Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays

Participa en el tema [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo creo que: "Al hombre no se lo debe medir por su religión, color o ...3

Buscar en este tema:

•  
    piko1978 escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Yo creo que:

"Al hombre no se lo debe medir por su religión, color o orientación sexual, se lo debe medir por su grado de humanidad"

Espero le sirva a alguien la frase, piensenlá.

Saludirijillos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por [b
    piko1978[/b]]Yo creo que:

"Al hombre no se lo debe medir por su religión, color o orientación sexual, se lo debe medir por su grado de humanidad"

Espero le sirva a alguien la frase, piensenlá.

Saludirijillos
    Bien.
    Es complejo pues no esta bien determinado ni establecido ni aplicado lo que es "humanidad", la vida es reloca.
    Es duro equilibrar las cosas.
    Gracias por la reflexion.
    __________________________________________________ ________________________________

Originalmente publicado por [b
    ::Psychadelic::[/b]]dinamiq estaria bueno que respondas a LAS COSAS IMPORTANTES que te planteo fjdkazaa y no te vallas en boludeces de ortografia.
    __________________________________________________ ________________________________

No me interesa la ortografia, me interesa mas el mensaje, pero cuando alguien me juzga por mis defectos, tambien hago ver los defectos ajenos y que nadie es perfecto para ser intolerante con la opiniones ajenas.

El no te esta diciendo que tiene la verdad absoluta, te esta a diciendo QUE VOS y TU IGLESIA CREEN QUE LA TIENEN.

Yo no soy religioso, hablo eternamente por mi, yo soy la Fuente de todo.
    Ya fue las Influencias, hablo por mi, exactamente por mi.
    Y pago y rindo cuentas, me hago cargo, acepto mis errores, acepto acuerdos, no acepto farsas.
    y te pregunto: PORQUE LA IGLESIA NO SE LIMITA A SUS CREYENTES? porke trata de modificar las leyes de un estado? porke quieren imponer sus ideas A TODOS?

Un gay viene a mi y me dice que lo apoye en sus posturas de reindivicacion de su "Orgullo Gay" y yo le digo: "no, no acepto tus dudosas posturas de tu reivindicacion ante el mundo, aparte yo ando ya esta altura evolutiva en otras cosas que nada que ver con reinvidivarse ante los demas por sentimiento de inferioridad, no tengo tiempo, ni paciencia para cooordinar contigo, en si no me caben los homosexuales, es una aberracion, perversion y decadencia humana, ya resolvi en resolucion eso hace mucho tiempo y ya no puedo dar vuelta atras de lo que resolucione.
    Seria revolver el tarro de mierda para llegar siempre a la misma conclusion "es perversion humana ser homosexual", me baso en la inocencia de las cosas y su naturalidad inalterable.
    Lo siento.
    PORKE CREE QUE SU VERDAD ES LA ABSOLUTA?
    Ya no es cuestion de verdad o mentira, uno percibe, como persona sana y armonica con la vida que ciertas conductas sexuales como tipo las homosexuales no equilibran ni armoniza con los aspectos saludables que uno vive gracias a sus habitos saludables, principios y convivencia familiar/social.
    Es natural poner como condicion para ser cura reprimir los instintos sexuales que son la base de la naturaleza del ser humano y QUE ES PARA LO QUE NATURALMENTE FUIMOS CREADOS?
    Uno es dueño de tener sexo o no de tenerlo, en los dos casos son Naturales, el tener actividad sexual y el ser casto.
    Es cuestion de desicion y de ser amo de uno mismo de hacer lo que le guste mas.
    Ser casto no es condenable, como el tener sexo, pero el sexo es mas perceptible y equilibrado entre hombre y mujere, que la perversion hombre+hombre y hacerlo por vias antinaturales por solo hecho de la adquisicon de Placer egoista amorfo.
    Eso si, cada uno es dueño de su culo hacer un pito.
    Pero despues que no exijan los gays ser parte de la comunidad que quiere vivir por otros parametros que nada que ver con la vida desenfrenada sexual e incontrolable de los gays, es el ambiente religioso la comunidad que quiere vivir bajos los parametros Biblicos y naturalistas y respetar las normativas y propios principio spara quer ocurra un fenomeno social mas estable y limpio posible.
    Yo no estoy en contra los religiosos, por mas que sean unos cabezas huecas que ni saben lo que quieren, al fin al cabo quieren seguir la voluntad de la Naturaleza mas.
    Porque siendo mujer no es posible ser cura? no somos todos iguales segun tu religion?

Te pusistes a pensar que la abstinencia sexual causa trastornos en las personas y de ahi salen los curas pedofilos?

La ignorancia y la maldad genera la Pedofilia no la castidad sexual, que quede muy bien claro esto.
    Y si yo soy Cura y tengo una gana de cojer terriblemente me pago una puta y listo (o me hago una buena paja, me masturbo, educadamente lo digo jejeje), no tengo por que andar "violando niños para saciar los bajos instintos", los Pedofilicos son unos malditos hijos de putas que merecen la horca en una plaza Publica y que quede como ejemplo que esas cosas son aberrantes y hay que pagarla de la peor manera.
    Bien.
    Cada uno es libre de creer lo que quiera, PERO LA IGLESIA NO RESPETA LO QUE CREEN LOS DEMAS.

Creer lo que quiera, que peligrosas son esas palabras, y asi anda el Mundo, por creer cualquier cosa.
    El discurso catolico hace agua por todos lados, ya no funciona decir "el sexo asqueroso e impuro" porke la gente coje y se da cuenta que es lindo, ya no sirve decir "la masturbacion es un pecado y te llevara al infierno" porke la gente se toca y no pasa nada.
    La Religion Catolica esta por desaparecer ya, no te preocupes tanto por lo que digan, actualmente le estan haciendo Juicio por crimenes de lesa Humanidad al Vaticano.
    lee este Link que abri y nadie dio bolilla por que todo tenemos nuestro termo en que vivimos: ¡Tribunal De Justicia Proporciona Ultimatum Al Vaticano!
    A parte es una Profecia del Apocalipsis que se esta cumpliendo, pero nadie ya cree nada, en fin cada loco con su tema.
    Yo con el mio.
    "Ama a tu projimo como a ti mismo y somos todos iguales ante los ojos del señor menos esos homosexuales enfermos antinaturales"
    Amar no significa algo pobre como se viene tomando la Virtud Poderosa del Amor, el Amor esta condicionado por las reglas de la Virtud saludable que mantiene las cosas saludables y Natural sin generar trastornos y decadencia de como se viene tomando las cosas hoy en dia sobre la Virtud , el Amor y el Ser.

No al Engaño Mental.
    QUOTE=Hal Jordan]Venía leyéndote y pensando en todo lo que iba a responderte, para comentarte por qué discrepo con tu opinión, pero llegué a este párrafo y me quedé atónito. Creo que no me equivoco si te digo que el tuyo es el mensaje más desagradable y abundate de resentimiento que escuché/leí en mi vida. Va más allá del tema que tratamos. A partir de la forma en que te expresás y del calibre de tu ataque no me queda alternativa más que deducir que estás lleno de odio, chabón.

Como sea, me despido, sí, con dos acotaciones:
    1.- Me alegra que la gente que se quiere (mujer-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre) pueda estar en pareja sin límites retrógrados. El amor que une a dos mujeres o a dos hombres no es menos válido o más reprochable que el que une a dos varones. Canalicemos nuestro odio (si lo tenemos) hacia la gente que le hace mal a los demás, no hacia quienes desean vivir su sexualidad en paz y sin joder a nadie.
    2.- Es común en el discurso de los homofóbicos recurrir al argumento de la anti-naturalidad. A ellos les recuerdo que lo que es considerado natural y aceptable en algunas culturas es visto como desagradable por otras, y en ciertos períodos de la historia, lo que se consideraba natural es despreciado después por la misma razón. Con tales cambios en la moda y los usos, el concepto de lo ‘natural’ es prácticamente inútil.
    Por otro lado, y citando a un escritor llamado A. C. Grayling: ¿qué es natural? Y si algo es antinatural, ¿es automáticamente malo? Quienes creen que "naturaleza" es un seudónimo de Dios pueden sacarse esa idea de la cabeza al darse cuenta de que "natural" no es sinónimo de "bueno", puesto que hay muchas cosas naturales que no son invariablemente buenas, tal como es el caso de las enfermedades, los terremotos y la muerte prematura. Y muchas cosas que alguna vez se consideraron anormales -las vacunas, las transfusiones de sangre, el transplante de órganos- son hoy consideradas como buenas aunque sean antinaturales; y tal vez algunos hayan llegado a considerarlas naturales.
    Por eso: tengamos cuidado y pensemos bien antes de poner nombres con ánimo despectivo a las cosas que no nos gustan. Empapémonos de conocimiento antes de condenar cual inquisidor en caza de brujas a aquellos que nada nos han hecho.
    Bien por vos, entonces si deseas ser gay selo, pero por favor no quieras invadir mis derechos de ser lo que quiero ser yo, y por favor no quieras establecer un estandar prerrogativo de ser usando la fatidica palabra "derecho" o la palabra "Libertad", uno "decide ser lo que quiere ser" y no mete como excusa la palabra Libertad ni Derecho y ni "la Naturalidad de las cosas, ni la condicion genetica deporable de uno" ya que todo es cuestion de la mente, de la psicologia y de tu cultura y Principios personales, el ser gay o no ser gay es solo una desicion personal de serlo o no serlo, por favor no mientan mas que es Natural ser gay por que algunos animales tiene tales anomalias, no somos animales, somos seres humanos y tenemos alto nivel de racioncinio mas que los animales, solo los brutos pobres en fundamentos puede usar la excusa absurda de que los animales del mismo sexo tiene sexo entre si como para sustentar que ser gay es de indole Natural mas que de desicion propia de serlo, ser gay o no serlo es una cuestion de desicion no es una anomalia organica como la quieren hacer ver muchos.

Ser gay no es una cuestion de Derecho ni de Libertad, es de que te gustan tener relaciones sexuales con tu mismo sexo por las vias incorrectas, antinaturalemente, y usar la Palabra Derecho y Libertad es una mediocridad colectiva aplicarla para aseverar tu conducta sexual, se es o no se es, pero nunca usar medios para justificar lo que sos, que tanta vueltas carajo.

Ya esto no esta absorvido en una inquisicion u homofobia, yo lo absorvo como autoengaño mental y de usar astutamente los codigos de comunicacion para sustentar que la homosexualidad es algo lindo, normal y que no deja efecto residual en las personas que la practican, ¿que saben?.
    No deberian ser tan invasivos y deben respetar las ideas de desacuerdo de la homosexualidad.
    Si muchos votan que permanecer sano, heteros y de seguir armonicamente la ley Natural Planetaria con una Estructura doctrinal religiosa, no significa que se este haciendo una inquisicion o manifestando homofobia, yo se muy bien quienes son los homofobicos y los inquisidores, pero no lo quieren asumir y le hechan la culpa a la buena gente que quiere conducirse por patrones mas sanos y naturales y que no saben como defenderse ante la bestia caotica de los grupos homosexuales.
    Aca el problema queda absorvida en la mentiras que se usan para reivindicarse ante todos.
    Pero si comunidades enteras deciden vivir sacando fuera de contexto a los homosexuales, entonces ¿quien tiene derecho y quien no tiene derecho de ser parte de ese contexto social? ¿la mayoria que voto?

No se, ni me interesa, pero basta de engaños sutiles para reinvidicar, mejor digan "soy puto me gusta la verga por atras" seria mas creible y respetable ante todas las sartadas de payasadas de autoengaños mentales que hacen para reivindicarse ante todos.

Otra cosa, Derechos y Libertad tiene quienes lo costruyen y practican.
    Crash! colapase, Socrates tomate tu cicuta.
    Si ya se, estoy crazy.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

En este debate de necios contra necios... quien ganará?

Lo que a mi me deja atonito es su forma de debatir, porque no sacan un palo y se ponen a pegarse en la cabeza?

Que grado de humanidad tiene los participes de este debate, insultandose como se insultan? Ni si quiera los animales.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

1) Yo no insulte a nadie, por lo menos yo no.
    2) Los que estan midiendo a un ser humano son los que discriminan a cualquiera, en el caso de este post, a los gays.
    3) Llamarnos necios no es un insulto? Como era eso de animales....?

Saludirijillos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

3) Llamarnos necios no es un insulto? Como era eso de animales....?
    necio, cia.(Del lat. nescĭus).
    adj. Imprudente

Ni siquiera los animales se tratan asi.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Ahh,,,bueno.....

eran preguntas retóricas.....

Pregunta Retórica: Es una pregunta que no espera contestación porque en realidad encierra una afirmación.

Saludirijillos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

No escribi antes porq estoy ocupado estudiando, 1º no soy tu hijo, asi q no me digas hijo. Yo a vos no te digo 2 dedos de frente y si lo sos. Esto es para vos Dinamiq.

2º Tengo 25 años, lo de la falta de ortografia no lo voy a responder, eso es cambiar el tema de la discucion y agarrarce de una boludes para no discutir el tema principal.

3º La teoria de Darwin no es la unica q se usa para demostrar la evolución, hay algo q se llama filogenetica, es la comparacion de los genes presentes en diferentes especies, eso demuestra q todos, pero todos los seres vivos (reino vegetal, hongos, reino animal, virus (los virus vienen de las bacterias es una evolucion de las mismas)), provienen de un ansestro comun, es decir una unica y primer celula, ya que si esto no fuera asi, no compartirian muchos de los genes q si comparten hoy en dia

Te cuento q la filogenetica es como la anatomia comparada o la fisilogia comparada, si no sabes lo q es agarra el diccionario o un libro del tema, ya que tenes tiempo de sobra para responder todos los mensajes de todos los post, ese tiempo usalo para aprender no para discutir sin tener conocimiento alguno.

4º no respondiste ni 1 sola cosa de las q te pregunte, y siempre venis con la misma pelotudes, la natural es tal (segun tu criterio, es decir segun el criterio de una persona q solo responde en posts de internet y no en 1 sino en 200 y tiene tiempo al pedo y dice gansadas, y porq leyo algo en 1 pagina de internet se piensa q es el mas capo del mundo).

5º salis planteando otra palabra q no tiene un significado concreto como Humanidad, tampoco tiene un significado concreto felicidad, amor, lindo, feo, dolor, etc, o vos sos el gran filosofo y pudiste medir esas cosas?????? es 2 lindo y tiene 4 de felicidad y 5 de amor (esto es ironia).

Si vas a defeneder una institucion como la Igelsia Catolica (en general cualquier religon o culto), tendrias q saber como es la historia de la misma, no solo la edad media muestra la mierda q es la iglesia, a principios del siglo XX, la iglesia obtuvo la independencia del Pais Vaticano porq hizo un acuerdo con Musolini (fachista, genocida), en la que el papa
    (y lo escribo con minusulas porq para mi es una verdura) avalaba a Musolini siempre y cuando el mismo le cederia el vaticano y exigiera q todos los colegios de Italia sean catolicos y no laicos, asi q Dinamiq lo q podes hacer para sentir a Dios en tu interior es meterte una cruz en el orto, ahi si Dios va a estar a dentro tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Y bueno, digamos que los gays no estan en la doctrina de la iglesia. De todos modos no se tendrian que preocupar tanto, que no los casen por iglesia y listo.

Mientras no les permitan adoptar para mi esta todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Coincido con lo de la filogenetica!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

LA UNIKA IGLESIA K ILUMINA , ES LA K ARDE !!!!!!!!!!!!!!!!:fuck_u:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3776 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB