Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays

Participa en el tema [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por cap. langostino...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    piko1978 escribió el 02/07/2005 a las 16:21 hs.

#1 [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dinamiq escribió el 03/07/2005 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por cap. langostino
    Hace 20.000 años no existía el matrimonio "natural", ¿y entonces?...

Ahí surge que NO HAY TAL MATRIMONIO "NATURAL", el matrimonio es simplemente un compromiso social que se registra ante y por medio del Estado, o los que creen en algún dios ante ese dios y sus representantes.

Lo demás son simplemente pavadas.
    Jua! hace 20.000 no existian los putos, tampoco digas que es natural ser Puto, cuando es una desicion personal comersela triplicada.

El Matrimonio si es Natural, la Union del Hombre y la Mujer ¡es Natural! ¡vos naciste por esa via! no naciste de dos putos...Matrimonio es igual a=Union de Hombre & Mujer.

Ahora que quieran cambiar las cosas y los conceptos es otro punto, pero lo Natural jamas lo podran cambiar...y yo soy Defensor de lo Natural.
    Me gusta este mensaje
  • piko1978 escribió el 03/07/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

discriminar.(Del lat. discrimināre).1. tr. Seleccionar excluyendo.2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, sexuales, etc.

No se ajusta eso a lo que se esta conversando?

Yo quiero que piensen bien cual es el motivo del matrimonio. Por que digamos que no existe lo que se llama un "matrimonio natural", creo que hay pocos actos mas humanos que el matrimonio. Pensemos en que es, para mi, mi opinion, es una union a traves del amor por el cual 2 personas testifican ante DIOS que van a amarse, protegerse, etc.....y ante la ley con los deberes y derechos que esto conlleva. Ahora bien, por que DIOS no habria de aprobar a los homosexuales? para el somos iguales,,,, por que la ley no aprovaria un contrato entre 2 personas del mismo sexo? para la ley somos todos iguales, habria division de bienes por divorcio por ejemplo, si no pudieran casarse una separacion podria favorecer a uno u otro, por citar algun ejemplo.

Mi humilde opinion es que dejemos de hablar de lo natural ya que anteriormente la humanidad por ejemplo se tenia relaciones con los familiares, hermanos, hijos, etc, si vamos a lo natural tendriamos que vivir como en esa epoca, el matrimonio fue inventado por el hombre y el matrimonio puede ser cambiado tambien por el hombre de ser necesario, y creo que en este caso lo es. Ademas se piensan que antes no habia parejas homosexuales? je,,,,

Coincido en que el ano no fue diseñado para eso como la vagina, je, pero no seamos injustos muchachos, TODOS o los que pudieron, tuvimos sexo anal con nuestras mujeres, o acaso no les gusta? mujer u hombre?Digamos que desde antaño y en la actualidad el sexo anal es tan comun como el vaginal, por lo cual, no creo poder decir que hoy es anormal o antinatural, si lo pensara, diria que yo tuve muchimos actos antinaturales con varias chicas, y la verdad me encanto y por eso un homosexual es anormal? vamos....

Obviamente respeto las opiniones de los demas, no tomen a mal, pero asi pienso yo.

saludos

Desde el principio de la humanidad habiar horda, todos con todos.
    Luego la familia fue gestando cambios y paso a ser familia normal pero sin inhibiciones, donde el sexo era comun a todos. Luego se dividio por generaciones, no podias tener sexo con tus hijos, pero si con tus hermanos, primos etc, misma generacion. Despues de eso, las tribus y por ultimo lo que conocemos todos como familia burguesa. asi fue la historia, al comienzo eramos animalitos puro instinto, Hablar de naturalidad seria hablar de tener sexo con cualquiera de cualquier edad, sexo en cualquier lugar y donde sea cuando se nos ocurra, eso seria natural, mejor hablemos de burguesia, hablemos de actualidad, el matrimonio de papa mama y 2 o 3 hijos es lo mas nuevo de la humanidad.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 04/07/2005 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por piko1978
    Coincido en que el ano no fue diseñado para eso como la vagina, je, pero no seamos injustos muchachos, TODOS o los que pudieron, tuvimos sexo anal con nuestras mujeres, o acaso no les gusta? mujer u hombre?Digamos que desde antaño y en la actualidad el sexo anal es tan comun como el vaginal, por lo cual, no creo poder decir que hoy es anormal o antinatural, si lo pensara, diria que yo tuve muchimos actos antinaturales con varias chicas, y la verdad me encanto y por eso un homosexual es anormal? vamos....
    Totalmente de acuerdo, EN TODO.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fjdkazaa escribió el 04/07/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Kreo q la opinon de los pedofilos reprimidos de la iglesia tiene solo valor para la gente q pertenece a ese culto, la opinion de los catolicos para los catolicos y etc (no voy a escribir todas las religiones y sus representantes), yo como soy ateo me cago en la iglesia (en todas) realmente me dan asco como le sacan plata a la gente y me parece q es un lugar lleno de parasitos, por los curas no por la gente q va (esos son unos pobres estafados).

Con respecto al matrimonio gay, estoy totalmente de acuerdo, no solo tendria q tener el mismo valor q el matrimonio de heteros (por los derechos de herencia, etc) sino tambien tendrian q poder adoptar chicos, ya se realizo la experianecia en eeuu y se vio como hijos adoptivos de padres gays (solo hombres) y de lesbianas (solo mujeres) son totalmente normales y sin traumas, q sean gays o no, no depende de los padres, porq justamente los gays no salen de repollos sino de matrimonios,parejas, etc, es decir salen de una pareja hetero.

Originalmente publicado por Dinamiq
    Jua! hace 20.000 no existian los putos, tampoco digas que es natural ser Puto, cuando es una desicion personal comersela triplicada.

El Matrimonio si es Natural, la Union del Hombre y la Mujer ¡es Natural! ¡vos naciste por esa via! no naciste de dos putos...Matrimonio es igual a=Union de Hombre & Mujer.

Ahora que quieran cambiar las cosas y los conceptos es otro punto, pero lo Natural jamas lo podran cambiar...y yo soy Defensor de lo Natural.
    REALMETE TU ESTRECHES MENTAL SORPRENDE, EL HOMBRE FUE CREADO POR DIOS, ES DARWIN ES UN MENTIROSO, EL UNIVERSO SE CREO EN 7 DIAS, LA PORONGA CRECE SI COMES MANI, TOTAL PARA DECIR UNA ESTUPIDES NO HAY Q PENSAR MUCHO, TENEMOS EL EJEMPLO DEL FORISTA DINAMIQ

CUAL ES EL FIN DEL CURA????? NO DEJAN DESENDENCIA ESO TAMPOCO ES NATURAL, APARTE QUIEN PORONGA SOS PARA DECIR Q ES NATURAL Y Q NO? ESTUDIASTE BIOLOGIA, TE CUENTO Q YO SI, ANTES DE HABRIR ESA BOCA DE GANSO Q TENES INFORMATE
    Me gusta este mensaje
  • nisakani escribió el 05/07/2005 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Se quedó con la boca cerrada.

O no la puede abrir de la calentura

El Papa Benedicto XVI llamó hoy a los fieles a portar la "luz del Evangelio", pero evitó referirse a la nueva ley que autoriza los matrimonios homosexuales en España, al recibir a una delegación de ese país europeo.

El arzobispo de Madrid, Antonio Maria Rouco Varela, que encabezó la delegación española denunció que la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo es una negación de la razón humana.

"No sólo se niega la fe, sino también la razón humana, como uno puede ver en la reciente ley sobre el matrimonio y la familia", declaró.

Rouco Varela criticó el hecho de que la sociedad española se vea tentada por propuestas "radicalmente secularistas".

La delegación española de mil 400 fieles fue recibida en audiencia por Benedicto XVI en el aula Paulo VI de El Vaticano con motivo de la clausura del III Sínodo Diocesano madrileño.

El jueves pasado el pleno de los Diputados en España aprobó la ley que permite el matrimonio entre homosexuales y la adopción de niños.

"En una sociedad sedienta de auténticos valores humanos y que sufre tantas divisiones y fracturas, la comunidad de los creyentes ha de ser portadora de la luz del Evangelio, con la certeza de que la caridad es ante todo comunicación de la verdad", dijo Benedicto XVI. "Con este fin, la Iglesia en Madrid quiere estar presente en todos los campos de la vida cotidiana, y también a través de los medios de comunicación social", añadió.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 05/07/2005 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Claro, el matrimonio homosexual niega la razón humana, aconsejar a los africanos que tienen 40 millones de enfermos de SIDA que no usen preservativo no.

¡Hay que ser hijo de puta!.
    Me gusta este mensaje
  • Dinamiq escribió el 05/07/2005 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

[quote]
    Originalmente publicado por [b
    fjdkazaa[/b]]Kreo q la opinon de los pedofilos reprimidos de la iglesia tiene solo valor para la gente q pertenece a ese culto, la opinion de los catolicos para los catolicos y etc (no voy a escribir todas las religiones y sus representantes), yo como soy ateo me cago en la iglesia (en todas) realmente me dan asco como le sacan plata a la gente y me parece q es un lugar lleno de parasitos, por los curas no por la gente q va (esos son unos pobres estafados).

Con respecto al matrimonio gay, estoy totalmente de acuerdo, no solo tendria q tener el mismo valor q el matrimonio de heteros (por los derechos de herencia, etc) sino tambien tendrian q poder adoptar chicos, ya se realizo la experianecia en eeuu y se vio como hijos adoptivos de padres gays (solo hombres) y de lesbianas (solo mujeres) son totalmente normales y sin traumas, q sean gays o no, no depende de los padres, porq justamente los gays no salen de repollos sino de matrimonios,parejas, etc, es decir salen de una pareja hetero.

REALMETE TU ESTRECHES MENTAL SORPRENDE, EL HOMBRE FUE CREADO POR DIOS, ES DARWIN ES UN MENTIROSO
    HAY DOS COSAS QUE EL HOMBRE NO PUEDE ASEVERAR CON ALGUNA CLASE DE PRUEBAS COMPRENSIBLES, NI UNA SUPERCOMPUTADORA PUEDE ASEVERAR ESTO:
    1° LA EXISTENCIA Y LA NO EXISTENCIA DE DIOS.
    En los dos casos para demostrar o desvirtuar la existencia de Dios se nesecita fundamentos y pruebas palpables para comprobarlo y demostrarlo.
    2° QUE LAS TEORIAS DE EVOLUCIONISMO DE DARWIN SEAN CIERTA O NO SEAN CIERTA Y NI POR QUE QUE 6 MIL MILLONES DE PERSONAS SE PONGAN DE ACUERDO EN DECIR QUE SON CIERTA SE LA PUEDEN ASEVERAR ¿QUE SABEN ESAS 6 MIL MILLONES DE PERSONA DE LA VERDAD UNICA y de los origenes exactos de nuestra existencia? UNA OPINION MAYORITARIA Y GENERAL NO SIGNIFICA QUE SEA LA VERDAD EN SI ESENCIALMENTE.
    POR MAS ESTRUCTURADA Y PINTADA QUE ESTE LA OPINION.
    PERO ¿HABRA VERDAD UNICA?.
    BIEN.
    TODO QUEDA ABSORVIDO "POR CREER"
    CREER ES EL AIRE QUE RESPIRAMOS PARA SOSTENERNOS PARA VIVIR.

EL UNIVERSO SE CREO EN 7 DIAS, LA PORONGA CRECE SI COMES MANI, TOTAL PARA DECIR UNA ESTUPIDES NO HAY Q PENSAR MUCHO, TENEMOS EL EJEMPLO DEL FORISTA DINAMIQ
    NO CREO QUE VOS SEAS DUEÑO DE LA VERDAD ¿LO ERES?
    NO LO CREO NO TENES POTESTAD DE ASEVERAR NI DE REBATIR COMO SON REALMENTE LAS COSAS, EN SI YA DIJE QUE TODO ESTA ABSORVIDO EN SOLO CREERLA A LAS COSAS, PERO A LA LARGA SE SABRAN COMO SON EXACTAMENTE.
    ESO SI, SI NO TE LLEVA LA MUERTE PRIMERO.

CUAL ES EL FIN DEL CURA????? NO DEJAN DESENDENCIA ESO TAMPOCO ES NATURAL, APARTE QUIEN PORONGA SOS PARA DECIR Q ES NATURAL Y Q NO? ESTUDIASTE BIOLOGIA, TE CUENTO Q YO SI, ANTES DE HABRIR ESA BOCA DE GANSO Q TENES INFORMATE
    HIJO, ABRIR NO VA CON H, NO ME JUZGUES DE GANSO O IGNORANTE SI VOS ESCRIBIS LA PALABRAR ABRIR CON H.
    PRIMERO FIJATE TUS DEFECTOS PARA ACOTAR LOS DEFECTOS AJENOS.
    BIEN GRACIAS POR TU COLABORACION, CLINK CAJA, SE CIERRA EL NEGOCIO.
    ADIOS CHICO GENIO, POCO PUEDO DEBATIR CONTIGO SI NO ENTRAS POR LA PUERTA CORRECTA.
    Me gusta este mensaje
  • ::Psychadelic:: escribió el 08/07/2005 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

dinamiq estaria bueno que respondas a LAS COSAS IMPORTANTES que te planteo fjdkazaa y no te vallas en boludeces de ortografia.

El no te esta diciendo que tiene la verdad absoluta, te esta a diciendo QUE VOS y TU IGLESIA CREEN QUE LA TIENEN.

y te pregunto: PORQUE LA IGLESIA NO SE LIMITA A SUS CREYENTES? porke trata de modificar las leyes de un estado? porke quieren imponer sus ideas A TODOS?

PORKE CREE QUE SU VERDAD ES LA ABSOLUTA?

Es natural poner como condicion para ser cura reprimir los instintos sexuales que son la base de la naturaleza del ser humano y QUE ES PARA LO QUE NATURALMENTE FUIMOS CREADOS?

Porque siendo mujer no es posible ser cura? no somos todos iguales segun tu religion?

Te pusistes a pensar que la abstinencia sexual causa trastornos en las personas y de ahi salen los curas pedofilos?

Cada uno es libre de creer lo que quiera, PERO LA IGLESIA NO RESPETA LO QUE CREEN LOS DEMAS.

El discurso catolico hace agua por todos lados, ya no funciona decir "el sexo asqueroso e impuro" porke la gente coje y se da cuenta que es lindo, ya no sirve decir "la masturbacion es un pecado y te llevara al infierno" porke la gente se toca y no pasa nada.

"Ama a tu projimo como a ti mismo y somos todos iguales ante los ojos del señor menos esos homosexuales enfermos antinaturales"
    Me gusta este mensaje
  • piko1978 escribió el 08/07/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Nadie tiene la verdad absoluta.

Pero traeme una sola prueba de la existencia de Dios y te creemos todos, por que yo puedo traerte millones de craneos de muchas especies demostrandote que la teoria de darwin es cierta, desde los dinosaurios a nuestros tiempos, cosa en la que se baso el pibe este Darwin que algo sabia de ciencia.

Obviamente la verdad nunca la vamos a saber, pero este tema no es por Dios, es por el ser Humano, por que el ser humano hizo la Iglesia y el ser humano esta rindiendo culto a algo que NO SABE si existe, por que vos te reirias de mi si estuviera adorando a la teoria de la evolucion no?

El problema es que aunque los seres humanos que se concideran religiosos y fomentan ese culto, actuan hipocritamente contra otros seres humanos, se cagan en la tolerancia, la igualdad, el respeto, el entendimiento, la humanidad, la esperanza, en todo lo que profesan, discriminan, mataron en su momento, matan psicologicamente hoy en dia, por TU Dios espero que se den cuenta los catolicos, los del vaticano, que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES A LOS OJOS DE DIOS.
    Me gusta este mensaje
  • Hal Jordan escribió el 08/07/2005 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por Dinamiq
    EL FIN DEL MATRIMONIO LO DICE, NO TIENE CONSORCIO CON LAS ANOMALIAS DE LA UNION ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, EL MATRIMONIO NO FUE CONCEBIDO PARA ESO, COMO EL CULO NO FUE CONCEBIDO PARA SER PENETRADO POR UNA VERGA POR UNA DISTORSION MENTAL DE LA REALIDAD ORGANICA.
    Venía leyéndote y pensando en todo lo que iba a responderte, para comentarte por qué discrepo con tu opinión, pero llegué a este párrafo y me quedé atónito. Creo que no me equivoco si te digo que el tuyo es el mensaje más desagradable y abundate de resentimiento que escuché/leí en mi vida. Va más allá del tema que tratamos. A partir de la forma en que te expresás y del calibre de tu ataque no me queda alternativa más que deducir que estás lleno de odio, chabón.

Como sea, me despido, sí, con dos acotaciones:
    1.- Me alegra que la gente que se quiere (mujer-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre) pueda estar en pareja sin límites retrógrados. El amor que une a dos mujeres o a dos hombres no es menos válido o más reprochable que el que une a dos varones. Canalicemos nuestro odio (si lo tenemos) hacia la gente que le hace mal a los demás, no hacia quienes desean vivir su sexualidad en paz y sin joder a nadie.
    2.- Es común en el discurso de los homofóbicos recurrir al argumento de la anti-naturalidad. A ellos les recuerdo que lo que es considerado natural y aceptable en algunas culturas es visto como desagradable por otras, y en ciertos períodos de la historia, lo que se consideraba natural es despreciado después por la misma razón. Con tales cambios en la moda y los usos, el concepto de lo ‘natural’ es prácticamente inútil.
    Por otro lado, y citando a un escritor llamado A. C. Grayling: ¿qué es natural? Y si algo es antinatural, ¿es automáticamente malo? Quienes creen que "naturaleza" es un seudónimo de Dios pueden sacarse esa idea de la cabeza al darse cuenta de que "natural" no es sinónimo de "bueno", puesto que hay muchas cosas naturales que no son invariablemente buenas, tal como es el caso de las enfermedades, los terremotos y la muerte prematura. Y muchas cosas que alguna vez se consideraron anormales -las vacunas, las transfusiones de sangre, el transplante de órganos- son hoy consideradas como buenas aunque sean antinaturales; y tal vez algunos hayan llegado a considerarlas naturales.
    Por eso: tengamos cuidado y pensemos bien antes de poner nombres con ánimo despectivo a las cosas que no nos gustan. Empapémonos de conocimiento antes de condenar cual inquisidor en caza de brujas a aquellos que nada nos han hecho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3782 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB