Originalmente publicado por LucasHector
Yo defiendo la libertad total de exprecion.
Primero tenes la libertad total de aprender a escribir: EXPRESION.
.
Si, pero te recuerdo que hay regulaciones como por ejemplo el horario de proteccion al menor en la tv, o leyes antidiscriminatorias que tienen la funcion de justamente regular los contenidos... es una forma de aplicar el clasico "los derechos de uno terminan donde empiezan los del projimo", sino yo podria decir que vos sos un asesino y vos tendrias que defenderte en publico, o podria decir que en el vaticano se sacrifican virgenes y beben su sangre. Para que no se confunda la verdad con la mentira, y la sociedad conviva pacificamente, existen normas que regulan como se aplica la libertad de expresion.
.
Por si no tenes la suficiente capacidad de comprension: cuando apretas el boton que dice "acepto las normas" estas aceptando las normas, si no estuvieses de acuerdo tenes la opcion de tocar el que dice "no estoy de acuerdo" e irte a otro foro donde toleren el racismo, la discriminacion y la intolerancia.
No es ninguna cuestion tecnica, para algo esta esa instancia del registro de usuario. Sino directamente no pondrian eso.
De hecho hasta tiene validez legal el apretar el botoncito "acepto". Sino cualquier infradotado podria comprar a traves de internet y decir que no tiene que pagarlo porque "no lei lo que decia lo que acepte".
Tene en cuenta que el codigo civil dice claramente "la ley no ampara a los tontos", y vos no sos excepcion.
.
Insisto, si aceptaste las reglas
atenete a ellas. De vuelta EXPRESION, con S burro.
.
La gente
antidemocratica e
intolerante como vos, piensan que pueden decidir a quien se le pueden aplicar las reglas y a quienes no. Te doy una pista:
valen para todos por igual y al insultarme estas violandolas.
.
De vuelta: a ver si nos entendemos: Libertad de
EXPRESION. Me parece que careces del nivel intelectual como para mantener un dialogo respetuoso y adulto, asi y todo me parece bien que tengas libertad de expreSion,pero no me parece bien que la uses para insultarme.
Yo igual
te perdono, se que no es tu culpa y te debe haber faltado mucho amor en tu infancia, por eso el resentimiento quizas. Asi y todo te pido que todos los problemas que tengas conmigo me los plantees por privado.
Por otra parte, el tema que aqui nos une son las
retrogradas declaraciones del papa, me gustaria que la conversacion se vuelva a encarrilar para ese lado. Todo lo que quieras decirme a mi en particular, decimelo en privado y con gusto te voy a contestar y tratar de ayudarte a aprender a convivir en sociedad.
Saludos (yo tampoco discrimino, lee mis mensajes anteriores).