Política - Economía - Sociología /

Ibarra, sigue o no sigue?

Participa en el tema Ibarra, sigue o no sigue? en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola Gente, Hoy habran escuchado que nuestro jefe de gobierno, Anibal (despeinado) Ibarra, dijo que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ibarra, sigue o no sigue?
    Hola Gente,

Hoy habran escuchado que nuestro jefe de gobierno, Anibal (despeinado) Ibarra, dijo que quiere que la gente decida su continuidad en su cargo, convocando una consulta popular...

Particularmente no lo vote la primera ni la segunda vez, no lo votaria de nuevo y SI lo votaria para que se vaya de su cargo... Me gustaria saber otras opiniones...

Saludos,
    Mr Incredible.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

yo votaria para que se quede. ya que considero que no tiene dejar el cargo por lo que paso sino hacer unos "ajustes" para que vuelva a pasar.

sino no tendria que haver politicos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Coincido con Zumergido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Para mi se tiene que quedar.. para empezar porque no es el responsable directo de la tragedia, como debatimos en el thread de cormañon, yo creo que las culpas estan bastante repartidas en todos, no es Ibarra.
    Ademas el tipo esta poniendo la caripela y se va a someter a plebiscito, eso nunca se vio aca... me parece que mas alla de lo que piense del tipo, hay que tener pelotas para plantarse en el contexto de cromañon a algo asi.
    Igual es obvio que va a tener que hacer algo para arreglar la situacion..
    Hablando con mucha gente, todos coincidimos en que lamentablemente tuvo que pasar algo asi para que todos tomemos conciencia (yo ahora en los lugares que voy me fijo si hay salidas, matafuegos, etc, no es que no entro al lugar porque si hiciera eso no podría salir de mi casa, ya que no son solo los boliches o recitales el problema)... y asi y todo no alcanza...
    Hoy en "codigo penal" mostraban a pibes del gesell rock, a los que les preguntaban ".. y ahora? vas a seguir llevando bengalas?" a lo cual respondian cosas como "por un par de ´fechas´ no" o "por un par de meses no da"...
    Terrible, estos pibes tienen mierda en la cabeza realmente.
    Y encima el publico de callejeros salta como leche hervida cuando se insinúa que la banda fue responsable, como si la culpa fuera exclusivamente del estado.
    No se, siguiendo la logica de echar al responsable directo, habría que echar a kirchner tambien, si es el presidente...

Y si vamos al caso tambien a todos los que estan en el medio, incluyendo diputados que no votaron las leyes correspondientes, senadores, consejales que al dia de hoy siguen sin tomar las medidas preventivas, periodistas demasiados ocupados en los secuestros y en la vuelta del carlo que no informaron sobre los riesgos que se estaban corriendo, y hasta el mismisimo mauricio macri, a quien jamás escuché decir nada sobre la politica - o falta de ella - en materia de prevencion y seguridad en boliches.
    No se, me parece que ibarra tiene que demostrar que esta a la altura de las circunstancias y tomar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a pasar, pero que no corresponde su destitucion.
    Ademas, es obvio que hay intereses detras que estan buscando que caiga ibarra...
    Ojo, quiero dejar bien en claro que pienso que la justicia debe determinar quien fue responsable y en que medida, desde los imbeciles que llevaron la pirotecnia hasta el funcionario responsable de cerciorace que el boliche este habilitado como corresponde.

Saludos.

PD: Me da asco que los diputados en lugar de hacer preguntas van a hacer sus discursos y todos quieren usar sus minutos para hacerlo porque estan las camaras prendidas.. realmente repugnante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Originalmente publicado por GodIsGrunge
    Ademas el tipo esta poniendo la caripela y se va a someter a plebiscito, eso nunca se vio aca... me parece que mas alla de lo que piense del tipo, hay que tener pelotas para plantarse en el contexto de cromañon a algo asi.
    Vos te pensas que este tipo se levanto un dia y dijo, voy a consultar al pueblo a ver si me quedo o me voy??? El chabon hizo 15 mil encuestas publicas antes de anunciar eso y tiene la plena confianza que va a ganar y a seguir en su puesto. No es ningun boludo, esta muy bien asesorado!!! Espero que le salgo el tiro por la culata...

Y mas alla de la tragedia del boliche, mi pregunta apuntaba a su gestion en general, no si se tiene que ir por este incidente particular.

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Tiene que seguir, si quieren reemplazarlo que esperen hasta las elecciones. Digamos que fue elegido constitucionalmente y tiene que terminar el mandato.

Mientras Macri podria irse ocupando de la seguridad en la cancha de Boca, que es bastante mas chica que la ciudad y deja bastante que desear, roban, pegan, etc. El otro dia estaba la barra de Boca jugando al futbol al lado de los jugadores practicamente. Asi que bueno, tarea para la casita Macri y espera las proximas elecciones, si los giles dejan que vuelva tu amigo Menem en una de esas alguna chancecita mas tenes.

P.D.: De lo otro no se porque no vivo en Bs. As.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Originalmente publicado por GodIsGrunge
    Para mi se tiene que quedar.. para empezar porque no es el responsable directo de la tragedia, como debatimos en el thread de cormañon, yo creo que las culpas estan bastante repartidas en todos, no es Ibarra.
    Igual es obvio que va a tener que hacer algo para arreglar la situacion..
    Hablando con mucha gente, todos coincidimos en que lamentablemente tuvo que pasar algo asi para que todos tomemos conciencia (yo ahora en los lugares que voy me fijo si hay salidas, matafuegos, etc, no es que no entro al lugar porque si hiciera eso no podría salir de mi casa, ya que no son solo los boliches o recitales el problema)... y asi y todo no alcanza...
    Hoy en "codigo penal" mostraban a pibes del gesell rock, a los que les preguntaban ".. y ahora? vas a seguir llevando bengalas?" a lo cual respondian cosas como "por un par de ´fechas´ no" o "por un par de meses no da"...
    Terrible, estos pibes tienen mierda en la cabeza realmente.
    Y encima el publico de callejeros salta como leche hervida cuando se insinúa que la banda fue responsable, como si la culpa fuera exclusivamente del estado.
    No se, siguiendo la logica de echar al responsable directo, habría que echar a kirchner tambien, si es el presidente...

Y si vamos al caso tambien a todos los que estan en el medio, incluyendo diputados que no votaron las leyes correspondientes, senadores, consejales que al dia de hoy siguen sin tomar las medidas preventivas, periodistas demasiados ocupados en los secuestros y en la vuelta del carlo que no informaron sobre los riesgos que se estaban corriendo, y hasta el mismisimo mauricio macri, a quien jamás escuché decir nada sobre la politica - o falta de ella - en materia de prevencion y seguridad en boliches.
    No se, me parece que ibarra tiene que demostrar que esta a la altura de las circunstancias y tomar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a pasar, pero que no corresponde su destitucion.
    Ademas, es obvio que hay intereses detras que estan buscando que caiga ibarra...
    Ojo, quiero dejar bien en claro que pienso que la justicia debe determinar quien fue responsable y en que medida, desde los imbeciles que llevaron la pirotecnia hasta el funcionario responsable de cerciorace que el boliche este habilitado como corresponde.

Saludos.

PD: Me da asco que los diputados en lugar de hacer preguntas van a hacer sus discursos y todos quieren usar sus minutos para hacerlo porque estan las camaras prendidas.. realmente repugnante.
    Totalmente de acuerdo con todo lo q escribiste. Tambinén abría q pedirles q rindan cuenta todos los gobernantes anteriores, todos los poderes, pq Cromañon no se inauguró el 30-12-04 y toodos los demas boliches q despues estaban tirando miles de cosas q podrian producir incendios y todo eso.
    Encima están los q piden q pq no se corrigió todo esto antes,,,están los q se enojan pq les cierran los boliches q no están en condiciones( caso de un lugar donde estaban bailando tangos y terminaron bailando en la calle) diciendo q están atacando a la cultura etc etc. Parecemos la gata flora. Los medios de comunicación contribuyen mayormente a q la ciudadania se divida asi.
    Todos los valores están cambiados. ES de terror la vida q estamos llevando con la información. Todos tenemos una parte de culpa. Aunque duela. TODOS. Por acción u omisión. Y los caraduras de la cámara q tb gobiernan, q le reclaman a Ibarra?
    Ellos tb son culpables. No legislaron a la altura de las circunstancias. ESa diputada
    q le decía a Ibarra q algunas leyes no eran claras o q no tenian no se q cosa...no sabia q a ella y sus colegas les corresponde legislar? bahhhhhhh si se la pasan haciendo cualquier pavada en vez de laburar realmente. Pero quién lo pone el cascabel al gato?
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Para mi se tiene que quedar por:
    *La culpa de los sucedido en Cromagnon es repartida entre Chaban y la seguridad del boliche por no tener las medidas adecuadas, los inspectores que fueron coimeados y el/los que los coimearon, el pelotudo que prendió esa maldita bengala.
    *Si bien Ibarra debe gestionar correctamente y delegar responsabilidades para que todos los establecimientos esten controlados debidamente, no podemos culparlo por algo que no sabemos como funciona, y que no sabemos quien controla a quien.
    *El Macrismo aprovecho la tragedia para hacer politica y demagogia, cuando lo unico que parece que quiere es que se vaya Ibarra y no que se esclarezcan los hechos y las victimas sean indemnizadas.
    *Fuera del tema cromagnon Ibarra lleva una gestion mediocre en la cual podria priorizar la salud publica y otras cosas. Reconozco que en el campo de la cultura la ciudad tiene muchos eventos durante el año y muchos gratuitos, ademas la ciudad necesita subtes que sean mas abarcativos para descongestionar el transito. Por ese lado lo encara bien.

Por ultimo quisiera decir que dejemos de ser hipocritas, y de hacernos los revolucionarios una vez que las tragedias ocurren. En vez de eso, luchemos siempre para que no pasen nunca, y no esperemos a que se mueran 192 personas.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Vuelvo a mencionar, mi pregunta fue orientada a la gestion en general y si es posible evitando la tragedia del boliche.. Aunque esta encuesta que quiere hacer sale en parte por eso...

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ibarra, sigue o no sigue?

Coincido plenamente con la mayoría de ustedes, especialmente con Godisgrunge y con el Capi langostino.

Para mí el tipo se tiene que quedar y que se haga cargo, como lo está haciendo, con su parte de responsabilidad -perdón Mr. Increíble, pero no puedo evitar mencionar este tema, pues a partir del suceso Cromañon es que se polemiza sobre su gestión-. Porque si se vá, todos sabemos que también se va esa parte que le toca porque va a quedar en la nada.
    Además, lo que pasó en Cromañón le pudo haber pasado a cualquier intendente, desde Grosso en adelante; era una bomba de tiempo que le estalló justo a este chabón, no fue solo desidia de él, sino de todos los que estuvieron antes que él, incluyendo a De la Rua, y recuerden donde terminó De la Rua ...
    Pero como bien dijo Mr. Increíble, Ibarra sabe que aún tiene un buen porcentaje de imagen positiva en electorado y es probable que la gente elija que se quede.

Del resto de la gestión, la verdad es que no tengo mucha queja, por lo menos me parece que se maneja mejor que los anteriores gobiernos, además, si se vá Ibarra, seguramente venga Macri y a ese si que no lo quiero como Jefe de Gobierno, no solo por los chanchullos que pueda hacer -peor que los que están ahora y estuvieron antes quizás-, sino porque le sirve de trampolín polítco para aspirar a mucho mas poder.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB