" Se les cae el techo...Y a mi que? " - Página 11
Primer ... 91011

" Se les cae el techo...Y a mi que? "

• 1,869
      • 15/06/05
    #101 Re: " Se les cae el techo...Y a mi que? "

Jazzbird dio en el clavo. El gobierno y la derecha (bah, es lo mismo...) tiran la discusión para el "cómo" y no para el "por qué". Si nos dejamos embaucar y discutimos sobre el cómo le hacemos el juego. A menos que se tenga la misma opinión que la esa vieja enferma (¿será la Doña Rosa de Neustadt?) y el "por qué" no le importe nada.

Generalmente los que más reclaman contra el "cómo" lo único que les interesa es encontrar alguna excusa para legitimar su ombliguismo.

• 2,427
      • 12/01/02
    16/06/2005
    #102 Re: " Se les cae el techo...Y a mi que? "

Mmmm, el problema mas alla de que el gobierno tira para la derecha, etc, etc. Creo que los lideres en general estan podridos, derecha, izquierda, etc. Resulta que hace un tiempito cuando lo echaron a de la rua, todos estaban chochos y ahora cuando los piqueteros le hacen kilombo al presidente nuevo los quieren cagar a palos.

Yo no permitiria cortes de rutas ni nada que infrinja la ley, el problema es que capaz que ellos los mandaron antes a hacer eso y ahora no saben como frenarlos. Como se dice "la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer".

Me parece que la distribucion de los ingresos esta mal como dicen, pero....... Mi viejo tiene un campo y a pesar del "boom de la soja", etc. No puede pagar mas de lo que paga a sus obreros. Eso si, todos estan en blanco.........

El estado es el primero que tiene gente en negro..........

En cuanto al petroleo....... Busquen en Google, o en diarios "gasoducto norandino".

Atraveso la selva de Yungas, en 11 meses exploto dos veces, no da gas a los habitantes de la puna jujeña(cosa prometida), contamino el habitat del Yaguarete(Monumento natural), y le da gas a Chile, si Chile nuestros hermanos chilenos que cuando pueden nos tiran a cagar(perdon por la expresion). Y esto no es de hace mucho, es un gasoducto maso nuevo.

No sabian lo que iba a pasar?.... Que despues nos iba a faltar el gas a nosotros?, para quien fue negocio el gasoducto?. Creo que los unicos beneficiados fueron los chilenos que tienen gas regalado(el que le compramos a bolivia nos sale mas caro) y Techint que gasto 400 millones de dolares cuando una traza respetable le hubiese insumido 700. Por supuesto implicitamente se entiende que el coimero de turno tambien salio ganando algo comun en este pais.

Mas que un problema de derecha, izquierda, etc, creo que es un problema de corrupcion. Derecha, izquierda tienen que usar el sentido comun y la honestidad para gobernar. Hay sinverguenzas en los dos bandos y siempre son los que mandan.

A mi modo de ver, capitalismo, comunismo, etc. Son modelos que no funcionan y hay que inventar algo nuevo.

P.D.: Aqui tambien hay piquetes(salta). No es solo un problema de Bs As, eso si en Bs As como que esta de moda cortar la calle por cualquier boludez(por lo que se ve en la tele).
    De todos modos los piqueteros que veo yo por aqui mas que nada son gente que siempre anduvo en politica y viviendo del estado. Los pobres acompañan a veces pero menos............. hay muchisima gente que se re-caga de hambre y trata de salir adelante de otra manera. Si quieren protestar que protesten, pero el corte de rutas para mi es algo inadmisible.

• 153
      • 07/06/03
    17/06/2005
    #103 Re: " Se les cae el techo...Y a mi que? "

Nunca pense encontrar tanto extremo en un foro como estos.

Yo no veo mal al flaco que corta la calle porque no tiene para comer, o porque gana apenas lo suficiente para vivir dignamente. Ahora bien, esto de los piquetes hace varios años atras no existian, o si? Acaso porque no salia en canal 11 o en canal 9?
    Antes de discutir estos temas abria que empezar por unos mas basicos...
    1. Desigualdad social, siempre la hubo, pero cada vez peor (bendita globalizacion)
    2. Que hace el estado con esta gente que no cubre sus necesidades basicas? NADA
    3. Si el estado no hace nada, te vas a quedar en tu casa mientras tus hijos de cagan de hambre? NO; ahi entra la protesta. Ahora, hay muchas formas de "protestar" y parece que en este pais la unica forma que te escuchen es cortando la calle, cosa que molesta a todo el resto de la gente que intenta vivir comodamente. Y si ahora sumamos el hecho de que la prensa y los medios hoy en dia hacen lo que pueden para tener un punto de rating...Masomenos se entiende donde estamos.

Para cerrar, y quiero que se entienda mi posicion, no estoy en contra de los piquetes porque veo que es su unica forma de que alguien los escuche(no deberia ser asi, pero lo es). Y a esta gente que responde que cortan pidiendo boludeces, cuando les toquen el bolsillo o les invadan recoleta, ahi lo van a pensar mejor.

Ah, antes que me olvidaba, hace una semana en cabildo y juramento, al lado de la iglesia, profesores de biologia cel.(UBA) hicieron un reclamo por aumento de sueldos con una clase abierta. No cortaron ninguna calle, lo hicieron sobre la plaza y obviamente los medios calleron a la plaza y dijeron (citando textualmente) "si no cortan la calle no los filmamos". Los docentes no cortaron la calle y aun asi fueron escuchados. Hay que dar el ejemplo.

Saludos

• 102
      • 29/03/05
    19/06/2005
    #104 Re: " Se les cae el techo...Y a mi que? "

ahhhhh que linda siestita ... bueno a trabajar ... Norah me cuidas los formularios que me voy a cortar unas callecitas y vengo ?

• 9,337
      • 13/04/02
    21/06/2005
    #105 Re: " Se les cae el techo...Y a mi que? "

el no te metas es clasico, y asi estamos...

Primer ... 91011