hasta pensé en ver algo mucho más crudo, pero vi algo que veo todos los días.

Quizás algunos no esten al tanto lo que pasa, pasó y pasará siempre en África. Pobreza, enfermedades incurables, discriminación, falta de ayuda solidaria. Porque con un kilo de arroz no alimentás a todo un continente, a ver si los seres humanos de otros continentes se dan cuenta de eso.

Otros dicen "si que mal" pero no mueven ni un pelo por los africanos. A decir verdad, estar sentados un una pc escribiendo lo mal que va el mundo sin hacer nada para cambiarlo, es como no hacer nada ¿no?

Lamentarse sin hacer nada para cambiar no sirve.

(Perdón si me fui por las ramas)

Saludos!

Mathiux
    Igual que vos, claro.
    De todas formas no veo que podriamos hacer con africa ahora que freddie no esta. Otro live aid, 8?
    Es muy extraño que el continente donde comenzo todo este tan hecho mierda.
    Pero de nuevo, que podriamos hacer por africa??
    Mathiux, que harias vos para calmar el hambre en africa??
    Yo solo, nada.
      • 9,250
      • 15/09/07
    30/11/2007
    #10 Re: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)

No se si un hombre aislado podría con un continente tan devaluado hoy en día.

¿Pero devaluado? Que yo sepa ahí hay diamantes... y eso no tiene nada de devalorización. Seguramente tienen otros recursos que por mi ignorancia desconozco.

¿Qué haría? No digo que la Unicef, ONU u otros organismos que están para ayudar no lo hacen, quizás si no estuvieran, África hoy en día estaría mucho peor de como está. El tema pasa por evaluar las "soluciones" que proponen. Como dije antes, mandar 1 Kg de Arroz no alimentas a un continente entero. Me imagino que alguna cosecha tiene que salir de esos terrenos, imagino que el rio Nilo (tan poderoso en la antiguedad) tiene que dar algún fruto. Puedo tirar miles de soluciones, pero 1 persona sola y sin poder no puede hacer mucho. Me causó risa eso de la "computadora barata para África" a creo un módico precio para que puedan tener un poco de tecnología. ¿No es mejor mandar comida, o hacer cultivos de algo para que la gente pueda comer, en vez de mandar tecnología? No es que este en contra de "modernizar" África, pero 1ª lo 1ª y lo urgente es la comida. Hasta que no sepamos convivir con personas de fenotipo distinto (blancos - negros), hasta que no sepamos como convivir con culturas distintas, veo una utopía una ayuda eficiente sobre África.

Mathiux

12 Último