#178 Re: La iglesia contra los matrimonios gays
Hola a todos.
Muy interesante, entretenido y refrescante debate, deberían aparecer en "humor", algunas de las conclusiones a las que llegan ciertos participantes.
Yo opino, desde mi humilde punto de vista, que la Iglesia, como institución, tiene derecho a oponerse a lo que quiera que contradijese sus principios morales, siempre y cuando lo haga dentro del parámetro de la religión, está muy bien y aplaudo a aquellos cristianos que se opongan a la homosexualidad, porque esta práctica, dentro del marco moral ideológico cristiano, es pecado mortal y está estrictamente prohibida por la iglesia, lo mismo que cualquier tipo de relación sexual heterosexual fuera del matrimonio, que tambien se considera Pecado Mortal, (por consiguiente, todos aquellos cristianos, creyentes en la palabra de la Biblia y lo que Ella enseña, deben ser practicantes del celibato para no pecar y condenar sus almas al infierno eterno).
Otra cosa es el matrimonio civil, en este caso, sí estoy de acuerdo con las uniones entre los homosexuales, porque es una forma coherente de salvaguardar la situacion legal de la pareja y sus bienes en caso de fallecimiento y otros.
Los cristianos no deberian preocuparse tanto, si total, los que se van a freir en el infierno van a ser los gays, no ellos...
Espero eso sí, que, como buenos cristianos, pongan siempre la otra mejilla y esperen hasta casarse, nada de hacer la porquería por ahí, que es inmoral.

(y pecado mortal)
Para terminar, estoy completamente a favor de permitir que los que piensan diferente a mí vivan de acuerdo con sus ideas, por eso, en el caso de los cristianos, apoyo el celibato, en el caso de los homosexuales, el matrimonio civil, en mi caso, soy atea y heterosexual, no creo en Dios pero si en el Amor y estoy por casarme, esto lo acoto por las dudas, para no confundir.
Saludos a todos!