Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays

Participa en el tema [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays en el foro Política - Economía - Sociología.
A mi lo que me resulta increible es que le sigan contestando con la sarta ...18

Buscar en este tema:

•  
    piko1978 escribió el 02/07/2005 a las 13:21 hs.

#1 [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays
    Mostrar el primer mensaje completo
  • spawn escribió el 03/08/2005 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

A mi lo que me resulta increible es que le sigan contestando con la sarta de boludeces que tira.
    "gran Virtud del Amor y que leyes perfectas la condiciona"
    " se abstiene de la conducta homosexual, pero no se abstiene, procede, o sea si procede, entonces el axioma cierra que la homosexualidad procede del hombre mas que de la Naturaleza."
    "El Amor esta condicionado por leyes virtuosas y honrosas, en lo posible leyes exactas para que después no haya desordenes que generen caos en las relaciones de Amor"
    y sigue la lista de bolufrases.
    Por favor!! que es lo que contestan? A que personaje nefasto, irreal e idiota contestan?
    Alguien que es tan categorico con cosas que toca de oido y sabe nada mas que por sus dogmas.. que hay para discutirle?
    No hay nada peor que la indiferencia para estos personajes pateticos, practiquenla. Contestar es darle altura y validez a argumentos que no tienen ninguna de esas virtudes.
    Y si, no es facil resignarse, pero hay personas que no merecen ni respuesta ni oido. Porque estan llenas de odio, ignorancias que defienden con uñas y dientes, y de la soberbia de creerse dueñas de la Verdad, como si existiera.

para tener una discusion o dialogo valido se necesita tener un interlocutor valido. A alguien le queda alguna duda que estos no lo son? Si por lo menos escribieran algo coherente en vez de barajar bolufrases complicadas pero que no dejan de ser sinsentidos.

en fin...
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 03/08/2005 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

En realidad lo que decís es cierto, las "ideas" de Dinamiq son tan prolijas, válidas y ordenadas como su sintaxis.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 03/08/2005 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por cap. langostino
    En realidad lo que decís es cierto, las "ideas" de Dinamiq son tan prolijas, válidas y ordenadas como su sintaxis.
    pregunto nomas: a esas cosas que declara se le llaman "ideas"?

pd.: voy a comer mas zanahorias a ver si puedo manejar el tiempo y tratar de encausar todo este sinsentido

pd2.: ya esto dejo de ser un debate normal, esto parece "William Boo" contra el resto del mundo
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 03/08/2005 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

¡Jajajajajaja!, claro, pero fijate que dije "ideas" no ideas...

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 03/08/2005 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Psycs... la verdad es que tu luz es como la luz negra.. solo ilumina un color sin tomar en cuenta toooooooooooooodos los demas.
    En fin, una luz muy parcial.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 03/08/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

La llave de Dinamiq... ¡alta seguridad!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 03/08/2005 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Tu tienes la llave que corrompe la irrealidad del sinsentido de la psique extreterrestrerial
    yo poseo en escencia el consentido del sentido inferior del lobulo parietal derecho
    yo soy la enfermedad
    tu eres un lexotanil

pd.: llave grandota eh?

pd.: me conto mi mujer (que sigue insistiendo en leer e indignarse de los mensajes posteados por personas sumamente embebidas en gluscuamplusgomnita 3 ) que ahora resulta que por ser moderador no debo expresarme contra juicios de valor que juzgo no solo erroneos, sino directamente hechos de forma adrede para simplemente, imponer otros juicios de valor que considero prejuiciosos y faltos de valor.

Ahora, en serio: ¿¿ser moderador de juegos me daba algun poder especial para juzgar a la gente?? lo pario... yo que pensaba que ser moderador era evitar palabrotas al pedo, cortar y pegar mensajes, evitar mensajes repetidos, tratar de no permitir apologia al delito, drogas, pedofilia y esas cosas, y mantener ordenados los temas en general...

que loco...

pd2.: mira el sentido loco que tenia mi title... yo me habia puesto fuerzacerrojos por eartwig fuerzacerrojos, personaje celebre de dragonlance, y me encunentro con la posibilidad de tener encerrado dentro mio un potencial ladron de casas celestiales...

pd3.: es muy patetico lo tuyo, si tenes que hacer notar que soy un moderador... soy un user mas que tiene tareas administrativas, nada mas. si ves una minima fraccion de "poder" en eso, es porque realmente tenes grandes complejos, muy grandes...

En resumen, en mi opinion: Andaaaaaaaaaaaaaaa a freir churros
    Me gusta este mensaje
  • Beauty In Black escribió el 08/08/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Hola a todos.

Muy interesante, entretenido y refrescante debate, deberían aparecer en "humor", algunas de las conclusiones a las que llegan ciertos participantes.

Yo opino, desde mi humilde punto de vista, que la Iglesia, como institución, tiene derecho a oponerse a lo que quiera que contradijese sus principios morales, siempre y cuando lo haga dentro del parámetro de la religión, está muy bien y aplaudo a aquellos cristianos que se opongan a la homosexualidad, porque esta práctica, dentro del marco moral ideológico cristiano, es pecado mortal y está estrictamente prohibida por la iglesia, lo mismo que cualquier tipo de relación sexual heterosexual fuera del matrimonio, que tambien se considera Pecado Mortal, (por consiguiente, todos aquellos cristianos, creyentes en la palabra de la Biblia y lo que Ella enseña, deben ser practicantes del celibato para no pecar y condenar sus almas al infierno eterno).

Otra cosa es el matrimonio civil, en este caso, sí estoy de acuerdo con las uniones entre los homosexuales, porque es una forma coherente de salvaguardar la situacion legal de la pareja y sus bienes en caso de fallecimiento y otros.

Los cristianos no deberian preocuparse tanto, si total, los que se van a freir en el infierno van a ser los gays, no ellos...

Espero eso sí, que, como buenos cristianos, pongan siempre la otra mejilla y esperen hasta casarse, nada de hacer la porquería por ahí, que es inmoral.(y pecado mortal)

Para terminar, estoy completamente a favor de permitir que los que piensan diferente a mí vivan de acuerdo con sus ideas, por eso, en el caso de los cristianos, apoyo el celibato, en el caso de los homosexuales, el matrimonio civil, en mi caso, soy atea y heterosexual, no creo en Dios pero si en el Amor y estoy por casarme, esto lo acoto por las dudas, para no confundir.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3786 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB