Originalmente publicado por Hal Jordan
Pero pará, Dinamiq, ahora además de homofóbico sos soberbio! Como que la realidad es dura y que vos solo expresaste la realidad? Estás hablando de "TU" realidad (tal como te dijo Piko). Se te ocurrió alguna vez que las opiniones de uno no siempre son la verdad revelada? Yo hasta cuando veo una peli hago incapié en el "'a mí' me gustó/no me gustó". Son opiniones, Dinamiq, y como tales están impregnadas de subjetividad.
Estupidofobico soy o sea ya me estas agarrando fobia vos, por favor no me haga perder la paciencia con las etiquetaciones pelotudas que me haces.
Bien, aclarado.
Se llama respeto, Dinamiq.
Mas respeto tiene que tener los gay con la gente natural, religiosa e idonea de la heterosexualidad de que los gays quieren hacer causa comun y que sea normal cojer entre hombres (hasta que sea ley civil), que ellos respeten a nosotros primeros, porque hay muchisimas personas que quieren vivir respetando la naturaleza y de como estamos constituido por ley natural perceptible de la cosas, no por alguna pelotudez de ser homofobico estupidofobico etc.
No te confundas con las etiquetaciones gil entermado.
Es que, "ese simple resumen" del que hablás también puede aplicarse a la heterosexualidad.
¿y?
el sexo entre hombre y mujer es mas limpio y natural "Universal" "perfecto" hermoso, sublime que dos trolos garchando, ¿o a vos te cabe la pierna? problema tuyo si te cabe la pierna, pero yo me quedo con mi sistema y forma de ver las cosas, defiendo la vida, el sexo femenino y la institucion logica familiar.
Podés referirte de la misma forma despectiva al coito entre una pareja hombre-mujer. Ahora bien, no es necesario que te morfes un libro dorado, si querés una definición corta que no peque de agresión
Es mas que ovbio que las mariquitas podria terminar tomando como agresion algo que digo, pero las personas duras, realistas y expertos en la vida tomarian lo mio como algo normal o divertido, bah, me imagino lo blandito y chuavechito que sos que tomas lo mio como una agresion, con razon que la delincuencia tiene exito con ustedes ni se banca una mala palabra y la toma como agresion.
Mas vale que viven la ola de inseguridad con gente como vos, son re-faciles blanco para robarle por que no se te nota ni ahi
"la pura virilidad".
El hombre bien viril no se estaria quejando de por que yo diga como culean los putos y generalemte a los hombres viriles y poderosos no le roban como a los chuavechitos blanditos viviendo en disneylandia virtual que ovive robando cada rato y los tienes de hijo.
Yo soy la Realidad.
no tenés más que recurrir a ese libro siempre útil llamado diccionario, donde dice que 'homosexual" es todo aquel que tiene afinidad sexual por las personas de su mismo sexo, así como 'heterosexual' es todo aquel que tiene afinidad sexual por las personas del sexo opuesto. Viste que fácil que era?, breve, como querías, y sin agresiones ni insultos.
Primero yo no insulte nada, pues puto y homosexual es lo mismo de lo mismo,
puto no es un insulto si vos decis que es un insulto entonces vos sos el homofobico que considera el sinonimo de homosexual una "mala palabra".
Vos tomas la palabra puto como mala palabra por que la sociedad prejuiciosa uso la palabra puto u homosexual como una flecha agresiva para denigrar a otro, ¿cual es el fin de decir malas palabra? hacer sentir mal a otro ¿y por que cuando te dicen puto u homosexual la tomas como un agresion? por que en el fondo se entiende que ser homosexual no es algo grato, o sea que el termino puto es solo un termino como cualquiera com el termino agua, tierra, bala, sol, y puto, solo un termino,
¿desde cuando el termino, las letras "p" "u" "t" y "o" ofende? no, la mas pura verdad de los hechos
la palabra puto no ofende, lo que ofende es que se
le haya etiquetado ser homosexual, (en el caso farsante tuyo me etiquetas de homofobico, me estas insultando gratuitamente, por que es falsa tu etiquetacion [
yo se muy bien lo que soy gil]) por el solo hecho que el homo sapien en si desprecia a los homosexuales, por mas que no quiera aceptarlo desde su lado racional, inconcientemente desprecia la homosexualidad y quiere tapar ese desprecio con toda clase de mentira burocratica pintada con la pintura farsante de "Derecho" y "Libertad", otra cosa mas superior te dire "los homosexuales se desprecian asi mismos por lo que son" por eso viven conflictuado consigo mismos y entre ellos, saben que no es nada natural lo que practican, sabe que es decadencia neta, mas me animo a decir que descargan su furia con las organizaciones religiosas por que en el fondo buscan quien
los comprendan, pero los religiosos por sus ley doctrinal no acepta la homosexualidad como forma ideal de vivir, si los pueden aceptar, pero que ellos modifiquen su conducta sexual y se igualen a ellos, siendo heteros o castos en todo caso.
Acordate bien , la palabra puto no es mala palabra, sino es que se puso de moda como una forma de despreciarse las personas, pero en si ninguna palabra es malapalabra, lo que es ofensivo,
es la mentira que se dice, como vos, que me ofendiste y me tratas de homofobico, por que en vez de tener un cerebro tenes una nube de pedos y habla pelotudeces.
No. Yo te digo intolerante y homofóbico porque escribís con odio. Creéme, no lo hago porque piense que decís la verdad, muuuy lejos de eso.
Bah, no sabes que decirme en sintesis, ni entendes lo que hablo, estas lleno de prejuicios y distorsiones, te entiendo, la vida es una nube de pedo, estamos rodeado de farsa comunicacional.
Babel de confusion de lenguas.
Cómo venganza? Venganza de qué? Y no, no necesito hacerte ver como nada en particular, tus mensajes están ahí, a la vista de todos.
Jajaja, ahí sí que caíste bajísimo. Creés que metiéndote con mi sexualidad vas a ofenderme o tratar de desacreditar mi posición? Pensá lo que quieras Dinamiq!, si querés creer que soy gay te invito a pensarlo cómodamente, me tiene muy sin cuidado que creas que soy heterosexual, homosexual o extraterrestre.
Y sip, tal cual, eso es lo que creo yo también, piko1978.
Yo tampoco entendí eso... Dinamiq, a qué te referías con el tema de la burocracia? Qué tiene que ver la influencia de la administración pública en materias de Estado con lo que venimos hablando?
Saludos a ambos y al resto de los que participan en el topic.
La verdad la hacen burocratica tapando la realidad y complicando las cosas con los terminos, pero la mas pura verdad te la digo yo, la homosexualidad la repudia el 80% de los hombres, hasta los mismos gay se repudian a si mismo.
Pero como se encargo la mente engañosa colectiva de tapar todo estos temas hay muchas confusiones y falsos consuelos en que hizieron pecado tratar de aclarar la verdad de las cosas en si, fijate, ahi uno me dijo que
estaba de acuerdo con la homosexualidad pero despues
me dijo que a su hijo no le gustaria verlo en una situacion homosexual como la que retransmiti mas arriba en el relato del gay y el profesor, ¿entonces en que quedamos? ¿
por que no le gustaria que su hijo sea gay? ¿por que? ¿lo pueden decir caretas? ¿pueden dejar tapar las cosas y dew hacerse los buenitos caretas?
sean de verdad loco,
digan que no le gusta la homosexualidad y punto, no es pecado que no te guste la homosexualidad, no es ningun pecado ni homofobia como quieren hacer ver los idiotas, es un sentimientos natural no gustarnos la homosexualidad, no hay que negar los sentimientos, y no es fobia, es solo que somos lo que somos en un equilibrio natural, se altera el equilibrio natural ya no nos gusta nada la alteracion.
No se, vean, analizen sientan...pero no tapen ni confunda, pero tambien es cuestion de ser viril para masticar lo que digo.
Originalmente publicado por patitof
:fuck_u: no soy skin ni por joda ..no estoy en contra de los msn:icq: ni mucho menos ......solamente de las personas k son tan estupidas para diskirminar o de instituciones como la iglesia ..solo soy un chiko normal

... k prenderia fuego todas las iglesias

....siempre estan al lado de los dictadores ...del gobierno ...como puede ser que en arg. si no sos catolico no podes ser presidente ..eso es una discriminacion tremenda...o que en los juicios jures con la mano en la biblia

..k pasa si yo soy ateo ..kiere decir k voy a mentir

.....me parece que me toy desviando asi k antes de decir kualkier boludez mas ..me voy chua ..sigan debatiendo k eso nos hace bien ...solo aklaraba k no soy skin
Que bronca me dan cuando usan la palabra "discriminacion" "libertad" Derecho" tan hipocritatamente y torcidamente, mirá la iglesia no discrimina nada como el aceite y el agua no se discriminan entre si perono se pueden unir por "naturaleza"
"es que no pega religion y "Putos"" ¿si pega che? si un grupo no quiere homosexuales ahi ¿que hay de malo en eso? ¿por que la falsa acusacion idiotizadora de que se esta discriminando a alguien?
No sos skin pero apoyas a que se quemen las Iglesias o sea no tenes bien la cabeza puesta.
Originalmente publicado por piko1978
Dinamic no te confundas, vos expresaste TU realidad, tu forma de ver las cosas, que TAL VEZ puedan no ser las cosas que ven los demas, no te parece?
No coincido en nada en tu resumen de lo que es ser la homosexualidad, jeje, me parece desopilante.
Solamente te puedo decir, a mi manera de ver las cosas, que el modo educado o correcto de hablar al cual vos te referis lo que hace es mantener los limites del respeto y la agresion, mantener una linea de conversacion madura y a la altura de 2 personas con 2 dedos de frente.
No hablemos de verdad o mentira por favor ya que ni vos ni nadie la tiene, solamente son opiniones asi que no por decir "la verdad" uno tiene que pecar de agresion, se entiende? por eso mismo NO ES IGUAL explicar las cosas como lo haces vos que como lo hace por ejemplo Jordan, y sabes cual es la diferencia principal? que a el se lo puede tomar mas en serio que a vos, y esto no te lo digo en critica, te lo digo como consejo.
Tambien me gustaria saber que entendes por burocratico, por que realmente usas esa palabra y no veo la relacion ni con el texto, ni con el tema, ni con la discusion.
Che, para finalizar, eso de que el homosexualismo es feo,,,,,por favor, eso es para vos, es una opinion, no lo plantees como una certeza, por que es una simple opinion tuya que no comparten todos, con la nesedad no llegamos a ningun lado.
Modo correcto y educado, como si vos nunca hubiera dicho una malapalabra en tu vida, quien este libre del pecado que me arroje la primera piedra.
Sean maduro no tan nubes de pedos.
Y las palabras dichas son solo palabras "no mala palabras"..fijate sobre lo que dije mas arriba el de por que las palabras se toman como malapalabras por que las personas pervertirizaron la compresion de las palabras.
Puto es un termino no una mala palabra, mala palabra
es lo que se comprende en decir puto=
que significaria homosexual ¿y por que es
insultante la comprension homosexual?...por que al colectivo
no le gusta la homosexualidad por ende decir homosexual o su sinonimo mas vulgar como "puto" termina siendo malapalbra insulto, pero no por el termino en si si no
por lo que se COMPRENDE con el [medio] termino.
Y lo que se comprende es homosexual.
Ustedes hizieron el termino puto insultivo y yo que aclaro termino siendo la bestia, el errado, el malvado, la verdad es cruel, si que es cruel, si vivimos tapandola en los entierros.