¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexuales?
Encuesta
- Votantes
- 341
Resultados de la encuesta
¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexuales?
-
Totalmente... sin ninguna duda. (SI)
154 Votos -
Pero vos estás loco???? (NO)
164 Votos -
Prefiero no opinar sobre este tema (NS/NC)
23 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Fell the Bass..... -
22/05/2005#441 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesNo entiendo porque discuten algo que nunca tendra una respuesta cierta. y lo unico que hace es generar polemica y odio entre los usuarios.Aunque me dijeron que esto es habitual por esta seccion Humanidades.
-
Petebulímica -
22/05/2005#442 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesLa cosa es simple, ademas, no hay odios, tampoco es pa tanto: Los gays tienen derecho a adoptar hijos?
Si, o no. Porque si y porque no?
Muchos aca, la mayoria que decimos que si a este tema tenemos argumentos basados en estudios realizados por diferentes organizaciones de pediatria y otras organizaciones de psicologia locales e internacionales. Si lo ves a simple vista las opiniones que dan el "si" a esta cuestion son abundantes y con contenido ademas de ser la mayoria.
Si vos ves la "estadistica" hay mas que dicen NO, aunque es por un margen muy menor. Ahora, porque esas personas que dicen que no no explican el porque? Aca solo tenemos solo un par de personas que estan en negativa y se quedaron sin argumentos y se disminuyen a simplemente tratar de defender lo indenfendible.
Yo ya les dije en otra oportunidad: Acepten que son prejuicios, todos los tenemos y Uds. tiene eso. Si no te gustan los gays no tiene nada que ver, si sos homofobico entonces tratare porque las fobias son enfermedades pero de ahi a negarle el derecho a una persona por un prejuicio social sin argumentos no tiene ni pie ni cabeza.
Eso deciamos nomas. Creo que la respuesta si esta, el tema es que algunas personas siguen haciendo "ojos ciegos" a los que muchos nos gastamos en explicar como si fueran alumnos de prescolar.
Es inutil pero el tema ya va a llegar a nuestro pais como esta llegando en otros lados, mas alla de esos prejuicios sociales. Si uno ve lo que avanzo la humanidad con respecto a la liberacion sexual, a la liberacion de mitos estupidos me da esperanza.-
athenasrock.com.ar -
23/05/2005#443 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesExcelente resumen de tu punto de vista al que me adhiero completamente..Escrito por Dra. StrangeLove
con respectoa esto como decís.. me da esperanza la pérdida de represión y silencio que se produce en este último tiempo en la sociedad, pero con respecto a la llegada de este tema a la argentina lo que me da miedo es la cantidad de gente que debe pensar copmo muchos de los de aca.. sin ni si quiera pensarlo.. solo por una cuestión de "costumbre"..Es inutil pero el tema ya va a llegar a nuestro pais como esta llegando en otros lados, mas alla de esos prejuicios sociales. Si uno ve lo que avanzo la humanidad con respecto a la liberacion sexual, a la liberacion de mitos estupidos me da esperanza.-
Gente como uno -
23/05/2005#444 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexuales?Paren las rotativas!!!! Cable de ultimo momento, ahora soy mas enfermo yo por homofobico, supuestamente, que un homosexual!!!!!!
No, si tienen razon, como esta evolucionando el mundo che! Que vendra despues?
Y con respecto a la encuesta, la gente es libre de argumentar o no sobre su voto, y ese voto no vale ni mas ni menos que otro que de un millon de argumentos para respaldar su postura. Yo trato de respaldar las mias, entonces, si vota que no y no respalda, que horror! Y si vota que no, y respalda, no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, JAJAJAJA, que objetivo!!!
Abur.-
Baneado/a - Baneado
23/05/2005#445 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesDigamos que hice un listado de informacion, donde cada homofobo se puede identificar en todos , o en alguno de los puntos (no necesariamente en todos, eso estaba implicito en el primer mensaje).Escrito por NUMBER 6
Extensamente? Encantado, dale , explica que soy todo ojos. Sos un cobarde que agrede desde el anonimato absoluto y ademas sin hilar una idea que vaya mas alla de de los 8 renglones...Lo que si sigo manteniendo, es que en la naturaleza misma, existe lo sano y lo enfermo, lo normal y lo anormal. Que parte de esto te cuesta entender? Con gusto te lo explicaria mas extensamente si asi me lo pidieras. Huevos me sobran, y te los tiro si queres, por ahi los necesites, salvo que no hagas uso de ellos, por ahi tenes el rol pasivo, y sos feliz asi.
Dale extendete. Te anticipo que visitar paginas web xxx para tu religion-ideologia (o razonamiento) es por caracter transitivo un "pecado" -una cuestion "anormal" o "anti-natural", la palabra a eleccion del homofobo de turno- de las mismas caracteristicas que la homosexualidad.
Masturbacion, anticonceptivos, sexo oral, sexo anal...en fin sexo y placer se encuadran en la "anormalidad", o el "pecado". El que no es religioso tiene que partir en dos su cabeza para condenar -con la logica de lo "anti-natural", "anormal"...- por un lado la homosexualidad y dejar de lado todas las otras cuestiones (anticonceptivos, masturbacion, etc).
A ver, para la ciencia medica es "normal" la homosexualidad ya que no se trata de una enfermedad.
Desde el punto de vista del comportamiento animal la homosexualidad es "normal" entre los animales.
Desde el punto de vista del animal humano la hosexualidad tambien es "normal" y extendida.
Dale "huevo" explicame cual seria la norma en la que no estan encuadrados los gay y lesbianas?Mmmm..."Ponele" nada, no es una enfermedad (punto). Me remito a mi pregunta-invitacion y te pido que te extiendas sobre la "norma" de la que gay y lesbianas estan "desviados". Tengo curiosidad que te extiendas sobre la "norma" de la que hablas y señalas?"Lo de la homosexualidad como una enfermedad, bueno, ponele que no sea una enfermedad, tal vez sea una desviacion, una alteracion, en fin, algo que sale de la normalidad. Y si son enfermos que? Habra que buscar la cura y punto, espero que la encuentren y se puedan tratar de alguna manera."Ninguna pelicula, me informo.Yo no digo que la familia bla bla bla, lo que digo es que la imagen conservadora de una familia occidental (que es la que conozco bien) me parece mucho mas apropiada para criar a un chico. Que pelicula estuviste viendo?
Ahora los niños no se crian con una "imagen". El presentar "imagenes" a los demas es muy catolico -o de hipocritas-. Justamente por eso un niño se puede criar apropiadamente con papa y mama, con una tia, un abuelo/la, con un hermano, con papa y papa, con mama y mama...y de igual forma con todos los anteriores tambien se puede criar inapropiadamente, porque el tema no es la "imagen" sino efectivamente le dan a su hijo.
Digamos tambien que estamos hablando de tu opinion hasta ahora no basada en nada frente a la abrumadora realidad donde la "imagen" de familia que pregonas esta contrapuesta a infinidad de modelos reales de vida.
Ya sabemos en lo que no podes basarte, explayate en que te basas para decir que no te parece "apropiado"?.No confundo nada, por eso es una burrada (pseudociencia) hablar del concepto cientifico de evolucion ."Que de la evolucion? En que quedo con el "culo al aire"? Me parece que vos tambien sos de los que confunden evolucion con decadencia.
Lo de mantener la especie, ahi dijiste cualquier disparate, gays y lesbianas podran tener hijos, pero de que manera? Eso es una aberracion, y si yo estoy en una lamparita de 20 w, vos en una dicroica china quemada."
Ja,ja! La realidad es que concebir hijos puede hacerlo casi cualquiera (salvo personas impedidas), es lo mas facil del mundo concebir un hijo (o eso a tus hijos no se lo explicas y le decis contradiciendo tu credo que se protejan?). El tema es la crianza y ahi el tema excede lo que hagas o no hagas en una cama.A todas las personas de condicion gay y lesbianas. Ademas de insultar, les faltas cobardemente el respeto desde el anonimato.Cobardemente? A quien insulte? Ah, asociarse va con "c". Y por si no te diste cuenta, tus posts son los que historicamente resultan kilometricos.
Pobrecito, esto no tiene el menor sentido, pense que eras mas piola, aca mostraste la hilacha, bah, la cadena.....Mmm, acepto que no vivis en una lamparita y declaro que me equivoquè absolutamente al respecto. Te pido disculpas.Despotrico contra las encuestas? Bueno, en contra de esta no, aca tenes una encuesta, y vas perdiendo, pedazo de animalito.
Y despues termino.
Ahora caigo que vivis dentro de un monitor; te tengo que advertir estimado homofobo que un foro de internet no es una muestra representativa de la sociedad.
Pero no desvies el tema, espero que te extiendas y me expliques la norma que marca la "anormalidad" y la "desviacion"...soy todo ojos.
Saludos.- PoetaCambaInvitado
23/05/2005#446 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesEscrito por wertygol
Odio las diversiones de masas, morfina para los pobres de espíritu. No fumo, no bebo, no soy sociable salvo por convencimiento (jamás o raramente por convención) y practico el silencio pitagórico como forma privilegiada de contacto con lo oculto. Entre mis aficiones están la compra compulsiva de libros de filosofía, la lectura rumiante, la indagación masoquista, la polémica conceptual sin cuartel y el cultivo cibernético de la utopía.
Me extraña lo de lectura rumiante: se come los libros?
Saludos.-
Baneado/a - Baneado
23/05/2005#447 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesNo sólo se los come, los regurgita y se los vuelve a lastrar. AJAJAJAJa, no había leído lo del "silencio pitagórico como forma privileguada de contacto con lo oculto" JAJAJAJJAJAJA, que payaso!!!Escrito por elfosil
-
Capitán Langostino -
23/05/2005#448 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesEse español si que es un Boludo Galáctico.
-
Senior Member -
23/05/2005#449 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexuales?Hablas de dar cariño como si un nene/a fuese un gatito...Escrito por caplangostino
Al fin estamos de acuerdo en algo. Ser progre es una pelotudezEscrito por caplangostino
Jajaja. Y despues hablan de fascismo.....Escrito por Godisgrunge
Saludos-
Baneado/a - Baneado
23/05/2005#450 Re: ¿Estás a favor o en contra de que se den niños en adopción a parejas homosexualesA Spectro vamos a tener que mandarle un "manual de comentarios irónicos".Escrito por Spectro
-