Política - Economía - Sociología /

El papa opina

Participa en el tema El papa opina en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por LucasHector...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cap. langostino escribió el 22/10/2004 a las 15:32 hs.

• GodIsGrunge escribió el 01/11/2004 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El papa opina

Originalmente publicado por LucasHector
    Yo defiendo la libertad total de exprecion.
    Primero tenes la libertad total de aprender a escribir: EXPRESION.

.
    Si, pero te recuerdo que hay regulaciones como por ejemplo el horario de proteccion al menor en la tv, o leyes antidiscriminatorias que tienen la funcion de justamente regular los contenidos... es una forma de aplicar el clasico "los derechos de uno terminan donde empiezan los del projimo", sino yo podria decir que vos sos un asesino y vos tendrias que defenderte en publico, o podria decir que en el vaticano se sacrifican virgenes y beben su sangre. Para que no se confunda la verdad con la mentira, y la sociedad conviva pacificamente, existen normas que regulan como se aplica la libertad de expresion.

.
    Por si no tenes la suficiente capacidad de comprension: cuando apretas el boton que dice "acepto las normas" estas aceptando las normas, si no estuvieses de acuerdo tenes la opcion de tocar el que dice "no estoy de acuerdo" e irte a otro foro donde toleren el racismo, la discriminacion y la intolerancia.
    No es ninguna cuestion tecnica, para algo esta esa instancia del registro de usuario. Sino directamente no pondrian eso.
    De hecho hasta tiene validez legal el apretar el botoncito "acepto". Sino cualquier infradotado podria comprar a traves de internet y decir que no tiene que pagarlo porque "no lei lo que decia lo que acepte".
    Tene en cuenta que el codigo civil dice claramente "la ley no ampara a los tontos", y vos no sos excepcion.

.
    Insisto, si aceptaste las reglas atenete a ellas. De vuelta EXPRESION, con S burro.

.
    La gente antidemocratica e intolerante como vos, piensan que pueden decidir a quien se le pueden aplicar las reglas y a quienes no. Te doy una pista: valen para todos por igual y al insultarme estas violandolas.

.
    De vuelta: a ver si nos entendemos: Libertad de EXPRESION. Me parece que careces del nivel intelectual como para mantener un dialogo respetuoso y adulto, asi y todo me parece bien que tengas libertad de expreSion,pero no me parece bien que la uses para insultarme.
    Yo igual te perdono, se que no es tu culpa y te debe haber faltado mucho amor en tu infancia, por eso el resentimiento quizas. Asi y todo te pido que todos los problemas que tengas conmigo me los plantees por privado.

Por otra parte, el tema que aqui nos une son las retrogradas declaraciones del papa, me gustaria que la conversacion se vuelva a encarrilar para ese lado. Todo lo que quieras decirme a mi en particular, decimelo en privado y con gusto te voy a contestar y tratar de ayudarte a aprender a convivir en sociedad.

Saludos (yo tampoco discrimino, lee mis mensajes anteriores).
    Me gusta este mensaje
  • LucasHector escribió el 01/11/2004 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El papa opina

Originalmente publicado por Godisgrunge
    Gracias,pero no necesito que ningun imbecil venga a corregir mi ortografia.Un estupido con muy buena ortografia sige siendoun estupido y un argumento inteligente con errores de ortografia sigue siendo un argumento inteligente.Corregir los errores ortograficos de otro en un debate es de cuarta.
    Es un recurso bajisimo cuando no se tiene argumentos.

Si, pero te recuerdo que hay regulaciones como por ejemplo el horario de proteccion al menor en la tv, o leyes antidiscriminatorias que tienen la funcion de justamente regular los contenidos... es una forma de aplicar el clasico "los derechos de uno terminan donde empiezan los del projimo", sino yo podria decir que vos sos un asesino y vos tendrias que defenderte en publico, o podria decir que en el vaticano se sacrifican virgenes y beben su sangre. Para que no se confunda la verdad con la mentira, y la sociedad conviva pacificamente, existen normas que regulan como se aplica la libertad de expresion.
    BALBLALBAH...Esos son cacareos estupidos del tipito que necesita leyes y normas hasta para comocagar.
    Por si no tenes la suficiente capacidad de comprension: cuando apretas el boton que dice "acepto las normas" estas aceptando las normas, si no estuvieses de acuerdo tenes la opcion de tocar el que dice "no estoy de acuerdo" e irte a otro foro donde toleren el racismo, la discriminacion y la intolerancia.
    No es ninguna cuestion tecnica, para algo esta esa instancia del registro de usuario. Sino directamente no pondrian eso.
    De hecho hasta tiene validez legal el apretar el botoncito "acepto". Sino cualquier infradotado podria comprar a traves de internet y decir que no tiene que pagarlo porque "no lei lo que decia lo que acepte".
    Tene en cuenta que el codigo civil dice claramente "la ley no ampara a los tontos", y vos no sos excepcion.
    JAJaja.No tiene sentido que explique nada,no te da el coco,que yo diga que acepto no significa que acepte.si pudiera registrarme de otra manera lo aria,pero de computacion no se nada.

Insisto, si aceptaste las reglas atenete a ellas. De vuelta EXPRESION, con S burro.
    ).
    Yo detesto las reglas,pero si a vos tanto te gustan espero que los moderadores vean esto y no se hagan los otarios y te sancionen por llamarme burro.
    La gente antidemocratica e intolerante como vos, piensan que pueden decidir a quien se le pueden aplicar las reglas y a quienes no. Te doy una pista: valen para todos por igual y al insultarme estas violandolas.
    ).
    "Mama,me sacaron la lengua,llamá a la policia"..BOTON!.
    De vuelta: a ver si nos entendemos: Libertad de EXPRESION. Me parece que careces del nivel intelectual como para mantener un dialogo respetuoso y adulto, asi y todo me parece bien que tengas libertad de expreSion,pero no me parece bien que la uses para insultarme.
    En unico que carece de nivel intelectual sos vos...Sólo untarado puede darle importancia a una frivolidad caprichosa y arbitraria como la ortografia.

Por otra parte, el tema que aqui nos une son las retrogradas declaraciones del papa, me gustaria que la conversacion se vuelva a encarrilar para ese lado. Todo lo que quieras decirme a mi en particular, decimelo en privado y con gusto te voy a contestar y tratar de ayudarte a aprender a convivir en sociedad.

Yo no comparto en absoluto las retrogradas declaraciones del papa pero yo voya opinar de lo que quiera,ni vos ni nadie me va a decir sobre que opinar.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 01/11/2004 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El papa opina

Por aca no hace falta que te responda, con tus palabras solo alcanza para mostrar tu nivel intelectual. Si queres que te responda, escribi por privado, en publico te dejo que sigas ostentando tu idiotez.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 01/11/2004 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El papa opina

Gracias,pero no necesito que ningun imbecil venga a corregir mi ortografia.

si pudiera registrarme de otra manera lo aria,pero de computacion no se nada.
    y la H?
    Me gusta este mensaje
  • LucasHector escribió el 01/11/2004 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El papa opina

Cada post que respondes escribiendo ganzadas el unico que ostenta su enorme imbecilidad y estupidez sos vos.
    Me gusta este mensaje
  • LucasHector escribió el 01/11/2004 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: El papa opina

y la H?
    Fue un error de tipeo y si no lo fuera.¿Que?
    Solo un pelotudo muy frivolo como vos se preocupa por la ortografia.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 01/11/2004 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El papa opina

Como los argumentos que te pongo no los refutas, solo agredis y descalificas basandote en tu imaginario del mundo; me tengo que atener a cosas mas triviales, como para que te des cuenta que no sos dueño de la verdad sino que sos un pobre tipo con problemas de comprension que vive limitado por su corto entendimiento del mundo que lo rodea.
    Me gusta este mensaje
  • Psycs escribió el 01/11/2004 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: El papa opina

Publicado originalmente por Godisgrunge
    Primero: Yo denuncie junto a muchos otros mensajes que claramente estaban fomentando el odio e incitando a la discriminacion, si te parece que hacer eso es "ser buchon" es un problema tuyo.
    Como me estas insultando y voy a denunciar el mensaje y espero una disculpa de tu parte. Todas las opiniones que tengas sobre mi que no tengan que ver con los temas que se estan hablando mandamelos por privado, ahi me podes insultar todo lo que se te cante.!.
    Denunciame todo lo que quieras,no se podria esperar otra cosa de un botonazo como vos.
    NO TE VOY A PEDIR DISCULPA PORQUE NO LA MERECES.
    Yo defiendo la libertad total de exprecion.
    Fulano tiene derecho a escribir lo que quiera de sobre lo que se le cante.
    Vos,yo y los demás tienen derecho a contestar lonque quiera.
    Quote:
    Las reglas del foro las aceptaste vos al igual que yo al registrarte, si no te gustan no entres, borrate y listo. Para que haya una convivencia de ideas y un marco de tolerancia hay ciertas normas. Es muy soberbio creer que las reglas se aplican a todos menos a uno. Espero recapacites.

Saludos!.

1)El foro no es tuyo,vos no sos nadie para decirme "borrate y listo" si no te gusta andate o cosas asi.
    2)Yo NO acepte las reglas,solo hice click en una pantalla que dice aceptar por una cuestion tecnica que no me permite registrarme sin hacerlo.
    Yo no quiero que las reglas se apliquen para todos menos para mi,quiero la libertad total de exprecion para TODOS,incluso los que piensan totalmente distinto a mi,incluso para boluditos ortivas como vos que no merecen la libertad,mirá si seré tolerante que defiendo la libertad de exprecion de todos,incluso de gentuza como vos que no la merece.
    Saludos a todos(vos incluido,yo no discrimino).
    Quote:

Gracias,pero no necesito que ningun imbecil venga a corregir mi ortografia.Un estupido con muy buena ortografia sige siendoun estupido y un argumento inteligente con errores de ortografia sigue siendo un argumento inteligente.Corregir los errores ortograficos de otro en un debate es de cuarta.
    Es un recurso bajisimo cuando no se tiene argumentos.
    Quote:

BALBLALBAH...Esos son cacareos estupidos del tipito que necesita leyes y normas hasta para comocagar.
    Quote:

JAJaja.No tiene sentido que explique nada,no te da el coco,que yo diga que acepto no significa que acepte.si pudiera registrarme de otra manera lo aria,pero de computacion no se nada.

Quote:
    ).

Yo detesto las reglas,pero si a vos tanto te gustan espero que los moderadores vean esto y no se hagan los otarios y te sancionen por llamarme burro.
    Quote:
    ).

"Mama,me sacaron la lengua,llamá a la policia"..BOTON!.
    Quote:

En unico que carece de nivel intelectual sos vos...Sólo untarado puede darle importancia a una frivolidad caprichosa y arbitraria como la ortografia.

Quote:

Yo no comparto en absoluto las retrogradas declaraciones del papa pero yo voya opinar de lo que quiera,ni vos ni nadie me va a decir sobre que opinar.

Cada post que respondes escribiendo ganzadas el unico que ostenta su enorme imbecilidad y estupidez sos vos.
    y la H?
    Fue un error de tipeo y si no lo fuera.¿Que?
    Solo un pelotudo muy frivolo como vos se preocupa por la ortografia.
    Se hizo Justicia.
    Free.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1055 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB