Originalmente publicado por Godisgrunge
Primero: Yo denuncie junto a muchos otros mensajes que claramente estaban fomentando el odio e incitando a la discriminacion, si te parece que hacer eso es "ser buchon" es un problema tuyo.
Como me estas insultando y voy a denunciar el mensaje y espero una disculpa de tu parte. Todas las opiniones que tengas sobre mi que no tengan que ver con los temas que se estan hablando mandamelos por privado, ahi me podes insultar todo lo que se te cante.!.
Denunciame todo lo que quieras,no se podria esperar otra cosa de un botonazo como vos.
NO TE VOY A PEDIR DISCULPA PORQUE NO LA MERECES.
Yo defiendo la libertad total de exprecion.
Fulano tiene derecho a escribir lo que quiera de sobre lo que se le cante.
Vos,yo y los demás tienen derecho a contestar lonque quiera.
Originalmente publicado por Godisgrunge
Las reglas del foro las aceptaste vos al igual que yo al registrarte, si no te gustan no entres, borrate y listo. Para que haya una convivencia de ideas y un marco de tolerancia hay ciertas normas. Es muy soberbio creer que las reglas se aplican a todos menos a uno. Espero recapacites.
Saludos!.
1)El foro no es tuyo,vos no sos nadie para decirme "borrate y listo" si no te gusta andate o cosas asi.
Yo NO acepte las reglas,solo hice click en una pantalla que dice aceptar por una cuestion tecnica que no me permite registrarme sin hacerlo.
Yo no quiero que las reglas se apliquen para todos menos para mi,quiero la libertad total de exprecion para TODOS,incluso los que piensan totalmente distinto a mi,incluso para boluditos ortivas como vos que no merecen la libertad,mirá si seré tolerante que defiendo la libertad de exprecion de todos,incluso de gentuza como vos que no la merece.
Saludos a todos(vos incluido,yo no discrimino).