se que me voy a ganar el odio y el desamor de la mayoria de los que pusieron en funcionamiento sus neuronas y muchos dira que quien mierda soy para juzgar lo que es importante o no para el resto de la gente,
pero.... realmente importa como karajo se quieran llamar los estadounidenses?? no es mas importante que sean uno de los paises dominantes que condenan a la miseria, a la exclusion a la pobreza economica y cultural a casi todo el resto de los paises subdesarrollados de america del sur, centro, africa, asia, europa, antartida, etc. No es mas importante que de ves en cuando algun presidente yanqui se raye y empiecen a bombardear todo por el echo de acaparar recursos para el futuro y dominar el mercado de valores, ustedes se creen de encerio que los que le importa a los estados unidos y a la comunidad europea es que nos olvidemos de nuestras tradiciones...?? lo que quieren es quedarse con nuestra plata y nuestros recursos y si queremos festejar el 25 de mayo comiendo locro a los tipos les importa un huevo siempre y cuando no nos pongamos en picantes y digamos no pagamos una mierda la deuda..... a los tipos sencillamente les importa una mierda lo que pase por estos lares... por mi los yanquies pueden referirse a si mismos como americanos, marcianos o como mierda les venga en gana. me preocupa mas que cuando a los tipos les flaqueen las reservas de agua dulce se vengan a llevar el perito moreno en cubeteras y nosotros no podamos hacer nada.. porque como de cosntumbre elegimos a un papanatas como kirchner que aunque la juegue de zurdo y de yo no pago nada... pagamos mas ahora que cuando estaba menem, que el tipo nos pone a pelear entre nosotros haciendonos creer que los piqueteros son malos asi nos agarramos a trompadas cuando los tipos cortan una calle.....
mierda, no importa mas que los chicos se mueran de frio en la calle a como se llaman a si mismos los yanquis..... no importa mas de la mitad de los argentinos estan fuera de cualquier sistema de salud existente, que gracias a la coneau y demas organizaciones por el estilo las universidades y escuelas secundarias y primarias esten cayendose a pedazos.
no importa mas que el planeta este por estallar de tanta contaminacion ambiental que si los yanquis quieren decir que america es de ellos...... si fuera al revez las cosas estarian 10 veces peores o sino fijese en este mismo foro como nos referimos a los bolivianos, paraguayos, chilenos, yanquis, etc, etc.
dejense de romper las bolas si la quieren de jugar a me importa la politica y las cosas, salgan a la calle vayan al centro comunitario mas cercano a darle de comer a los pibes, ayudenlos a aprender a leer, esto no es de zurditos.... es de seres humanos. salgan de atras el puto teclado que las cosas no cambian porque digamos lo que esta mal siempre y cuando tengamos todo lo nuestro en orden y lindo y nos escudemos en la tipica frase de "que puedo hacer yo" o "que le podes hacer" he escuchado tanto hijo de puta como ustedes, como yo, decir que si ayudas a un nene que te pide en la calle lo estas matando porque le dan todo de arriba y asi no aprende lo que es ezforzarce por algo o putear a los pobres porque el estado les da 150 pesos para familias de 14 hijos, y a nosotros nos mandan la cartita si no pagamos el afip y la luz esta cara, y el agua y el gas y coto aumento el dulce de leche... podemos ser tan hijos de puta??? que nos quejamos cuanod vemos a un nene limpiando vidrios de autos de prepo mientras el padre esta tirado en el cordon de un pedo morboso y le damos una moneda y nos sentimos mas solidarios que la madre teresa... bueno... la verdad que no sigo escribiendo porque ya me da asco, me doy asco yo mismo por estar perdiendo el tiempo aka, me dan asko ustedes, me da asko la humanidad que camina a su propia autodestruccion y es tan idiota que ni lo intuye
pero bueno... en un rato dan algun partido de futbol por la tele y nos olvidamos de todo....................... o no fue siempre asi
salu2
paz