Política - Economía - Sociología /

Fidel Castro se cayó

Participa en el tema Fidel Castro se cayó en el foro Política - Economía - Sociología.
Fidel Castro, el dictador que desde hace ya mas de 40 años gobierna con mano ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    ignacio5000 escribió el 21/10/2004 a las 07:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fidel Castro se cayó
    Fidel Castro, el dictador que desde hace ya mas de 40 años gobierna con mano de hierro una pequeña isla en el Caribe, está llegando al ocaso de su vida. En un discurso frente al monumento del Che se ha caido y fracturado un brazo y la rodilla....

¿Terminará sus dias colgado y ultrajado como el otro dictador fascista Benito Moussolini?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg FidelCastro.JPG (7.8 KB, 27 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/210900-fidel-castro-se-cayo.html
    | Más
  • Narfinwen escribió el 21/10/2004 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fidel Castro se cayó

jajajajjajajaja

que pocas miras.... que la plaza entera lo aplaudiera y le diera animos no importa, no>??

otra cosa, que el tenga que ser asi, se lo imponen los de afuera, mas precisamente estados unidos con su bloqueo.... que se lo puso unicamente porque le saco, junto con el pueblo, el bulincito que tenian ahi con batista..... aparte ni punto de comparacion con un fascista.... juntaste peras con manzanas, nada que ver
    Me gusta este mensaje
  • Fendor escribió el 21/10/2004 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fidel Castro se cayó

que estupiez bardear a un chabon que no sabes ni quien es. Yo no conozco cuba, y mas alla de si estoy de acuerdo o no con lo que hace, no lo puedo putear, poruqe se que, por lo menos, la gran mayoria del pueblo cubano lo quiere y aplaude. Seria bueno tener aca un lider asi. Porque en vez de reirte de esto, no te fijas en los que verdaderamente le hacen mal al mundo, en vez de un pais "intrascendente"?
    Me gusta este mensaje
  • coco_86 escribió el 21/10/2004 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fidel Castro se cayó

yo creo que todos los paises vana terminar como cuba, una especie de comunismo, sino terminamos todos en el tacho antes, principalmente ee uu, sino a donde vamos a llegar con una industria en la que cada vez se necesita menos gente para funcionar, las maquinas fabricarian todo y la gente no tendria trabajo, entonces con que se compran los productos si nadie trabaja ni gana plata, la solucion es el comunismo, no es que sea seguidor de fidel, ni nada por el estilo, es solamente sentido comun y mi humilde opinion
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 21/10/2004 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fidel Castro se cayó

Originalmente publicado por ignacio5000
    ¿Terminará sus dias colgado y ultrajado como el otro dictador fascista Benito Moussolini?
    Parece que en Cuba hay muy poca gente que quiere colgarlo. Todo lo contrario del "duce" que se ganó la "amistad" de millones de italianos.
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 21/10/2004 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fidel Castro se cayó

El hecho va más allá de la condicion de Fidel Castro me parece. A cualquiera le puede pasar de pifiarle al escalón.

En lo que a mi me respecta; más allá de compartir o no su postura que es otro tema, es un hombre que respeto mucho por la historia que tiene y honestamente me gusta escucharlo para prestarle atención al mensaje que da.

slds...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2004 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fidel Castro se cayó

Un dictador buena persona???

Bue...
    Me gusta este mensaje
  • MORT CINDER escribió el 21/10/2004 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fidel Castro se cayó

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]

Bue...
    medio maniqueo eso que dijisto klovster. Medio del todo.

Fidel, un fenomeno. Despues de caerse, remperse la rodilla y fisurarse el codo, en vez de llorar o lamentarse, se sento en una silla y con sus 78 años se le puso a hablar a la gente y tiro chistes.

Me da un poco de impresión el pensamiento mágico de alguna gente que puede llegar a comparar a Benito con Fidel, va que se yo, un tipo que encabezaba una potencia mundial y que llevó su país a una guerra mundial contra otro que encabeza una resistencia de dignidad, en un pequeño terruño, contra la voracidad del gigante que esta al lado que quiere convertirlo una y otra vez en su burdel. Me parece que es algo gratuito y simplificador la comparación.

Salu!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 22/10/2004 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fidel Castro se cayó

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]

Bue...
    Sistema político y social en Cuba.

http://www.cubadebate.cu/index.php?t...cha=2004-04-12
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 22/10/2004 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fidel Castro se cayó

caerse de un escalon, no es llegar al ocaso de tu vida.

y perosnalmente, creo ke BUSH es mas dictador que Castro..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 2413 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB