Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina
123 Último

Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

• 629
      • 21/09/01
    #1 Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

Soldados del ejército abrieron fuego contra una joven de 13 años porque creyeron que estaba "plantando" una bomba. Luego, el comandante se acercó al cuerpo agonizante y vació su cargador.

El ejército de Israel suspendió a un comandante de pelotón sospechado de vaciarle el cargador de su arma automática a una niña palestina de 13 años, la cual ya había recibido varios disparos de parte de soldados.

El ejército inició las investigaciones sobre la muerte de Iyman Hams el 5 de octubre, cerca de un retén del ejército en el sur de Gaza. Inicialmente, el ejército dijo que los soldados abrieron fuego contra la niña al considerar que estaba plantando una bomba. Pero la familia de la niña dijo que iba camino a la escuela.

Los soldados del pelotón le dijeron luego a los medios israelíes que la niña ya había recibido varios disparos y posiblemente estaba muerta, pero que el comandante se le acercó y disparó todos los cartuchos de su arma a pesar de que le rogaron que no lo hiciera.

Médicos palestinos dijeron que la menor recibió 15 disparos. "Las acusaciones son graves... Llegaremos al fondo de esto", dijo el coronel Eyal Eisenberg a la Radio del Ejército.

Cientos de niños y adolescentes palestinos han sido muertos por el ejército israelí durante los pasados cuatro años, muchas veces en choques entre soldados y jóvenes que les lanzan rocas.
    ´

yo no lo puedo creer loco, a este tipo lo unico q hacen es suspenderlo??? cuando lei esto se me calleron los pelos, me revolvio el estomago. Como podes matar a una nena de 10 años de esa manera, si sospechas q esta poniendo una bomba, tienen investigar q mierda esta haciendo para confirmar o no las sospechas. Tan poca paciencia se tiene estos dos pueblos de mierda q apenas ven algo de reojo se cagan a tiros?? y no solo eso, en este caso es una nena muerta q luego le descargan un cartucho entero.
    La verdad q estos dos pueblos ( judios y palestinos ) me tienen los huevos llenos, no paran de generar muerte.
    Los judios se quejan de q les meten bombas y los palestinos de q los cagan a bombazos. Estan buscando llegar un punto en q no va a quedar ni un solo judio y ni un solo palestino.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 11614 Visitas

• 418
      • 20/02/03
    13/10/2004
    #2 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina
    Cita Escrito por Slackjawed
    Soldados del ejército abrieron fuego contra una joven de 13 años porque creyeron que estaba "plantando" una bomba. Luego, el comandante se acercó al cuerpo agonizante y vació su cargador.

El ejército de Israel suspendió a un comandante de pelotón sospechado de vaciarle el cargador de su arma automática a una niña palestina de 13 años, la cual ya había recibido varios disparos de parte de soldados.

El ejército inició las investigaciones sobre la muerte de Iyman Hams el 5 de octubre, cerca de un retén del ejército en el sur de Gaza. Inicialmente, el ejército dijo que los soldados abrieron fuego contra la niña al considerar que estaba plantando una bomba. Pero la familia de la niña dijo que iba camino a la escuela.

Los soldados del pelotón le dijeron luego a los medios israelíes que la niña ya había recibido varios disparos y posiblemente estaba muerta, pero que el comandante se le acercó y disparó todos los cartuchos de su arma a pesar de que le rogaron que no lo hiciera.

Médicos palestinos dijeron que la menor recibió 15 disparos. "Las acusaciones son graves... Llegaremos al fondo de esto", dijo el coronel Eyal Eisenberg a la Radio del Ejército.

Cientos de niños y adolescentes palestinos han sido muertos por el ejército israelí durante los pasados cuatro años, muchas veces en choques entre soldados y jóvenes que les lanzan rocas.
    ´

yo no lo puedo creer loco, a este tipo lo unico q hacen es suspenderlo??? cuando lei esto se me calleron los pelos, me revolvio el estomago. Como podes matar a una nena de 10 años de esa manera, si sospechas q esta poniendo una bomba, tienen investigar q mierda esta haciendo para confirmar o no las sospechas. Tan poca paciencia se tiene estos dos pueblos de mierda q apenas ven algo de reojo se cagan a tiros?? y no solo eso, en este caso es una nena muerta q luego le descargan un cartucho entero.
    La verdad q estos dos pueblos ( judios y palestinos ) me tienen los huevos llenos, no paran de generar muerte.
    Los judios se quejan de q les meten bombas y los palestinos de q los cagan a bombazos. Estan buscando llegar un punto en q no va a quedar ni un solo judio y ni un solo palestino.
    Tenes razon, al tipo habría que matarlo asi como a todos los que tiraron contra la nena. Llevar un arma significa una responsabilidad (más cuando sos soldado).

Saludos!

Lord Diegote

PD: Crítica constructiva: Pueblo Israelí, no judío. Ser Judío es una religion y existen muchas personas en el ejercito Israelí que no son judíos.

Ahora sí. Saludos!
      • 629
      • 21/09/01
    13/10/2004
    #3 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

Gracias por la critica, reemplacen donde puse judio, y pongan israeli en el post, jeje. Es q la mayoria de la gente q conozco judia, va y viaja a israel, a veces prestan servicio militar y todo. Siempre pense q eran todos de la religion judia los q pertenecen a Israel.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/10/2004
    #4 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

En Israel lo suspendieron, si esto hubiese pasado del lado arabe lo toman como uno heroe!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/10/2004
    #5 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

Ahora me pregunto porque nadie nunca pone nada sobre los kassam que caen en jardines de infantes.
    Acaso eso esta bien...???

• 629
      • 21/09/01
    15/10/2004
    #6 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

mira klovster puse esto, porque fue lo primero q encontre en el clarin cuando me desperte a la mañana. Lo mismo pienso de los palestinos q ponen bombas en jardines de infantes, escuelas, boliches, etc... ( NUNCA DIJE Q ESTA BIEN, LEE BIEN!!!!!!!!!!! ) . Lo tomen o no como en heroe en otra parte del mundo ME CHUPA UN HUEVO!, el punto es q la guerra entre israel y palestina me enferma las entrañas y me hace vomitar.
    Asi q porque no te ubicas en el tema. El punto de este post es señalar la brutalidad de estos actos, si tenes mas para contar postealos. Ya sea de los israelies como de los palestinos. Porque ambos bandos antentan diaramente contra el ser humano en sí.

Ahora contestame esta pregunta con un SI o con un NO, ¿no te parece aberrante el acto de este oficial israeli, asi como tambien los actos q cometen los palestinos?.

• 684
      • 01/01/03
    15/10/2004
    #7 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

Darle el tiro de gracia es casi benévolo. Significa ponerle fin al sufrimiento. Lo terrible es lo previo, llegar a dispararle a otro ser humano. Tremendo.
    En los países en los que existe el fusilamiento, el tiro de gracia es como un derecho que tienen los condenados. Sólo quería contar y explicar eso, si es que sirve para algo.
    Por otro lado, más de un fusilado salvó alguna vez su vida gracias a que lo dieron por muerto y no le dieron el tiro de gracia.
    El mundo está loco, ¿no?

Saludos.

• 3,708
      • 07/11/03
    15/10/2004
    #8 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina

De acuerdo con UnBurro podría haber sido por piedad pero seguramente lo hizo por prejuicios, por odio, ya que disparó TODO EL CARGADOR.

No fué un acto de piedad.

Esperemos que sea castigado como lo que es: un asesino infame y cobarde.

Claro que también lo son quienes le dispararon "por las dudas" y QUIENES DIERON LAS ORDENES DE HACERLO.

¿Se acuerdan de lo que sucedía en la dictadura asesina?, hubo casos en que asesinaron a sordos que no obedecían la orden de alto, pero después no se publicaron más incidentes similares para no revelar lo que cualquiera sabía: los milicos eran asesinos. Tal parece que hay seguidores en varios lugares del mundo de los videla, massera, camps, y demás inmundicia.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/10/2004
    #9 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina
    Cita Escrito por Slackjawed
    Ahora contestame esta pregunta con un SI o con un NO, ¿no te parece aberrante el acto de este oficial israeli, asi como tambien los actos q cometen los palestinos?.
    Si es aberrante. Pero repito tenemos que analizar la conducta del gobierno Israeli en suspender a este oficial por realizar eso.
    SI esto hubiese sido a la inversa es decir un palestino mata a un Israeli. La ANP hubiese felicitado a el asesino y no se si se llevan alguna recompensa monetaria. (De hecho pasa con los tiradores que se apostan en lugares que pueden disprara a los israelies que van en una ruta cerca de la frontera
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/10/2004
    #10 Re: Suspenden a un oficial israelí que le dio el tiro de gracia a una nena palestina
    Cita Escrito por cap. langostino
    De acuerdo con UnBurro podría haber sido por piedad pero seguramente lo hizo por prejuicios, por odio, ya que disparó TODO EL CARGADOR.
    Si ponemos cada uno lo que nos parece que podria haberlo hecho no creo que estemos tratando seriamente el tema.

Esperemos que sea castigado como lo que es: un asesino infame y cobarde.
    Quedate tranquilo que en Israel si castigan a los asesinos. Sin embargo a los "pobres y oprimidos" palestinos los recompensan

[QUOTE]
    Claro que también lo son quienes le dispararon "por las dudas" y QUIENES DIERON LAS ORDENES DE HACERLO.
    [QUOTE]

Asesinos e infames???

No pensas que los verdaderso infames y asesinos son los terroristas que atentan directamente contra la poblacion civil israeli.

Este caso fue un caso aislado.

¿Se acuerdan de lo que sucedía en la dictadura asesina?, hubo casos en que asesinaron a sordos que no obedecían la orden de alto, pero después no se publicaron más incidentes similares para no revelar lo que cualquiera sabía: los milicos eran asesinos. Tal parece que hay seguidores en varios lugares del mundo de los videla, massera, camps, y demás inmundicia.
    Si, pero quedate tranquilo que en Israel, NO lo son. Capaz si en los regimentes dictatoriales de TODOS los paises arabes con sus teocracias
123 Último