Originalmente publicado por GodIsGrunge
Para mi se tiene que quedar.. para empezar porque no es el responsable directo de la tragedia, como debatimos en el thread de cormañon, yo creo que las culpas estan bastante repartidas en todos, no es Ibarra.
Ademas el tipo esta poniendo la caripela y se va a someter a plebiscito, eso nunca se vio aca... me parece que mas alla de lo que piense del tipo, hay que tener pelotas para plantarse en el contexto de cromañon a algo asi.
Igual es obvio que va a tener que hacer algo para arreglar la situacion..
Hablando con mucha gente, todos coincidimos en que lamentablemente tuvo que pasar algo asi para que todos tomemos conciencia (yo ahora en los lugares que voy me fijo si hay salidas, matafuegos, etc, no es que no entro al lugar porque si hiciera eso no podría salir de mi casa, ya que no son solo los boliches o recitales el problema)... y asi y todo no alcanza...
Hoy en "codigo penal" mostraban a pibes del gesell rock, a los que les preguntaban ".. y ahora? vas a seguir llevando bengalas?" a lo cual respondian cosas como "por un par de ´fechas´ no" o "por un par de meses no da"...
Terrible, estos pibes tienen mierda en la cabeza realmente.
Y encima el publico de callejeros salta como leche hervida cuando se insinúa que la banda fue responsable, como si la culpa fuera exclusivamente del estado.
No se, siguiendo la logica de echar al responsable directo, habría que echar a kirchner tambien, si es el presidente...
Y si vamos al caso tambien a todos los que estan en el medio, incluyendo diputados que no votaron las leyes correspondientes, senadores, consejales que al dia de hoy siguen sin tomar las medidas preventivas, periodistas demasiados ocupados en los secuestros y en la vuelta del carlo que no informaron sobre los riesgos que se estaban corriendo, y hasta el mismisimo mauricio macri, a quien jamás escuché decir nada sobre la politica - o falta de ella - en materia de prevencion y seguridad en boliches.
No se, me parece que ibarra tiene que demostrar que esta a la altura de las circunstancias y tomar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a pasar, pero que no corresponde su destitucion.
Ademas, es obvio que hay intereses detras que estan buscando que caiga ibarra...
Ojo, quiero dejar bien en claro que pienso que la justicia debe determinar quien fue responsable y en que medida, desde los imbeciles que llevaron la pirotecnia hasta el funcionario responsable de cerciorace que el boliche este habilitado como corresponde.
Saludos.
PD: Me da asco que los diputados en lugar de hacer preguntas van a hacer sus discursos y todos quieren usar sus minutos para hacerlo porque estan las camaras prendidas.. realmente repugnante.
Totalmente de acuerdo con todo lo q escribiste. Tambinén abría q pedirles q rindan cuenta todos los gobernantes anteriores, todos los poderes, pq Cromañon no se inauguró el 30-12-04 y toodos los demas boliches q despues estaban tirando miles de cosas q podrian producir incendios y todo eso.
Encima están los q piden q pq no se corrigió todo esto antes,,,están los q se enojan pq les cierran los boliches q no están en condiciones( caso de un lugar donde estaban bailando tangos y terminaron bailando en la calle) diciendo q están atacando a la cultura etc etc. Parecemos la gata flora. Los medios de comunicación contribuyen mayormente a q la ciudadania se divida asi.
Todos los valores están cambiados. ES de terror la vida q estamos llevando con la información. Todos tenemos una parte de culpa. Aunque duela. TODOS. Por acción u omisión. Y los caraduras de la cámara q tb gobiernan, q le reclaman a Ibarra?
Ellos tb son culpables. No legislaron a la altura de las circunstancias. ESa diputada
q le decía a Ibarra q algunas leyes no eran claras o q no tenian no se q cosa...no sabia q a ella y sus colegas les corresponde legislar? bahhhhhhh si se la pasan haciendo cualquier pavada en vez de laburar realmente. Pero quién lo pone el cascabel al gato?