Política - Economía - Sociología /

¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

Participa en el tema ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU... en el foro Política - Economía - Sociología.
Tres policías armados detienen y esposan a una niña en Florida (EEUU) porque se portaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...
    Tres policías armados detienen y esposan a una niña en Florida (EEUU)
    porque se portaba mal en la guardería.

El pasado 14 de marzo, una niña de 5 años de edad fue esposada por
    policías por romper unos papeles de clase y pegar manotazos a su
    profesora, que, como se puede observar en la imagen, le superaba
    ampliamente en peso y fuerza física.

La dirección del centro llamó a la policía, cuando ésta llegó, la
    niña estaba tranquila pero los policías la tomaron de los brazos y la
    esposaron mientras ella gritaba "¡No!".

Los hechos ocurrieron en el jardín infantil Fairmount Park, en la
    población de St. Petersburg en el Estado de Florida. El escándalo
    salió a la luz porque su madre puso los hechos en conocimiento de su
    abogado quien entregó a los medios de comunicación el vídeo que había
    tomado la propia policía de su "hazaña".
    "La imagen en sí quedará grabada en la mente de las personas", dijo
    el abogado que representa a Inga Akins, madre de la niña. El portavoz
    de la policía, Bill Proffitt, dijo que se está realizando una
    investigación sobre el episodio.

Todo esto ocurre en un EE.UU que justifica sus invasiones militares e
    injerencias en terceros países en aras a la extensión de los derechos
    humanos y la democrácia. Mientras, Jeff Bush, gobernador del Estado
    de Florida se preocupa de los embriones humanos y las personas en
    estado vegetativo, la pena de muerte se sigue aplicando
    implacablemente sobre los colectivos más desfavorecidos, se permite
    usar armas de fuego en la calle a los ciudadanos que se sienten
    amenazados y tres policías armados esposan a una niña negra de cinco
    años.

Link de origen: http://www.rebelion.org/noticia.php?

+ =
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

Lo vi por la tele y la verdad ,que pendeja de mi*** . Lo hizieron para asustarla cheee!!! Como tambien a nosotros nos decian que venia el cuco si seguiamos jodiendo ,o se sacaban en cinturon y nos amenazaban (Por lo menos a mi me hacian eso y estoy seguro que me lo merecia) .
    Me parece que La Rebelion se zarpa en amarillo !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

que venga la yuta y espose a una nena es una tecnica de educacion para que aprenda????

Porque no prueban darle maquina con una picanita de jugete??? ... de 12 volts nomas

por favor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

Originalmente publicado por ||mR.Fire
    Lo vi por la tele y la verdad ,que pendeja de mi*** . Lo hizieron para asustarla cheee!!! Como tambien a nosotros nos decian que venia el cuco si seguiamos jodiendo ,o se sacaban en cinturon y nos amenazaban (Por lo menos a mi me hacian eso y estoy seguro que me lo merecia) .
    Me parece que La Rebelion se zarpa en amarillo !

Temo preguntar como te castigaban a vos si te equivocabas , aunque la verdad lo tenebroso seria tenerte de padre.

Saludos,

Que tal una picanita con forma de Pokemon asi encaminamos a esos infantes rebeldes ,y sino marche preso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

Originalmente publicado por JazzBird
    que venga la yuta y espose a una nena es una tecnica de educacion para que aprenda????

Porque no prueban darle maquina con una picanita de jugete??? ... de 12 volts nomas

por favor
    O pueden hacerla jugar al submarinito en un baldecito playero lleno de su meadita y sus hecesitas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

yo comparto la opinion de ||mR.Fire
    my .02 cents
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

Originalmente publicado por the_chango22
    yo comparto la opinion de ||mR.Fire
    my .02 cents
    Mi amor, si yo te veo queriendo educar a mi niño esposándolo, lo mínimo que te hago es una enema con las esposas. Si ese es tu concepto de educación, me compadezco de lo que debés haber ligado en tu niñez. Parece que no les quedó claro que era una nena de 5 años que tenía un berrinche... Tres canas poniéndole esposas no solo me parece aberrante, me parece terrorífico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

<SARCARMO>
    ¡¡¡¡Pero qué cosa!!!! ¿cómo no entienden que era una terrorista de alqaida? POR DIOS!!!!
    </SARCASMO>

Bienvenidos a la tierra de los libres, el hogar de los bravos...

Lo más cómico de la situación (porque casi todo lo demás es terrorífico de veras) es el hecho de que ALGUIEN HAYA LLAMADO A LA POLICIA, sumado al hecho de que NADIE LES IMPIDIO HACER SEMEJANTE IDIOTEZ.

Me imagino que cosas similares pasaban en el imperio romano alrededor del siglo IV... claro que no con esposas(bah, ¿se habían inventado ya?).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

Perdón pero ¿vieron la filmación o la foto?, la nenita ES NEGRA de modo que me parece perfecto el modo de educarla, es como decirle "mirá negrita de mierda, acá vos sos NADA, sos CACA, así que si jodés te vamos a reventar".

Encima era en Florida!, justo donde la portación de armas es legal y ganan los fasc... perdón, republicanos hace mucho, el gobernador es el hermano jeb busch y está habitado por los emigrados cubanos, que como vimos en el caso del nene balsero -cuyo nombre justo ahora no me acuerdo, la rep...- pusieron en evidencia los valores que tienen, Dios, Patria y Hogar mientras no haya comunistas dentro.

¡Y después estos caraduras hablan del país de la libertad y los derechos humanos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡Insolito! esposan a niña de 5 años en EEUU...

por diosss es increible... a lo ue están llegando.. pero lo mas importante de esa nota no es esa npequeña noticia que demuestra su locura pero en menor medida.. es mucho mas importante lña nueva medida de Jeff bush (hermanito de Jorge W "la puta que te parió" Bush) que propuso la ley para que "el ciudadano que se sienta """amenazado""" en la calle es libre de disparar a matar", o sea ya hasta en la via publica.. no solo en sus coches o propiedad privada.. cualquiera que se sienta amenazado puede tirar a mtar.. completamente eENFERRRRmos.. ellos mismo vana tener su rpopio remedio.. salu22
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1276 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB