Política - Economía - Sociología /

El papa opina

Participa en el tema El papa opina en el foro Política - Economía - Sociología.
El mensaje del papa, o sea el mensaje de la iglesia romana, es lisa y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cap. langostino escribió hace 5 años

• #21 Re: El papa opina

El mensaje del papa, o sea el mensaje de la iglesia romana, es lisa y llanamente un mensaje genocida, teniendo en cuenta la envergadura de la pandemia que los ocupa.
    Lo paradojico es que ellos/as, que supuestamente son celibes, se ocupen de un tema como el sexo.
    Una cosita mas: es una tristeza ver que con el tema del vih hay todavia tanta tanta ignorancia. No es inexplicable, teniendo en cuenta el poder de formacion de opiniones malsanas que tiene esta iglesia. Pero es triste. No existen grupos de riesgo, lo que hay son conductas de riesgo. Son cosas completamente diferentes. Pero claro, para la iglesia hablar de "personas de riesgo" es una herramienta mas para demonizar a ciertos sectores sociales, y de esta forma tener a alguien a quien perseguir. Un deporte que los ocupa desde sus primeros dias de existencia. Pareciera ser que la forma de crear unidad dentro de la propia iglesia, es creando enemigos comunes. Es palabra de dios.... ¿es palabra de dios?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El papa opina

Originalmente publicado por Godisgrunge
    Es una verguenza que alguien de la envestidura del papa salga a decir semejantes disparates, deberia atenerse solo a la religion... el tema del hiv se lo deberia dejar a los infectologos, a la comunidad cientifica, ellos estudian los virus asi que saben mucho mas que lo que un tipo que piensa que uno se enferma solo "si dios quiere" y sino no.
    Porprimera vez estoy de acuerdo.

A vos te borraron el mensaje porque esparciste propaganda nazi, en contra de los judios no considerandolos parte de "la sociedad humana", asi que quedate en el molde y dedicate a hablar de lo que habla el thread, nadie dijo en este thread que los catolicos no son humanos, aca se esta debatiendo acerca de las declaraciones del papa, que es una persona, no de su religion ni de su condicion humana.
    Espero hayas aprendido que no podes violar las reglas del foro asi que tene cuidado con lo que escribis, no vaya a ser cosa que te terminen baneando.

Al resto saludos!
    ¿Y vos quien sos para decir "quedate en el molde"?Baja los humos adoquin insignificante.¿Tan cerrado sos que te preocupan las estupidas ,arbitrarias y caprichosas reglas de un foro?Yo no estoy de acuerdo con los deliros paranocios antijudios,pero tampoco con la censura.La libertad de exprecion tiene que ser total y para todos.Me parece que sos bastante buchon y estupido.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El papa opina

Originalmente publicado por LucasHector
    Me parece que sos bastante buchon y estupido.
    Primero: Yo denuncie junto a muchos otros mensajes que claramente estaban fomentando el odio e incitando a la discriminacion, si te parece que hacer eso es "ser buchon" es un problema tuyo.
    Como me estas insultando y voy a denunciar el mensaje y espero una disculpa de tu parte. Todas las opiniones que tengas sobre mi que no tengan que ver con los temas que se estan hablando mandamelos por privado, ahi me podes insultar todo lo que se te cante.

Originalmente publicado por LucasHector
    ¿Tan cerrado sos que te preocupan las estupidas ,arbitrarias y caprichosas reglas de un foro?
    Las reglas del foro las aceptaste vos al igual que yo al registrarte, si no te gustan no entres, borrate y listo. Para que haya una convivencia de ideas y un marco de tolerancia hay ciertas normas. Es muy soberbio creer que las reglas se aplican a todos menos a uno. Espero recapacites.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El papa opina

Publicado originalmente por Godisgrunge
    Es una verguenza que alguien de la envestidura del papa salga a decir semejantes disparates, deberia atenerse solo a la religion... el tema del hiv se lo deberia dejar a los infectologos, a la comunidad cientifica, ellos estudian los virus asi que saben mucho mas que lo que un tipo que piensa que uno se enferma solo "si dios quiere" y sino no.
    Porprimera vez estoy de acuerdo.

Quote:
    Publicado originalmente por Godisgrunge

A vos te borraron el mensaje porque esparciste propaganda nazi, en contra de los judios no considerandolos parte de "la sociedad humana", asi que quedate en el molde y dedicate a hablar de lo que habla el thread, nadie dijo en este thread que los catolicos no son humanos, aca se esta debatiendo acerca de las declaraciones del papa, que es una persona, no de su religion ni de su condicion humana.
    Espero hayas aprendido que no podes violar las reglas del foro asi que tene cuidado con lo que escribis, no vaya a ser cosa que te terminen baneando.

Al resto saludos!

¿Y vos quien sos para decir "quedate en el molde"?Baja los humos adoquin insignificante.¿Tan cerrado sos que te preocupan las estupidas ,arbitrarias y caprichosas reglas de un foro?Yo no estoy de acuerdo con los deliros paranocios antijudios,pero tampoco con la censura.La libertad de exprecion tiene que ser total y para todos.Me parece que sos bastante buchon y estupido.
    Hummmm, el rio esta sonando por que agua trae, esta bien te entiendo LucasHector por que te enojas y no te contenes, yo me contuve mucho para no insultar a esta persona, en si, si lo insulto lo alimento, no vale la pena...te Amo Godisgrunge, en el fondo te quiero mucho...¡pero en el fondo!...mejor es tenerte lejos y es mejor perderte que encontrarte...Ya te dije cual es tu vocacion, pero entiende que yo, si yo, tu sabes quien soy, yo soy el mas azul de todos, y se de donde estoy envestido para ser el azul mas de todo, en cambio tu...ni vale la pena avivarte...mejor no te sigo enseñando como tenes que ser...pues como el dicho dice "aviva giles y despues se te hace contra y te pegan una apuñalada en la espalda.
    Cero flexibilidad eres.
    Digas lo que me digas a continuacion, ni me interesa leerlo, ni vale la pena leerte, no vale la pena.
    Free.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El papa opina

Los mensajes en este post son lamentables...

