Asco, indignación, humillación...
-
Quedó en libertad "La Inmunda" alias maría julia alsogaray.
Robó al país en la venta de terrenos de Radio Nacional, robó al país en sobreprecios de refacciones a la Secretaría de Medio Ambiente.
Robó al país, NOS ROBO A TODOS, robó millones, robó con la SEGURIDAD de ser impune.
Estuvo presa un año y nueve meses EN UNA "CARCEL" CINCO ESTRELLAS, JAMAS ESTUVO EN CONTACTO CON DELINCUENTES COMUNES a quienes considero mejores que esa put* reventada. Mientras un pobre tipo que sea acusado de robar 50 pesos se pudre en una comisaría donde lo violan hasta las pulgas.
Me da asco ser argentino. -
Es completamente entendible tu calentura Cap!!
Sinembargo lo q más detesto de esta choripana es q la muy forra quemó a todos.
Hay códigos hasta en los más chorros y mierdas de personas. Se cagó en las patas.
Salió por delatar a los q tuvieron q ver con todas las cagadas q se mandó!(un efecto dominó)
Y también siento pena... de q esas basuras sean argentinos!
Xiao. -
Todavia no entienden que este es el país de la joda y de la corrupción por excelencia. Estuvo presa en una carcel preferencial esa vieja conchuda y se cogio a todo el pais, si vos te robas una gallina porque te moris de hambre caes 5 años adentro por lo menos.
-
esto ya es tan, tan, tan grotesco que no sé si reirme o llorar
la cerdita empieza a boquear todo y qué pasa? a las dos semanas sale libre..............
seriamente habría que empezar a ver qué nos pasa a los argentinos que comemos esta caca todos los días y no passsssssssssssssa nadacódigos????????Escrito por CoRdErO
no se cagó en las patas, se enojó y se la jugó.. ella fue sólo una más de los funcionarios sobornados -no hay que olvidarse que los alsogaray, los menem, etc etc etc, no son ningún arquetipo de la maldad ni nada, son eslabones de una cadena, son los políticos que las corporaciones sobornan para quedarse con todo-, su ex socios la usaron de chivo expiatorio, la dejaron sola, se hinchó las pelotas y presionó y amenazó hasta que la hicieron salir. la dejaron salir para que deje de hablar.
pensar que en un thread acá al lado hay gente que pide cercar las villas.. -
Tal cual, estoy leyendo el foro de clarín sobre el tema y el 100% de las opiniones va por el mismo lado: NO HAY COINCIDENCIA, la put* reventada esta abrió la boquita y varios se asustaron y apretaron a jueces y demás para que la suelten.
No hay solución con esta MIERDA.
Y con mierda me refiero a: POLITICOS, EMPRESARIOS, SINDICALISTAS, ETCETERA.
Todo eso entre enormes paréntesis claro. -
Espero que el 23 de octubre seamos inteligentes y dejemos esa pelotudez de " votar al menos malo "
El voto nulo/blanco debe ser MASIVO.
Hay que repudira esta mierda llamada democracia representativa.
Y para la juli....Una molotov para ella y otra para los jueces que la largaron.
Y que vaya al horno a visitar al cerdo de su padre.
( y al polaquito inquisdor ) -
Lamentablemente estaba equivocado, la reverendaetc está PROCESADA NO CONDENADA.
Si bien la metería a vivir el resto de su puta vida en más inmunda casilla de la más inmunda villa de emergencia comiendo polenta podrida y clasificando basura todos los dias, si no está condenada está bien que esté en libertad.
Pero igual me da asco. - Estás muy equivocado Langostino.
Escrito por cap. langostino
Yo estoy a favor de la libertad hasta el jucio, y de que los jucios duren poco tiempo ( menos de un mes si fuese posible ) pero este caso es distinto.
La Julia fue condenada ( en primera instancia ) lo que sucede es que por un tecnisismo de mierda se considera que su condena no esta frime porque hay 857 apelaciones e instancias, pero ya fué juzgada y condenada.
Muy distinto al caso de Chaban que ni siquiera fue tiene fecha para el jucio.
Me da asco y bronca la caradurez del gobierno . Critican el fallo como si fueran ajenos. Ellos son responsables y complices.
La justicia no es independiente en Argentina. -
Tenés razón Kikabeza, hoy leí en el diario que ya tiene una condena pero no está firme por la lógica apelación. Lo fundamental es que la justicia sea RAPIDA pero pedir eso en nuestro pobre país parece ser un imposible, un delirio, una utopía.
Claro, si vos o yo nos afanamos un vaquero de una tienda la apelación es denegada y "sale con fritas" en una semana.
¿Qué decía la boludez esa de 1853 -reformada en 1994- acerca de la igualdad ante la ley?...