Política - Economía - Sociología /

China

Participa en el tema China en el foro Política - Economía - Sociología.
Todos conocemos los rumores que involucran a China y a Corea. A 7 días de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MatRub escribió el 08/11/2004 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 China
    Todos conocemos los rumores que involucran a China y a Corea.
    A 7 días de la llegada de los mandatarios de dichos paises, ¿que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 08/11/2004 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: China

involucran en que sentido?
    Me gusta este mensaje
  • @bloody_bloo escribió el 09/11/2004 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: China

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    involucran en que sentido?
    idem
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 09/11/2004 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: China

Mientras el costo a cambio de las inversiones no sea vender el pais yo no tengo problemas. El dinero es dinero venga de los chinos de los yanquis o de los brasileros. Ya veremos que es lo que nos piden a cambio.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Spectro escribió el 09/11/2004 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: China

Coincido con Godisgrunge. Necesitamos inversiones, vengan de donde vengan. El tema es que no paguemos un precio demasiado alto a cambio.
    Los chinos no nos van a regalar nada, pero si es un negocio que nos favorece a los dos entonces bienvenido sea.
    Me gusta este mensaje
  • Cucho escribió el 09/11/2004 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: China

opino igual que todos que las inversiones son necesarias vengan desde donde vengan , eso si que se hagan bien las cosas,
    espero que "el tren de alta velocidad" no sea el monoriel de springfield
    que si inveriten en telecomunicaciones se hagan un competencia entre todas las empresas (y por favor le den una buena paliza a telecom y telefonica) y no hagan monopolio como ahora
    que se comienze por el cambio de tecnologia por materia prima pero que aca en arg se invierta en desarrollo de mas y mejor tecnologia propia para que de aca por lo menos 10 años mas podamos no ser potencia pero si poder solventarnos a nosotros mismos.
    Me gusta este mensaje
  • MatRub escribió el 09/11/2004 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: China

Por lo poco que se sabe, entre rumores y desmentidas, el cambio sería en base a materia prima. Ya sea tabaco, soja, petróleo o hidrocarburos.

El tema es que todo país que invierte en otro pone condiciones. Y una de esas, la más lógica, es que se compre la tecnología del país que invierte.

Eso para mi es un tema menor.

El tema real es a cambio de qué son las inversiones.

Por un lado China necesita entrar en la comunidad económica, y también abastecer una población cada vez más consumista.

Por otro, nadie te regala nada, y la duda sobre qué pasará con los recursos naturales de nuestro país está en el aire. ¿Qué hay de cierto en ese famoso 50% para cada estado en la explotación off-shore?

Veo que todos estamos en la postura de "vamos a ver qué pasa"

Yo realmente deseo que esto no sea un "Cuento Chino" porque lo veo como una posibilidad enorme para nuestro país. Quizás, que sea tan grande es lo que nos hace dudar.

Esperemos sea una relación simbiótica.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MORT CINDER escribió el 10/11/2004 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: China

escuche por ahi que del total iba a haber unos 4 o 5 mil millones para la explotación de soja a cargo de ellos, donde el 80% de los trabajadores contratados los ponene ellos y tambien pedian a cambio la libre inmigración de chinos a Argentina.

pero como dicen todos...

hay que esperar!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 10/11/2004 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: China

QUE LAAAAAASTIMA QUE NO VEAN LO PERJUDICIAL QUE ES ESTO PARA NUESTRA ECONOMIA!! carajo...
    Ustedes seguramente desconocen de la calidad de chinos q estarian ingresando al pais... seguramente desconocen la calidad de chino q no vendra... seguramente......................................
    No existe yeng q pueda pagar nuestra destruccion...
    en la Argentina faltan habitantes, es cierto, pero no faltan robots, los chinos q estan aca no compran NAAAADAAAAA, son la mierda de China, los famosos chinos consumidores son los q se quedan en china, sin duda la guita q pongan los chinos es minima, si mandan toda la bosta a producir cosas para ellos mismos...
    y no hablo por hablar... es la verdad pura... despues de eso... q pasaria con NUESTROS POBRES??? q pasaria con NUESTROS RICOS??? recuerden q los ricos viven de los pobres... (no malinterpreten, toda economia surge en base a los pobres; los pobres no tienen plata... nadie tiene plata).
    Saben q comen los chinos q trabajan en los supermercados??
    pinchan los sachet de leche y despues lo mandan como devolusion a la empresa lactea, comen arros.... son miserables... duermen donde cagan, y cagan donde trabajan, son de lo peor...

PORESO ES PERJUDICIAL ACEPTAR A LOS CHINOS!!!

Y SE IMAGINAN SI ELLOS COMPRARAN LOS CAMPOS ARGENTINOS????????????
    ELLOS MANEJARIAN EL VALOR DE LA ACIENDA....
    DE ACA MENOS DE 10 AÑOS 1 KILO DE LOMO ESTARIA 50$
    ESO ES UNA MIERDA, LOS CHINOS QUE SE QUEDEN EN CHINA!!
    Y LA DEUDA EXTERNA NO ES PAGADA PORQUE A ESTADOS UNIDOS NO LE CONVIENE... PREFIERE VIVIR DE LOS INTERESES... O TODAVIA USTEDES SE CREEN QUE SOMOS UN PAÍS SOBERANO??? JAJAJA
    PARA EEUU NO SOMOS MAS Q UNA COSA VERDE CON LA CARA WASHINGTON, EN EL MAPA..!
    Y PATRIOTA????? LAS PELOTAS!!!! LOS PATRIOTAS NO SON LOS MOGOLICOS DEMAGOGOS Q GRITAN AFONICOS... ESCUPIENDO Y CON UN OJO MIRANDO LA LUNA (PUAJ), NI SON PATILLUDOS, NI TIENEN BIGOTE Y SALUDAN AL PUEBLO COMO SI UBIERAN GANADO UNA CARRERA DE FORMULA1, NI SON MUJERES, NI USAN UN TRAJE VERDE CON MEDALLAS... LOS PATRIOTAS NO RINDEN TRIBUTO A NADIE... NI DAN PLANES TRABAJAR A LA NEGRADA...

Si quieren hacer algo bueno para nuestro país, elijan a Menem para q termine de alzar la banderita yanki en unestra tierra, o si quieren hacerla un poco mas dificil... elijan a verdaderos patriotas... de esos q no venden el culo ni se prestan al juego corrupto, mafioso de la politica monopolista.. tienen al ex gobernador puntano Rodriguez Saa, y a Loopez Murfi ese q tiene cara de buldog... esos aunq sea van a domar un poco la locura interna, y es posible q nos hagan pasar menos verguenza alos argentinos...

ciao.
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 10/11/2004 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: China

Y no vean la inversion de china como salvacion... este país ESTA DISEÑADO para complicar la inversion.. ustedes como empresarios, se ven invirtiendo en un país donde si tenes q hechar a un empleado de 30 años, osea, le diste trabajo durante 30 años, cuando lo queres hechar por inutil le tenes q pagar una idemnizacion... 30 AÑOS en indemnizacion... saben cuanta plata es eso???
    y es solo una de las trabas q tiene este pais para evitar q la gente adopte un status cultural y social moderadamente alto como para darse cuenta de q menem nunca tendria q haber sido presidente despues de haber dicho q ibamos a viajar a la luna por la estratosfera y q se yo... en una escuelita de pueblo...
    ese Monem de mierda nos cago la vida a todos...
    volviendo al tema, otra de las cosas q beneficiarian a nuestro país es poner impuestos aduaneros, como es posible q lo de afuera sea mas barato!!!! es indignante, como es posible q de aca se lleven la materia prima y desde brazil o china vienen los productos terminados, sabiendo q aca hay una increible porcentaje de desocupacion... todo eso fue planeado...
    y asi cualquiera se gana el voto regando con polenta...

ahora la pregunta es:
    cuando va a explotar todo esto?acaso tiene un fin?? terminaremos como africa?
    yo pienso lo mejor q le puede pasar a la Argentina es imposible q suceda... por lo tanto como otra opcion nos queda renunciar a nuestra soberania para convertirnos en una colonia yanki...(como EEUU pero con banderita celeste y blanca; en el mejor caso).
    poreso queridos argentinos... HERMANOS!!!
    en elecciones 2006 VOTE POR *****CORDERO 20006*****
    pero nada podemos hacer nosotros... mas q observar como la galletita es comida por las hormigazzzzzzzzzzzzz.

ciao.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB