123 ... Último

Imbéciles... Ignorantes...

• 3,708
      • 07/11/03
    15/03/2005
    #1 Imbéciles... Ignorantes...

Realmente, a veces siento que los argentinos somos el pueblo MAS IMBECIL y/o IGNORANTE del planeta.

En www.clarin.com hay una encuesta que pregunta ¿Qué efecto producirían las sanciones a las empresas que aumenten sus precios?, un 60% votó que "Atraería sólo inversores serios" mientras que un 40% (CUARENTA POR CIENTO) votó que "Atentaría contra la libertad de mercado"...

Este 40% ¿votó en las elecciones de "libertad de mercado"?, ¿eligió que Shell y Esso aumenten los combustibles?, ¿apoyó con su voto que las privatizadas obtuvieran EL MAYOR PORCENTAJE DE RETORNO A LA INVERSION DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD acá en argentinolandia (por no poner boludolandia)?.

Un país con un 40% de IMBECILES y/o IGNORANTES no tiene futuro.

Son IMBECILES y/o IGNORANTES...

si se preocupan por la "libertad" de mercado en la cual cuatro o cinco INMORALES deciden DE COMUN ACUERDO que precios cobrar a la MAJADA de imbéciles que se los banca.

si consideran lógico, justo, ético, que las "leyes" dictadas por "EL INMUNDO" permitan que se robe al pueblo por medio de MONOPOLIOS prácticamente sin control alguno PRECISAMENTE EN EL AREA DE SERVICIOS PUBLICOS que como su nombre lo indica AFECTAN A CASI TODA LA POBLACION salvo quienes viven perdidos en la selva, aunque también los afecte indirectamente.

si todavía ante la desocupación, el hundimiento en la pobreza y la indigencia, la MORTALIDAD INFANTIL POR DESNUTRICION EN UN PAIS QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA 300 MILLONES DE PERSONAS, tienen el descaro de hablar de "seguridad jurídica" para los "inversionistas" extranjeros, LOS MISMOS "INVERSIONISTAS" EXTRANJEROS QUE NEGOCIARON CON EL GOBIERNO MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA ARGENTINA, Y CON "LA INMUNDA" QUE ESTA PRESA POR UNA -SÓLO UNA- DE LAS NUMEROSAS CAUSAS QUE TIENE... ¿qué clase de RECONTRAPELOTUDO puede hablar de "seguridad jurídica"?, ¿seguridad jurídica PARA CORRUPTOS, INMORALES, LADRONES...?... y después ESOS MISMOS HIJOS DE RECONTRA DIEZ MIL YEGUAS RECONTRA MIL PUTAS A LA ENESIMA POTENCIA SE QUEJAN DE QUE LOS MENORES QUE DELINQUEN ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tienen el descaro de hablar de falta de seriedad de Kirchner, PRESIDENTE ELECTO POR LOS ARGENTINOS, promoviendo un boicot CONTRA UNA EMPRESA EXTRANJERA POR AUMENTAR LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, ¿saben estos "genios" de la "economía" que producir un barril de petróleo en Argentina CUESTA OCHO DOLARES Y NOS VENDEN EL COMBUSTIBLE COMO SI EL PETROLEO FUERA IMPORTADO?... ¡¡¡NUESTRO PETROLEO PORQUE ESTA EN NUESTRO PAIS!!!, y fué "vendido" por "EL INMUNDO" A UNA EMPRESA PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE, SIN NINGUNA RELEVANCIA EN EL MERCADO PETROLERO QUE NI SIQUIERA EXTRAIA PORQUE NO TENIA CAPACIDAD EXTRACTIVA PROPIA.

si son tan "patriotas" de considerar que el boicot es un ataque a inversores extranjeros -aclaremos que tanta cultura tienen QUE NI SABEN ESCRIBIR EXTRANJERO Y PONEN EXTRANGERO-. ¿Sabrán estos IGNORANTES o SIRVIENTES DE LO "EXTRANGERO" QUE LAS LEYES ANTI MONOPOLIO NACIERON A FINES DEL SIGLO XIX EN LOS EEUU.?, ¿se darán cuenta que TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS PRIVATIZADOS LO FUERON EN CONDICION DE MONOPOLIO?, ¿se habrán dado cuenta ESTOS IMBECILES que -por ejemplo- TELEFONICA TIENE GANANCIAS CON EL DOLAR A TRES PESOS, ¿¿¿¡¡¡COMO SERIA CUANDO EL DOLAR ESTABA UNO A UNO!!!???...

si son tan RECONTRAPELOTUDOS de hablar de ataque a la oposición, COMO SI LA OPOSICION NO CRITICARA TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO -incluso lo correcto- EN UN TRISTE REMEDO DE DEMOCRACIA!

si son tan soberbios que hablan de que la gente no sabe economía, mientras ellos -sabios- pretenden que LOS ECONOMISTAS DEBEN SER QUIENES LA DIRIJAN SIN INTERVENCION DE LOS "IGNORANTES" DE ECONOMÍA, cambiando la finalidad de la Sociedad de "el bienestar general" a "LA MAXIMIZACION DE LAS UTILIDADES EMPRESARIAS CAGANDONOS EN LA GENTE, QUE PARA ESO ESTAN".

si ni tan siquiera leen los diarios quedando como pedantes sin sentido diciendo que las empresas extranjeras no se van del pais porque significaria una perdida mucho mayor perder todo su capital invertido -en el caso de Shell- SIENDO QUE HA SIDO PUBLICA Y PUBLICITADA LA OFERTA DE PDVSA DE COMPRAR ESTACIONES Y REFINADORAS, siendo que en todo el mundo la angloholandesa está dejando de lado ambas funciones donde habiendo petróleo no tiene extracción propia.

si lo único que saben hacer para negar el efecto dañino del inmoral aumento de Shell y Esso es decir que la inflación es la suba sistematica y prolongada en el tiempo de precios de los bienes y servicios, mientras que nos aumenten los combustibles COMO SI EL PETROLEO FUERA IMPORTADO parece ser algo perfectamente lógico para la "economía". Para la economía de las empresas NO PARA LA SOCIEDAD TODA, además de ser totalmente INMORAL.

Y podría seguir pero realmente estoy cansado, cansado de estos IMBECILES, de estos IGNORANTES, de estos SIRVIENTES DE LO "EXTRANGERO", de estos patéticos ALCAHUETES de dictadores.

Si alguien considera que el tono o las palabras son insultantes, TIENE RAZON.

Son insultos porque SIENDO TODO VERDAD ESTOY HARTO DE TODA ESTA BASURA.

Si alguien plantea banearme, hágalo pero TAMBIEN METASE EL BANEO EN EL MEDIO DEL ORTO.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 2348 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2005
    #2 Re: Imbéciles... Ignorantes...
    Cita Escrito por cap. langostino
    Si alguien plantea banearme, hágalo pero TAMBIEN METASE EL BANEO EN EL MEDIO DEL ORTO.
    Temine de registrarme, si banean al cap. langostino, por favor baneenme a mi tambien.

Saludos.
      • 10,324
      • 25/11/01
    15/03/2005
    #3 Re: Imbéciles... Ignorantes...

O sea que todos los que no comparten tu opinión son una manga de pelotudos. ¿No querés enseñarles a pensar vos que la tenés tan clara? ¿O son demasiado ingnorantes también como para entenderte?

Perdón si la respuesta es medio descolgada, es que quizás no entendí tu post.

• 3,708
      • 07/11/03
    15/03/2005
    #4 Re: Imbéciles... Ignorantes...

Si, calculo que no lo entendiste.

Resumiendo: estoy HARTO de los "sabios" que nos dicen que con "El Inmundo" estabamos mejor, que Cavallo es un economista brillante, que no servimos para nada, que somos tontos porque queremos exigirles a los inversores en lugar de dejarnos romper el tujes, que los únicos que pueden manejar la economía son los economistas QUE LA HAN MANEJADO Y NOS HAN LLEVADO A ESTO que la desnutrición infantil MATE en el país de las vacas y el trigo, que me hablen de libertad de mercado cuando NINGUN ESTADO PERMITE QUE LAS EMPRESAS MANEJEN EL MERCADO COMO ACA... y podría seguir pero mejor lee todo el mensaje.

Estoy totalmente seguro que lo entendés. Y casi diría -por los pocos mensajes tuyos que leí- que lo compartís.

También estoy -obvio- CALIENTE, PODRIDO, Y CON GANAS DE AGARRAR A ESOS PARASITOS Y TIRARLOS EN EL MEDIO DEL ATLANTICO. Ya sé, esta mal, no se debe decir.

Pero ganas no me faltan.

Saludos.

• 387
      • 11/01/04
    • Artista fotografico
    15/03/2005
    #5 Re: Imbéciles... Ignorantes...

nuevamente de acuerdo con vos, es increible que yo vote en esa encuesta y putie igual que vos, cuando vi ese 40%, nada mas que tristemente a veces me canso de calentarme y ponerme a escribir a veces creo que es al pedo, porque ese porcentaje de gente es la que esta mas arriba de la escala social, o empresarios y especuladores, no creo que una encuesta por internet refleje a la sociedad argentina en gral solo a un sector pero no a todos.
    pd: y si, los que opinan muy diferente a este tema especifico me parecen un poco, solo un poco...

• 717
      • 19/01/05
    15/03/2005
    #6 Re: Imbéciles... Ignorantes...

A los seguidores del primate carlo, habria que matarlos.
    No entiendo como la gente puede tener tanta mierda en la cabeza.

• 514
      • 25/02/03
    15/03/2005
    #7 Re: Imbéciles... Ignorantes...

tal vez sea un poco reiterativo, pero en que cambia las cosas todo lo que dice tu post?
    es como agarrar a trompadas la almohada
    es una descarga nada más, tomemoslo solamente como eso

• 350
      • 07/09/03
    16/03/2005
    #8 Re: Imbéciles... Ignorantes...
    Cita Escrito por perversi
    tal vez sea un poco reiterativo, pero en que cambia las cosas todo lo que dice tu post?
    es como agarrar a trompadas la almohada
    es una descarga nada más, tomemoslo solamente como eso

no creo, para mi cambia, es una expresion compartida, a mi me modifica, si le pega a la almohada, no.

despues, que coincida o no en lo que dice, es otra cosa.

es un foro publico y no es muy diferente a una reunion de amigos, donde se discuten temas, o el rabajo, la facu, lo ke sea, no es un evento trascendental, ni es un coloquio, ni mucho menos militancia, pero la almohada no es, eso seguro.

que otros leamos lo ke el dice, es social, no un evento privado.

si lo ke kers decir es ke ponga esa energia en canales mas productivos, tenes razon, y estoy de acuerdo.

hay mucho barrio esperando por gente con ganas de laburar, y cambiar sikiera un atomo de su realidad, hay mucho por hacer, y empezar a decir, aunke mas no sea por un foro, no deja de ser hacer.

peor se empieza a ransformar la realidad kejandose, ok, ahora si nos kedamos en eso, solo vamos a tener mas temas para kejarnos.
      • 2,374
      • 19/07/01
    16/03/2005
    #9 Re: Imbéciles... Ignorantes...
    Un tipo pincha una goma en el medio de la ruta, cuando va a cambiarla descubre que no tiene crique ........ ve un ramchito a lo lejos y ahi rumbea para pedir un crique prestado ........ mientras va caminando hacia el rachito piensa:

-Este tipo no me conoce, no me va a prestar un crique, claro como soy porteño se va a creeer que soy un turro que le va a afanar el crique y no me lo va a prestar ..... no me va a prestar el crique y no voy a pocer cambiar la goma la puta madre ...... que mierda me va a prestar el crique sino me conose ...

Enotnces llega al ranchito, golpea la puerta mientras se decia a si mismo "Este hijo de puta no me va a prestar el crique" ..... la puerta se abre y un paisano le dice : -Buen dia don que necesita. ...... y el tipo recaliente le contesrta ¡¡¡Metete el crique en el orto!!!

Cap. te perdiste un buena oportunidad.

================================================== 0

Por otra parte ........ yo hubiee votado la opcion la opcion esa de "Atentaría contra la libertad de mercado"... porque es asi ...... por suerte. ...... aunque no hay nada que atente mas contra la libertad del mercado como la libertar de mercado. ........ por eso la libertad de mercado no se practica en ningun lugar donde minimamente haya el sentido comun.

Ahora si .... que kischner dice una pelotudez grande como una casa es cierto ........ el es el presidente a cargo del gobierno y tiene la potestad de tomar las medidas economicas que se le cante el orto ..... pero el tipo no es intervencionista, se declara "keynesiano" pero apuesta al "libre mercado", no toma medidas, solo intenta persuadir a traves de efectos mediaticos. ........ sigue con la estrategia del "tero": gritar en un lado pero los huevos los pone en otro.

Dicen que Napoleon en las batallas usaba camisas de color rojo, porque si lo herian nadie veria la sangre y no bajaba la moral de su tropa ......... ahora entiendo porque Kischner usa pantalones marrones.
      • 287
      • 01/10/04
    16/03/2005
    #10 Re: Imbéciles... Ignorantes...

estoy medianamente de acuerdo con que el pueblo argentino es especialmente imbécil e ignorante.. mejor dicho, los argentinos suelen ser muy inteligentes, pero cuando cruzan la frontera.. como escuché decir un día, somos un país de putos reprimidos: nos encaaanta que nos hagan la colita, pero shhh, que no se entere nadie!

en realidad, una encuesta de clarin.com está muy lejos de ser representativa de la sociedad argentina.. no lo olvidemos: argentina, sudamérica, tercer mundo, 50% de pobres, de ellos casi la mitad indigentes -no llegana comer dos veces por día-.. los que votamos encuestitas en internet somos una minoría muy, muy privilegiada.

me parecen todavía más ignorantes los que integran el 60% que votó atraerá 'inversores serios'.. sisí, mucho más ignorantes.. qué atraer ni atraer, no se dan cuenta de que esta pedorrada hipócrita del 'boicot' es solamente una nuevo sketch demagógico para la gilada que la mira por tevé?

yo también habría votado 'atenta contra la libertad de mercado', porque es la verdad.. (claro, para mí atentar contra la 'libertad de mercado' es bueno, pero ése es otro tema.)

cavallo de hecho ES un economista brillante.. lo que pasa es que trabaja para sus amiguetes del imperio, no para los argentinos, tan simple como eso.. lo viene haciendo desde que fue presidente del banco central de la última dictadura y aun así, veinte años después todavía había aprox uno de cada diez votantes que lo quería de presidente.. así estamos, un pueblo que vota mafiosos a sabiendas de que son mafiosos, y después cuando lo garcan lloriquea como nenita..

el innombrable tampoco es el más malo del mundo, fue apenas un gerente de una regional del orto del imperio.. no entiendo a toda la gente que habla como si hubiese sido un dictador malo malísimo que nos violó salvajemente y etc.. lo qué?? fue un presidente constitucional, y lo grave no es eso, lo grave es que cuando fue reelecto fue con más apoyo que en el 89, y eso que para el 95 todo el mundo era bien conciente de que se trataba de un corrupto, un mafioso, traficante internacional, y aun así fue reelecto con muchos más votos..

en realidad sí lo entiendo: el problema del argentino promedio no es que sea ignorante, porque eso se puede solucionar, sino que es cagón y traidor, la reelección de menem fue la última gran traición generacional, de la que nunca nadie se va a hacer cargo, igual que nadie se va a hacer cargo de la responsabilidad social por todo lo que pasó durante la última dictadura..

por lo menos así pienso yo: no tiene sentido estar siempre puteando al malvado, para qué? ya sabemos lo que se puede esperar de un videla, por ejemplo.. el problema no es ese, sino los millones de gusanos que permitieron que hubiese un golpe, muchísimos hasta suspiraron aliviados, y después subieron el volumen de la tele para no escuchar el secuestro que se estaba efectuando en la casa de al lado.. del mismo modo, el problema no es méndez, sino los millones de traidores que lo votaron y después se 'olvidaron' de que lo habían hecho.. y excatamente igual, el problema no es cavallo, sino los millones de cerditos egoístas que con su aval llevaron a que la rua lo pusiera de nuevo de ministro..

Este 40% ¿votó en las elecciones de "libertad de mercado"?
    sí, claro que lo hicieron. y muchos más que un 40% en realidad.. así de simple: cualquiera que haya votado a cualquiera de los candidatos principales que acumularon el 95% o más de los votos votó que se siga dentro de un sistema capitalista donde lo que hace shell o esso no tiene nada de particular, es lo usual en este sistema económico.
123 ... Último