#12 Re: La iglesia contra los matrimonios gays
discriminar.(
Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, sexuales, etc.
No se ajusta eso a lo que se esta conversando?
Yo quiero que piensen bien cual es el motivo del matrimonio. Por que digamos que no existe lo que se llama un "matrimonio natural", creo que hay pocos actos mas humanos que el matrimonio. Pensemos en que es, para mi, mi opinion, es una union a traves del amor por el cual 2 personas testifican ante DIOS que van a amarse, protegerse, etc.....y ante la ley con los deberes y derechos que esto conlleva. Ahora bien, por que DIOS no habria de aprobar a los homosexuales? para el somos iguales,,,, por que la ley no aprovaria un contrato entre 2 personas del mismo sexo? para la ley somos todos iguales, habria division de bienes por divorcio por ejemplo, si no pudieran casarse una separacion podria favorecer a uno u otro, por citar algun ejemplo.
Mi humilde opinion es que dejemos de hablar de lo natural ya que anteriormente la humanidad por ejemplo se tenia relaciones con los familiares, hermanos, hijos, etc, si vamos a lo natural tendriamos que vivir como en esa epoca, el matrimonio fue inventado por el hombre y el matrimonio puede ser cambiado tambien por el hombre de ser necesario, y creo que en este caso lo es. Ademas se piensan que antes no habia parejas homosexuales? je,,,,
Coincido en que el ano no fue diseñado para eso como la vagina, je, pero
no seamos injustos muchachos, TODOS o los que pudieron, tuvimos sexo anal con nuestras mujeres, o acaso no les gusta? mujer u hombre?Digamos que desde antaño y en la actualidad el sexo anal es tan comun como el vaginal, por lo cual, no creo poder decir que hoy es anormal o antinatural, si lo pensara, diria que yo tuve muchimos actos antinaturales con varias chicas, y la verdad me encanto y por eso un homosexual es anormal? vamos....
Obviamente respeto las opiniones de los demas, no tomen a mal, pero asi pienso yo.
saludos
Desde el principio de la humanidad habiar horda, todos con todos.
Luego la familia fue gestando cambios y paso a ser familia normal pero sin inhibiciones, donde el sexo era comun a todos. Luego se dividio por generaciones, no podias tener sexo con tus hijos, pero si con tus hermanos, primos etc, misma generacion. Despues de eso, las tribus y por ultimo lo que conocemos todos como familia burguesa. asi fue la historia, al comienzo eramos animalitos puro instinto, Hablar de naturalidad seria hablar de tener sexo con cualquiera de cualquier edad, sexo en cualquier lugar y donde sea cuando se nos ocurra, eso seria natural, mejor hablemos de burguesia, hablemos de actualidad, el matrimonio de papa mama y 2 o 3 hijos es lo mas nuevo de la humanidad.