Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Capitán Langostino
El papa opina
Si, ya se que esto TENDRIA QUE IR EN HUMOR (NEGRO, MUY NEGRO)
--------------------------------------------------------------------------------

"El Papa propone la castidad (1) para combatir el Sida en Africa

El Papa Juan Pablo II habló nuevamente hoy de la importancia de la fidelidad para combatir el Sida en Africa e insistió en que “la castidad nos ofrece una esperanza sólida para enfrentar a las fuerzas que amenazan a la institución familiar y, al mismo tiempo, para liberar a la humanidad de ese azote devastador” que es el VIH. (2)
En su discurso, el Papa declaró que "los diversos programas educativos, tanto religiosos como laicos, insisten en que el verdadero amor es un amor casto".

Al dirigirse a los obispos angoleños en ocasión de su visita periódica al gobierno central de la Iglesia, Juan Pablo II pidió que se recuerden los valores del matrimonio cristiano y fundamentalmente "la fidelidad y la castidad a todos los fieles, pero sobre todo a los jóvenes". (3)

En Africa subsahariana habitan 25 de los 38 millones de víctimas del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) que hay en todo el mundo. En varios países, "esta enfermedad redujo la esperanza de vida a menos de 40 años", según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Juan Pablo II expresó su aliento a las numerosas familias del país "que viven en forma heroica la fidelidad al sacramento del matrimonio cristiano en un contexto legislativo y de tradiciones poco favorables al matrimonio monógamo" y en una sociedad constantemente amenazada "por fenómenos como la poligamia, el divorcio y la prostitución". La Iglesia católica se opone al uso de preservativos como método de prevención. (4)

La sociedad "también está amenazada por actividades inmorales(5) que causan la difusión del Sida, una epidemia que no puede ser ignorada por las víctimas que causa y por la grave amenaza que representa para la estabilidad social y económica del país".

----------------------------------------------------------------------------------------------------
(1) REITERO, ya se que va en HUMOR pero como es humor negro lo puse aca.

(2) ¿Sólida...?, tendrían que analizar el vino de misa, me parece que el que toma el papa tiene ALTISIMO CONTENIDO ALCOHOLICO.

(3) ¡¡¡jajajajajajajajajajaja!!! (y siguen...)

(4) tener sexo sin preservativos donde hay 28 millones de enfermos ESO SI ES HEROICO (o ESTUPIDO?).

(5) C.jer...???

Realmente, si no fuera porque el contagio se extiende sin encontrar límites uno podría ser cínico e hijo de puta y decir que está bien, así se practica una "limpieza de imbéciles" a muy bajo costo.

Pero como no quiero ser hijo de puta, no me sale, uno acaba diciendo que el hijo de puta es el que da semejante "consejo".

¿No es cierto?.

Saludos.
Ancienne Verte Heureuse
Re: El papa opina
coincido.... el HDP es el que da el consejo.... y todos los qye creyendo eso mismo que el dice lo acatan....
------------------
no hace mas que demostrar la decadencia de la religion catolica
Baneado/a
Bueno, no estoy en contra las opiniones que dieron aqui, pero yo por opinar parecido a las opiniones de aqui en contra la Comunidad Judia me censuraron un tema que abrì.
Sobre este tema de las desgracias de los Paises del continente Africano yo lo abri aqui: Colapso & Locura (para reflexionar mucho)
Psycs.
Simio loco
Me alegra mucho que en el foro haya tantos seguidores de Juan Pablo II. Sobre todo vos Cap.langostino, veo que seguis muy atento sus declaraciones, segui asi.

Con respecto a las declaraciones propiamente dichas, no me interesa debatir este tema aca asi que esta va a ser mi unica participacion.

Lo que dijo el Papa me parece bastante sensato. Sobre todo en Angola. Me parece logico que en un pais donde hay 25 millones de enfermos la mejor prevencion es tener relaciones solo con tu mujer. (a eso se refiere la castidad)
Al menos es mas seguro que andar cogiendo con todo el mundo, por mas preservativos que uses.

Saludos.
El Malabarista!!!
Originalmente publicado por Spectro
Me alegra mucho que en el foro haya tantos seguidores de Juan Pablo II. Sobre todo vos Cap.langostino, veo que seguis muy atento sus declaraciones, segui asi.

Con respecto a las declaraciones propiamente dichas, no me interesa debatir este tema aca asi que esta va a ser mi unica participacion.

Lo que dijo el Papa me parece bastante sensato. Sobre todo en Angola. Me parece logico que en un pais donde hay 25 millones de enfermos la mejor prevencion es tener relaciones solo con tu mujer. (a eso se refiere la castidad)
Al menos es mas seguro que andar cogiendo con todo el mundo, por mas preservativos que uses.

Saludos.
Spectro, las relaciones sexuales no son la única manera de contagiarse el SIDA, existen otras muchas. pero parece que el Papa, o los que le escriben los discursos, que tal vez sean los mismos que lo hacen seguir apareciendo en público y viajando y mostrar el estado lamentable en que se encuentran, es decir, los que explotan la figura del pobre viejo, tienen la idea fija con el sexo, pues solo indican la prevensión para ese lado. Nunca escuché que la iglesia se preocupe por desprestigiar el uso de drogas, como otr forma de contagios. O en Angola misma, que se preocupe por ver el estadod de los hospitales públicos, para saber si tienen material descartable, para tratar a los enfermos, el nivel de educación que tienen, en este caso, los angoleños, porque la prevensión va de la mano de la educación -si, ya sé que educación e iglesia católica son contradicciones, pero buéh, uno como buen cristiano, tiene esperanza de que dejen de serlo-. No, solo se fijan como forma de contagio, en el sexo, me parece que tienen la idea "fifa", o como ya diejeron, son muy HdPs.
Ancienne Verte Heureuse
otra cosa, eso de solo tener relaciones con su pareja, en realidad lo que hace es re-contagiar a las mismas personas, por lo cual su salud se debilita todavia mas...... eso no me parece para nada coherente...... y justamente el preservativo es lo que no permite que se despliegue mas la enfermedad..... sabias spectro que en caso de parejas con sida los "obligan" a tener relaciones con preservativos???? cada vez le veo menos sentido a lo que dijo el papa
Capitán Langostino
Originalmente publicado por Spectro
¿Sensato...?

Es obvio que la castidad puede evitar el contagio, pero analicemos que respuestas tiene la iglesia católica para quienes no la practican e INCLUSO para quienes SI la practican, ambos por no usar preservativos:

¿Tu pareja/amante TIENE SIDA?... JODETE.

¿Tu pareja/amante te metió los cuernos?... JODETE.

¿El hospital no tiene descartables y recicla hirviendo un poco las agujas y jeringas?... JODETE.

¿No tenías plata para preservativos y pensaste que el papa es infalible?... JODETE.

¿Sos joven y la calentura no te dejó en paz y también pensaste que el papa es infalible?... JODETE.

¿Solamente pensaste que el papa es infalible?... JODETE.

En definitiva, la respuesta final y definitiva es la que siempre ha dado la iglesia católica:

¿Te gustó sentir placer teniendo sexo?... JODETE.

Eso es lo único que preocupa a los cardenales y papas, si por castigar al placer se mueren algunos millones de personas, pues simplemente le dicen a cada uno de ellos... JODETE.

Evidentemente, tanto el papa como los cardenales COMO SUS SEGUIDORES EN ESTE ASUNTO, están completamente ENFERMOS.

Una enfermedad en la quizás -quizás- tenga algo que ver esa prohibición de ser normales y tener sexo como cualquier otro; de tener una familia como cualquier otro (siempre me sonó estúpido decirles "padre"... ¿padre de quién?); de vivir virtudes REALES y no fantasías absurdas de no tener nada entre sus piernas.

Realmente Spectro no entiendo como alguien que tiene aunque sea un poco de inteligencia puede defender que se condene a muerte a MILLONES de personas, seres humanos. Y no estamos hablando de una, dos, o diez células, HABLAMOS DE SERES HUMANOS ADULTOS. ¿Donde queda la tan mentada DEFENSA DE LA VIDA?. En realidad esto pone de manifiesto el fanatismo a que los lleva esa enfermedad mental que padecen, y que castiga a MILLONES de inocentes.

También pone en evidencia que los seguidores de iglesias/partidos NO TOMAN EN CUENTA PARA NADA LAS DOCTRINAS/IDEOLOGIAS SINO QUE SIGUEN FANATICAMENTE LAS INDICACIONES DE "ILUMINADOS" QUE ENCABEZAN LAS IGLESIAS/PARTIDOS SIN HACER UN MINIMO ANALISIS, SIN CRITERIO, SIN SIQUIERA UNA PIZCA DE DIGNIDAD, DE HUMANIDAD. Sólo así se puede comprender que justifiquen genocidios planificados desde el fanatismo, sean de un hitler, de un stalin, o de un juan pablo ii.

En definitiva, lo que la iglesia católica recomienda es tener relaciones sexuales intensivas con Manuela, que siempre está dispuesta y no tiene problemas, no se embaraza, no contagia...

Bah, vaya a saber donde estuvo metiendo la mano...
Baneado/a
Es una verguenza que alguien de la envestidura del papa salga a decir semejantes disparates, deberia atenerse solo a la religion... el tema del hiv se lo deberia dejar a los infectologos, a la comunidad cientifica, ellos estudian los virus asi que saben mucho mas que lo que un tipo que piensa que uno se enferma solo "si dios quiere" y sino no.

Originalmente publicado por Psycs
Bueno, no estoy en contra las opiniones que dieron aqui, pero yo por opinar parecido a las opiniones de aqui en contra la Comunidad Judia me censuraron un tema que abrì.
A vos te borraron el mensaje porque esparciste propaganda nazi, en contra de los judios no considerandolos parte de "la sociedad humana", asi que quedate en el molde y dedicate a hablar de lo que habla el thread, nadie dijo en este thread que los catolicos no son humanos, aca se esta debatiendo acerca de las declaraciones del papa, que es una persona, no de su religion ni de su condicion humana.
Espero hayas aprendido que no podes violar las reglas del foro asi que tene cuidado con lo que escribis, no vaya a ser cosa que te terminen baneando.

Al resto saludos!
Petebulímica
Respecto a los dichos del Papa la verdad que ni me afectan ni creo que afecte a muchos en este mundo. Digamos..."Bleh..." por decirlo de alguna manera...ni verguenza me da...

Ahora, si entramos a ver que es lo que dijo me hace acordar cuando Bush propuso que talen los arboles para que no haya incendios.

Pensamientos cuadraditos cuadraditos. Pero bueh, como dije antes, la verdad que ya caducó el Papa como autoridad.

Saludos,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Papá siempre será papá Chapu Fútbol 36 26.07.2007 08:58 hs.
Peinados Con o sin Gel, Opiná! Aeronautico Imagen y Cuidado Personal 14 28.02.2007 19:21 hs.
soy el nuevo opina loudmouth Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 27.02.2007 01:33 hs.
¨¨*oPiNa soBre BeLiNDa!!!!*¨¨ greendayana Música 10 16.03.2005 20:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}