123 Último

Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

Encuesta

Votantes
34

Resultados de la encuesta

¿Como estaríamos hoy si no hubiera existido hitler?

• Mejor

17.65%
    6 Votos
  • Igual

41.18%
    14 Votos
  • Peor

23.53%
    8 Votos
  • No se puede saber.

17.65%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,512
      • 11/10/02
    03/01/2005
    #1 Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

Si Hitler no hubiera existido, ¿el mundo sería mejor o peor? ¿Lo habría reemplazado otro? ¿La segunda guerra mundial no habría tenido lugar? ¿cuales serían las potencias? ¿Y argentina?
    Porque la realidad es que estamos debatiendo en otro si los nazis hubieran ganado la guerra.. pero y si no hubiera existido hitler? ¿existiría el nazismo?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 4029 Visitas

• 3,708
      • 07/11/03
    03/01/2005
    #2 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

Creo que Hitler fué también un producto de su tiempo, las actitudes de los aliados en la I guerra dieron impulso al nacionalismo, de hecho el partido nazi (NSDAP) ya existía, Hitler se adhirió a el y con el tiempo por su oratoria tomó la dirección del partido, había varios líderes pero Hitler no era de los que compartía.

No creo que hubiera sido muy diferente todo.

Saludos.

• 5,242
      • 17/02/02
    03/01/2005
    #3 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

yo vote por igual...

• 1,930
      • 28/12/04
    04/01/2005
    #4 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

Las cosas no seian igual definitivamente (si es mejor o peor para nosotros es dificil decirlo) pero EEUU por ejemplo no tendria la mitad del poder economico que tiene actualmente o por lo menos eso me parece a mi la existencia de Hitler es algo CRUCIAL para lo que llego a ser el mundo hoy

• Cobet
      Invitado
    05/01/2005
    #5 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

Quizás los vaivenes políticos serían similares: capitales y poder migrando en manos de unos pocos países.
    Pero algo sería bien distinto: habría muchísimo menos dolor y gentes lastimadas por tanta pérdida. La Humanidad tendría un holocausto menos en su haber. Y no es pavada.

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    05/01/2005
    #6 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

No Te Preocupes Cobet, Sin Adolfo El Mundo Seria Igual.el Fue Un Catalizador Del Sentimiento Aleman De La Epoca,pero Habia Varios Que Cumplian Con Los Requisitos.si Me Dijeras De Un Genio Como Alberto O Aristoteles El Mundo Seria Diferente Sin Ellos,pero Hacer El Mal Lo Hace Cualquiera.
    Como Decia Cervantes:hacer El Mal Viene De Natural Cosecha Y No Cuesta Trabajo El Aprenderlo.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/01/2005
    #7 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?
    Cita Escrito por Calamaro
    Las cosas no seian igual definitivamente (si es mejor o peor para nosotros es dificil decirlo) pero EEUU por ejemplo no tendria la mitad del poder economico que tiene actualmente o por lo menos eso me parece a mi la existencia de Hitler es algo CRUCIAL para lo que llego a ser el mundo hoy
    CALMARO ME COPIASTE EL PICHICHO (NO TIENE NADA QUE VER CON ADOLFO PERO BUENO)
      • 294
      • 04/01/04
    05/01/2005
    #8 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

Inglaterra seria la gran potencia mundial y las colonias seguirian existiendo en todos los continentes, es mas teniendo en cuenta la decadencia norteamericana de los 30 y 40, probablemente algun pais europeo se habria aventurado a recuperar sus colonias.
    Bajo el lema: "por que los ingleses son los unicos que tienen paises esclavos".

• 294
      • 04/01/04
    05/01/2005
    #9 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

AHHAAH y me olvidaba La union sovietica hubiera caido tiempo mucho antes.

• 2,673
      • 22/03/02
    06/01/2005
    #10 Re: Si Hitler no hubiera existido, ¿como sería el mundo hoy?

No se puede saber porque si no era el y hubiese sido otro vque busca a los latinos o koreanos o quien fuese quiza hubiese cometido las mismas atrocidades o peores.

Lei una frase cuando vi una pelicula al respecto: Para que triunfe el mal los hombres de bien deben quedarse con los brazos cruzados.

123 Último