Es increible que algo tan fácil no lo puedan entender....

La Iglesia Católica es como un club, aceptás sus reglas y estás adentro, o no las aceptás y te quedás afuera. Nadie te obliga a pertencer. Y como todo dueño de club, el Papa impone las reglas....

O sea, o son muy bobos o les faltan neuronas si creen que lo mejor es una Iglesia que acepte el casamiento de gays, el sexo con preservativo, y el aborto...

Flacos, no es un pecado tener sexo con preservativo.... no se preocupen! Pero no esperen que una religión basada en el amor propicie unos métodos que facilitan la promiscuidad y el sexo sin amor... ¿No entienden, no? La misión de la Iglesia es esa, y punto.... Si no estás de acuerdo inflate los globitos que quieras y punto, cual es el drama....

El tema es entender la misión de cada institución....
    De los policias no esperamos que nos coimeen o que pidan una pizza...
    De la Iglesia no esperemos que apoye el sexo libre, meeensss...
    Usen sus neuronas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El papa opina

Lamentablemente el club al que haces referencia tiene como fundador un barbudo medio zurdito que en la carta organica que legó decia cosas opuestas a las que los encargados del club a traves de la historia (incluyendo el presente) esparcieron e impusieron en el mundo.
    Lo divertido de todo esto es que la justicia segun ese barbudo le toca aplicarla a dios, no al hombre.. por eso es que el club no deberia entrometerse con los gobiernos, simplemente segun su fundador y su carta organica no le corresponde ese rol.
    Ese barbudo: habria autorizado la inquisicion? habria apoyado los gobiernos de facto avalando la tortura a los disidentes? habria tratado de callar a galileo? habria hecho la vista gorda mientras un loco asesinaba 11,000,000 de personas?
    Yo creo que el principal problema es ese, el hecho de ser el lider espiritual de un grupo grande de personas no te da el derecho a meterse con las leyes que nos gobiernan a todos.
    Pero bueno, el viejo club ya no es lo que era y la informacion esta trayendo como consecuencia que la verdad se difunda y por eso se estan desafiliando tantos del club, por lo menos hasta que sea lo que su fundador quiso que fuera.
    Por ultimo: Vos decis que "el papa impone reglas", y yo te digo que el papa no habla en nombre del barbudo, el papa es solo un hombre nombrado con el fin de la preservacion cultural de la religion catolica, no para poner reglas, porque las reglas las puso el fundador y donde manda capitan no manda marinero.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El papa opina

Mucho CODIGO DA VINCI.....

Al final le creés que un salame que un dia se puso a escribir una novelita y cuyo único fin es ganar dinero... le crees a un capitalista que lucra con tu dinero., jajaja.... es muy comico
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El papa opina

Originalmente publicado por ignacio5000
    Mucho CODIGO DA VINCI.....
    No lei ese libro todavia, del que yo hablaba se llama Nuevo Testamento, mas comunmente conocido como Biblia.

Originalmente publicado por ignacio5000
    Al final le creés que un salame que un dia se puso a escribir una novelita y cuyo único fin es ganar dinero... le crees a un capitalista que lucra con tu dinero., jajaja.... es muy comico
    Si, dios debe cobrar mucho de derecho de autor. No se si es tan comico, me parece triste que no refutes los argumentos, metes en el medio distracciones para no responder a lo que obviamente no tenes respuesta logica. Me gustaria que vuelvas a leer mi mensaje anterior y me digas si estas de acuerdo o no, te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El papa opina

Primero: Yo denuncie junto a muchos otros mensajes que claramente estaban fomentando el odio e incitando a la discriminacion, si te parece que hacer eso es "ser buchon" es un problema tuyo.
    Como me estas insultando y voy a denunciar el mensaje y espero una disculpa de tu parte. Todas las opiniones que tengas sobre mi que no tengan que ver con los temas que se estan hablando mandamelos por privado, ahi me podes insultar todo lo que se te cante.!.
    Denunciame todo lo que quieras,no se podria esperar otra cosa de un botonazo como vos.
    NO TE VOY A PEDIR DISCULPA PORQUE NO LA MERECES.
    Yo defiendo la libertad total de exprecion.
    Fulano tiene derecho a escribir lo que quiera de sobre lo que se le cante.
    Vos,yo y los demás tienen derecho a contestar lonque quiera.
    Las reglas del foro las aceptaste vos al igual que yo al registrarte, si no te gustan no entres, borrate y listo. Para que haya una convivencia de ideas y un marco de tolerancia hay ciertas normas. Es muy soberbio creer que las reglas se aplican a todos menos a uno. Espero recapacites.

Saludos!.
    1)El foro no es tuyo,vos no sos nadie para decirme "borrate y listo" si no te gusta andate o cosas asi.
    Yo NO acepte las reglas,solo hice click en una pantalla que dice aceptar por una cuestion tecnica que no me permite registrarme sin hacerlo.
    Yo no quiero que las reglas se apliquen para todos menos para mi,quiero la libertad total de exprecion para TODOS,incluso los que piensan totalmente distinto a mi,incluso para boluditos ortivas como vos que no merecen la libertad,mirá si seré tolerante que defiendo la libertad de exprecion de todos,incluso de gentuza como vos que no la merece.
    Saludos a todos(vos incluido,yo no discrimino).
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El papa opina

No se permite:
    Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de PsicoFXP
    Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1054 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB