Originalmente publicado por Hal Jordan
Uh, no entendí nada de tu respuesta, Dinamiq. Que si deseo ser gay puedo serlo?, que por favor no invada tus derechos?, qué no use la palabra libertad o derecho?... pero si yo no dije/impliqué nada de todo eso!
Vos podés pensar lo que quieras, Dinamiq, por supuesto, además quién soy yo para decirte como tenés que ser o pensar? Yo solamente te respondí porque me llamó mucho la atención la bronca con la que escribís, que fueras tan ofensivo y despectivo hacia los gays gratuitamente, como si tuvieras algo personal contra ellos. En fin, no respondo a toda la parte de tu mensaje que habla de la libertad y los derechos porque yo no dije nada de eso (cualquier cosa leé de nuevo mi mensaje), pero sí te comento que en mi opinión una mujer no "elije" ser lesbiana, así como un hombre no "elije" ser homosexual, dudo que alguien pueda elegir una orientación sexual que apareja el desprecio de una parte de la sociedad.
Si el tuyo fuera un análisis objetivo y respetuosamente elaborado sobre el tema te daría la razón, pero con mensajes como "COMO EL CULO NO FUE CONCEBIDO PARA SER PENETRADO POR UNA VERGA POR UNA DISTORSION MENTAL DE LA REALIDAD ORGANICA", o "mejor digan 'soy puto me gusta la verga por atras'" es imposible no hablar de homofobia o de una clara animadversión de tu parte.
Bueno, podría seguir debatiendo y respondiendo in-eternum pero, honestamente, a qué clase de acuerdo podemos llegar cuando plasmamos nuestras ideas de esta forma? Es evidente por tu vehemencia, Dinamiq, que vos no vas a terminar diciendo "oops, tienen razón, estuve un poquito intolerante y errado en mis opiniones y en la forma en que las expresé", ni yo, ciertamente, terminaré insultando a nadie porque no comparta su forma de vida. Saludos.
La realidad es dura, yo solo exprese la realidad, si tu finura de ser no tolera los dichos asi, es cuestion particular tuya, hay otras personas "tolerantes" que saben a que me refiero con estos terminos.
En si
lo que mas hablan educado en este Mundo son lo mismo que lo estan llevando a la ruina, hasta me atrevo a decir que la bestia del campo es mas digna que la existencia del Hombre.
Hay cosas que pueden ser simplificada asi: "COMO EL CULO NO FUE CONCEBIDO PARA SER PENETRADO POR UNA VERGA POR UNA DISTORSION MENTAL DE LA REALIDAD ORGANICA", o 'soy puto me gusta la verga por atras'
que escribir un entero libro educadamente, en buenos terminos de analisis objetivo, un libro de 1400 paginas para explicar como son las cosas realmente ¿que diferencia hay en decir que a un puto le gusta que el rompan bien el culo que explicar educadamente en un libro burocratico de 1400 paginas
cual es la esencia del homosexualismo? ¿sabes cual es la esencia del homosexualismo vos? me lo podes decir educadamente en un gran analisis objetivo en un groso libro de 1400 paginas con tapa dura y lomo color oro, o me lo podes decir resumidamente que la esencia del homosexualismo es porque a un hombre le gusta que lo penetren analmente con una verga, en lo posible grande y gruesa, en los dos caso, que me lo digas bien o me lo digas mal, en un caso te agradecere de evitarme el tedioso tiempo de morfarme un libro dorado explicando algo que puede ser explicado en un simple resumen.
Si ya se suena despreciable el resumen. (pero no es despreciable el resumen,
es verdad, es asi
¿o no es asi? al diablo con el modo de decir las cosas burocraticamente tediosa tan solo para terminar retrasando la verdad de las cosas)
¿pero no es verdad que a los homosexuales le gusta que lo penetren por atras y si puede ser toda la vida mejor?
¿es verdad o mentira? ¡a si!
ya se la verdad duele, no es una homofobia eso ni un desprecio lo que digo,
es verdad, pues si no seria verdad no serian homosexuales, ya que la esencia del homosexualismo es eso,
cojer entre hombres.
Ahora vos me decis intolerante y homofobico por que yo digo la verdad.
Bien creo que no soy el equivocado.
La verdad duele y te dolio que yo diga la verdad y como venganza me queres hacer ver como un patan homofobico e intolerante.
Decime si menti.
No menti dije la verdad en una forma resumida ¿para que hacerme el fino burocrata a esta altura?.
Decir la verdad no significa ser homofobico o intolerante.
Decir homofobico e intolerante por decir la verdad si que es golpe bajo.
Se golpea bajo por algo.
Por venganza.
¿Y por que la venganza?
Por que la verdad fue expuesta como tal es y eso genero una furia de quien la comprendio.
Quizas el que la comprendio es gay y no le guste que le digan la verdad tan bruscamente, tan directa, dolio, hay que devolver el golpe, y decirme homofobico e intolerante ¿pero por que me decis homofobico intolerante? ¿por que exprese un resumen que un puto le gusta que se lo culeen? ¿que hay otra forma mas soft para decirla? la digo:
Bueno a los homosexuales les gustan que le penetren el pene en el ano y sus fantasias es en en lo posible que el pene sea de gran tamaño
¿suena aun feo? ¡pero es verdad! ¿que no hay que decir esto? ¿quien lo dice? ¿quien lo impone? ahi esta la ciencia, comprende,
el homosexualismo de por si es feo,
yo solo expreso su accion, por eso cae feo, no por lo que yo expreso en verdad en si, si no por que la accion es fea
y expresarla no cae "bien"... por lo tanto no soy homofobico ni intoleranto o despreciador, soy un neto reflexionador de la verdad sucia y que debe permanecer oculta "por que apesta" y molesta "sacarla a luz", en si ni ahi que estoy en contra la homosexualidad desde un lado despreciativo, si estoy en contra de los caretas (los desprecio) que no tienen bien claro sus posturas y que creen estar debatiendo un debate pero solo estan demostrando lo inepto que son en materia de expresarse lo mas sincero posible, no importa que se confundan en decir las cosas algunos, pero no hay que dejar de ser sincero si te expresas, no ser burocrata, dogmatico e irrealistas.
Analicen, lean 20 veces este post si no entendieron lo que quise decir.