Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays

Participa en el tema [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por patitof...4

Buscar en este tema:

•  
    piko1978 escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por patitof
    LA UNIKA IGLESIA K ILUMINA , ES LA K ARDE !!!!!!!!!!!!!!!!:fuck_u:
    jajajaja!!! vos no podes esta en favor de nada bueno en la vida skin.
    Si pensas asi, ovbio.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por Anubis-Ka
    a mi no me vengan qu euna pareja homosexual tiene los mismos derechos que los heterosexuales, los deberian tener en cuanto a lo legal, eso si, pero no para adoptar pibes y el resto demas cosas de una pareja habitual por el simple hehco de ser algo antinatural, los homo no prosperan la continuidad de la especie. y tengo amistades y familia homosexuales por eso hablo .
    pero che, pensa que hay millones de huerfanos . adoptando, les dan un hogar a un chico que antes vivia en un hogar, y recordemos que no son todos como los de chiquititas donde la escalera tiene un tobogan

en mi opinion todos los paises tendrian que aceptarlo legalmente, por iglesia ya es otra cosa. porque se atenta contra la humanidad. La iglesia se opone al sexo sin matrimonio por iglesia, no? viene de que se opone a la lujuria, porque no siempre saca a relucir lo mejor de las personas. lease prostitucion, abuso. entonces, aceptar que haya parejas de gays, que lo unico que lo diferencia de cualquiera de nosotros con nuestro mejor mejor mejor amigo, es que tienen sexo entre ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por Dinamiq
    Bien por vos, entonces si deseas ser gay selo, pero por favor no quieras invadir mis derechos de ser lo que quiero ser yo, y por favor no quieras establecer un estandar prerrogativo de ser usando la fatidica palabra "derecho" o la palabra "Libertad"
    Uh, no entendí nada de tu respuesta, Dinamiq. Que si deseo ser gay puedo serlo?, que por favor no invada tus derechos?, qué no use la palabra libertad o derecho?... pero si yo no dije/impliqué nada de todo eso!
    Vos podés pensar lo que quieras, Dinamiq, por supuesto, además quién soy yo para decirte como tenés que ser o pensar? Yo solamente te respondí porque me llamó mucho la atención la bronca con la que escribís, que fueras tan ofensivo y despectivo hacia los gays gratuitamente, como si tuvieras algo personal contra ellos. En fin, no respondo a toda la parte de tu mensaje que habla de la libertad y los derechos porque yo no dije nada de eso (cualquier cosa leé de nuevo mi mensaje), pero sí te comento que en mi opinión una mujer no "elije" ser lesbiana, así como un hombre no "elije" ser homosexual, dudo que alguien pueda elegir una orientación sexual que apareja el desprecio de una parte de la sociedad.

Ya esto no esta absorvido en una inquisicion u homofobia
    Si el tuyo fuera un análisis objetivo y respetuosamente elaborado sobre el tema te daría la razón, pero con mensajes como "COMO EL CULO NO FUE CONCEBIDO PARA SER PENETRADO POR UNA VERGA POR UNA DISTORSION MENTAL DE LA REALIDAD ORGANICA", o "mejor digan 'soy puto me gusta la verga por atras'" es imposible no hablar de homofobia o de una clara animadversión de tu parte.

Bueno, podría seguir debatiendo y respondiendo in-eternum pero, honestamente, a qué clase de acuerdo podemos llegar cuando plasmamos nuestras ideas de esta forma? Es evidente por tu vehemencia, Dinamiq, que vos no vas a terminar diciendo "oops, tienen razón, estuve un poquito intolerante y errado en mis opiniones y en la forma en que las expresé", ni yo, ciertamente, terminaré insultando a nadie porque no comparta su forma de vida. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por Hal Jordan
    Uh, no entendí nada de tu respuesta, Dinamiq. Que si deseo ser gay puedo serlo?, que por favor no invada tus derechos?, qué no use la palabra libertad o derecho?... pero si yo no dije/impliqué nada de todo eso!
    Vos podés pensar lo que quieras, Dinamiq, por supuesto, además quién soy yo para decirte como tenés que ser o pensar? Yo solamente te respondí porque me llamó mucho la atención la bronca con la que escribís, que fueras tan ofensivo y despectivo hacia los gays gratuitamente, como si tuvieras algo personal contra ellos. En fin, no respondo a toda la parte de tu mensaje que habla de la libertad y los derechos porque yo no dije nada de eso (cualquier cosa leé de nuevo mi mensaje), pero sí te comento que en mi opinión una mujer no "elije" ser lesbiana, así como un hombre no "elije" ser homosexual, dudo que alguien pueda elegir una orientación sexual que apareja el desprecio de una parte de la sociedad.

Si el tuyo fuera un análisis objetivo y respetuosamente elaborado sobre el tema te daría la razón, pero con mensajes como "COMO EL CULO NO FUE CONCEBIDO PARA SER PENETRADO POR UNA VERGA POR UNA DISTORSION MENTAL DE LA REALIDAD ORGANICA", o "mejor digan 'soy puto me gusta la verga por atras'" es imposible no hablar de homofobia o de una clara animadversión de tu parte.

Bueno, podría seguir debatiendo y respondiendo in-eternum pero, honestamente, a qué clase de acuerdo podemos llegar cuando plasmamos nuestras ideas de esta forma? Es evidente por tu vehemencia, Dinamiq, que vos no vas a terminar diciendo "oops, tienen razón, estuve un poquito intolerante y errado en mis opiniones y en la forma en que las expresé", ni yo, ciertamente, terminaré insultando a nadie porque no comparta su forma de vida. Saludos.
    La realidad es dura, yo solo exprese la realidad, si tu finura de ser no tolera los dichos asi, es cuestion particular tuya, hay otras personas "tolerantes" que saben a que me refiero con estos terminos.
    En si lo que mas hablan educado en este Mundo son lo mismo que lo estan llevando a la ruina, hasta me atrevo a decir que la bestia del campo es mas digna que la existencia del Hombre.
    Hay cosas que pueden ser simplificada asi: "COMO EL CULO NO FUE CONCEBIDO PARA SER PENETRADO POR UNA VERGA POR UNA DISTORSION MENTAL DE LA REALIDAD ORGANICA", o 'soy puto me gusta la verga por atras' que escribir un entero libro educadamente, en buenos terminos de analisis objetivo, un libro de 1400 paginas para explicar como son las cosas realmente ¿que diferencia hay en decir que a un puto le gusta que el rompan bien el culo que explicar educadamente en un libro burocratico de 1400 paginas cual es la esencia del homosexualismo? ¿sabes cual es la esencia del homosexualismo vos? me lo podes decir educadamente en un gran analisis objetivo en un groso libro de 1400 paginas con tapa dura y lomo color oro, o me lo podes decir resumidamente que la esencia del homosexualismo es porque a un hombre le gusta que lo penetren analmente con una verga, en lo posible grande y gruesa, en los dos caso, que me lo digas bien o me lo digas mal, en un caso te agradecere de evitarme el tedioso tiempo de morfarme un libro dorado explicando algo que puede ser explicado en un simple resumen.
    Si ya se suena despreciable el resumen. (pero no es despreciable el resumen, es verdad, es asi ¿o no es asi? al diablo con el modo de decir las cosas burocraticamente tediosa tan solo para terminar retrasando la verdad de las cosas)
    ¿pero no es verdad que a los homosexuales le gusta que lo penetren por atras y si puede ser toda la vida mejor? ¿es verdad o mentira? ¡a si! ya se la verdad duele, no es una homofobia eso ni un desprecio lo que digo, es verdad, pues si no seria verdad no serian homosexuales, ya que la esencia del homosexualismo es eso, cojer entre hombres.
    Ahora vos me decis intolerante y homofobico por que yo digo la verdad.
    Bien creo que no soy el equivocado.
    La verdad duele y te dolio que yo diga la verdad y como venganza me queres hacer ver como un patan homofobico e intolerante.
    Decime si menti.
    No menti dije la verdad en una forma resumida ¿para que hacerme el fino burocrata a esta altura?.
    Decir la verdad no significa ser homofobico o intolerante.
    Decir homofobico e intolerante por decir la verdad si que es golpe bajo.
    Se golpea bajo por algo.
    Por venganza.
    ¿Y por que la venganza?
    Por que la verdad fue expuesta como tal es y eso genero una furia de quien la comprendio.
    Quizas el que la comprendio es gay y no le guste que le digan la verdad tan bruscamente, tan directa, dolio, hay que devolver el golpe, y decirme homofobico e intolerante ¿pero por que me decis homofobico intolerante? ¿por que exprese un resumen que un puto le gusta que se lo culeen? ¿que hay otra forma mas soft para decirla? la digo:
    Bueno a los homosexuales les gustan que le penetren el pene en el ano y sus fantasias es en en lo posible que el pene sea de gran tamaño ¿suena aun feo? ¡pero es verdad! ¿que no hay que decir esto? ¿quien lo dice? ¿quien lo impone? ahi esta la ciencia, comprende, el homosexualismo de por si es feo, yo solo expreso su accion, por eso cae feo, no por lo que yo expreso en verdad en si, si no por que la accion es fea y expresarla no cae "bien"... por lo tanto no soy homofobico ni intoleranto o despreciador, soy un neto reflexionador de la verdad sucia y que debe permanecer oculta "por que apesta" y molesta "sacarla a luz", en si ni ahi que estoy en contra la homosexualidad desde un lado despreciativo, si estoy en contra de los caretas (los desprecio) que no tienen bien claro sus posturas y que creen estar debatiendo un debate pero solo estan demostrando lo inepto que son en materia de expresarse lo mas sincero posible, no importa que se confundan en decir las cosas algunos, pero no hay que dejar de ser sincero si te expresas, no ser burocrata, dogmatico e irrealistas.
    Analicen, lean 20 veces este post si no entendieron lo que quise decir.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Dinamic no te confundas, vos expresaste TU realidad, tu forma de ver las cosas, que TAL VEZ puedan no ser las cosas que ven los demas, no te parece?

No coincido en nada en tu resumen de lo que es ser la homosexualidad, jeje, me parece desopilante.

Solamente te puedo decir, a mi manera de ver las cosas, que el modo educado o correcto de hablar al cual vos te referis lo que hace es mantener los limites del respeto y la agresion, mantener una linea de conversacion madura y a la altura de 2 personas con 2 dedos de frente.
    No hablemos de verdad o mentira por favor ya que ni vos ni nadie la tiene, solamente son opiniones asi que no por decir "la verdad" uno tiene que pecar de agresion, se entiende? por eso mismo NO ES IGUAL explicar las cosas como lo haces vos que como lo hace por ejemplo Jordan, y sabes cual es la diferencia principal? que a el se lo puede tomar mas en serio que a vos, y esto no te lo digo en critica, te lo digo como consejo.

Tambien me gustaria saber que entendes por burocratico, por que realmente usas esa palabra y no veo la relacion ni con el texto, ni con el tema, ni con la discusion.

Che, para finalizar, eso de que el homosexualismo es feo,,,,,por favor, eso es para vos, es una opinion, no lo plantees como una certeza, por que es una simple opinion tuya que no comparten todos, con la nesedad no llegamos a ningun lado.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Personalmente no soy practicante pero me considero catolico y estoy totalmente en contra de los matrimonios gays y la adopcion,,,
    No tengo ningun inconveniente en que si quieren ser gays que lo sean pero me opongo a que se les declare el matrimonio legal,,, personalmente la homosexualidad no me parece nada normal,,, y en muchos de los casos suelen venir de traumas que tienen en la niñez que los llevan por ese camino.

y bueno nada, es mi opinion, la mayoria tilda a la Iglesia como enemigo pero hay enemigos peores que uno que esta intentando mantener las buenas costumbres... si es cierto que recomedar no usar preservativo es una boludez,,, pero bueno, la iglesia tiene sus reglas y se las trata de recomendar a sus seguidores. En un pais como España donde la mayoria del pueblo es catolico esta perfecto que la Iglesia les diga a su gente lo que considera correcto.
    La Iglesia a hecho sus cosas malas en la historia pero tambien a ayudado en otras, por ejemplo hoy dia en Argentina le da de comer a mucha gente que realmente lo necesita...

Cada cual tendra su opinion al respecto pero si a mi me preguntan mi opinion es ¨No¨.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

EL MATRIMONIO ENTRE CATÓLICOS

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por “el qué dirán” o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que en mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de “¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!”.

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Sefaru, respeto tu opinion, pero que se entiende por "buenas costumbres", la eterosexualidad? je, por favor, esas son las buenas costubres que te metio la sociedad catolica de mierda que tenemos, por que si te vas a india tal vez matar una vaca es mala costumbre, entonces? no hablemos de cosas malas o buenas por que solamente vemos lo que nos hacen ver y somos lo que de nosotros hacen los demas, mas que nada nuestros padres, pero esta en nosotros ver mas alla de nuestros ojos, mas apertura, mas tolerancia.

Te hago una pregunta, pero ponete la mano en el corazon, si tenes un hijo que es gay, como mantenes tu postura?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

La realidad es dura, yo solo exprese la realidad
    Pero pará, Dinamiq, ahora además de homofóbico sos soberbio! Como que la realidad es dura y que vos solo expresaste la realidad? Estás hablando de "TU" realidad (tal como te dijo Piko). Se te ocurrió alguna vez que las opiniones de uno no siempre son la verdad revelada? Yo hasta cuando veo una peli hago incapié en el "'a mí' me gustó/no me gustó". Son opiniones, Dinamiq, y como tales están impregnadas de subjetividad.

si tu finura de ser no tolera los dichos asi
    Se llama respeto, Dinamiq.

la esencia del homosexualismo es porque a un hombre le gusta que lo penetren analmente con una verga, en lo posible grande y gruesa, en los dos caso, que me lo digas bien o me lo digas mal, en un caso te agradecere de evitarme el tedioso tiempo de morfarme un libro dorado explicando algo que puede ser explicado en un simple resumen.
    Es que, "ese simple resumen" del que hablás también puede aplicarse a la heterosexualidad. Podés referirte de la misma forma despectiva al coito entre una pareja hombre-mujer. Ahora bien, no es necesario que te morfes un libro dorado, si querés una definición corta que no peque de agresión no tenés más que recurrir a ese libro siempre útil llamado diccionario, donde dice que 'homosexual" es todo aquel que tiene afinidad sexual por las personas de su mismo sexo, así como 'heterosexual' es todo aquel que tiene afinidad sexual por las personas del sexo opuesto. Viste que fácil que era?, breve, como querías, y sin agresiones ni insultos.

Ahora vos me decis intolerante y homofobico por que yo digo la verdad.
    Bien creo que no soy el equivocado.
    No. Yo te digo intolerante y homofóbico porque escribís con odio. Creéme, no lo hago porque piense que decís la verdad, muuuy lejos de eso.

La verdad duele y te dolio que yo diga la verdad y como venganza me queres hacer ver como un patan homofobico e intolerante.
    Cómo venganza? Venganza de qué? Y no, no necesito hacerte ver como nada en particular, tus mensajes están ahí, a la vista de todos.

¿Y por que la venganza?
    Por que la verdad fue expuesta como tal es y eso genero una furia de quien la comprendio.
    Quizas el que la comprendio es gay y no le guste que le digan la verdad tan bruscamente, tan directa, dolio, hay que devolver el golpe, y decirme homofobico e intolerante
    Jajaja, ahí sí que caíste bajísimo. Creés que metiéndote con mi sexualidad vas a ofenderme o tratar de desacreditar mi posición? Pensá lo que quieras Dinamiq!, si querés creer que soy gay te invito a pensarlo cómodamente, me tiene muy sin cuidado que creas que soy heterosexual, homosexual o extraterrestre.

Originalmente publicado por Piko1978
    Solamente te puedo decir, a mi manera de ver las cosas, que el modo educado o correcto de hablar al cual vos te referis lo que hace es mantener los limites del respeto y la agresion, mantener una linea de conversacion madura y a la altura de 2 personas con 2 dedos de frente.
    Y sip, tal cual, eso es lo que creo yo también, piko1978.

Originalmente publicado por Piko1978
    Tambien me gustaria saber que entendes por burocratico, por que realmente usas esa palabra y no veo la relacion ni con el texto, ni con el tema, ni con la discusion.
    Yo tampoco entendí eso... Dinamiq, a qué te referías con el tema de la burocracia? Qué tiene que ver la influencia de la administración pública en materias de Estado con lo que venimos hablando?
    Saludos a ambos y al resto de los que participan en el topic.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Por q no dejan amarse a los Gays?
    no puede ser q todavia haya discriminacion o se piensen q los gays son efermos... si alguien piensa eso, me parece q los q estan mal son ellos mismos...q les molestan?? aceptenlos como son...quieren casarse y reafirmar su amor!
    no se dan cuenta q todos somos seres humanos y la vida es una sola, y hay q vivirla lo mejor posible, y ser feliz a nuestra manera? por eso, dejen a los gays ser felices, q por mas q son gays, son humanos, como cualquiera d los q somos hetero.
    Somos todos lo mismo...todos sentimos, respiramos, y vivimos...
    no entiendo el odio, no la discriminacion, ni el rechazo a los q son diferentes...
    no creo vivir en una Utopia...

ASI Q SI LOS GAYS QUIEREN CASARSE, DEJENLOS!! DEJEN D ROMPER LAS PELOTAS LOS Q ESTEN EN CONTRA SE BUSQUEN ALGO MEJOR Q HACER...que de seguro ustedes tampoco son perfectos...

beshos a todos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3760 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB