#57 Re: La iglesia contra los matrimonios gays
Originalmente publicado por number6
Bueno, primero no hay que felicitar a la Iglesia, porque no hizo nada espectacular, hizo lo correcto.
Esta perfecto que la Iglesia mantenga ciertas posturas, no porque la humanidad empeore esta debe seguirla en la decadencia. O acaso el la justicia acepta el secuestro por el solo hecho que sea cada vez mas comun. Y si me van a decir que el homosexual no perjudica a nadie ejerciendo su condicion de tal, mientras yo lo pueda ver si, me molesta y mucho. Pero la realidad es que existen, y hay que aceptarlos, que sean felices y vivan su vida como quieran pero puertas adentro, afuera que se adapten a lo normal. Yo no salgo en bolas por ahi cuando tengo ganas, aqui hay normas de convivencia que hay que respetar. Aunque sea haganlo por la salud mental de los chicos.
Realnmente no se por donde empezar, jeje, me pongo nervioso cuando escucho gente hablando asi.
¿Puertas adentro decis? je,,,por que no los encerramos a todos en una isla mejor asi no "molestan"?
¿"Correcto" decis? Para quien? para vos, la iglesia y dinamiq ! por favor, ya hablamos de eso, correcto para la sociedad de mierda catolica en la que vivimos, ASI ESTAMOS!
Creo que a mi si me molestara ver una pareja homosexual en la calle daria vuelta la cara y miraria para otro lado, por eso vas a justificar a la iglesia? por que te da asco? por favor, mi viejo tiene bigote, que tiene que ver?
Es muy bueno cuando decis
"Normas de convivencia que hay que seguir", seguro vos (o yo o cualquiera) seguis todas las reglas de convivencia!!
Y la frase que se lleva los laureles es:
"que se adapten a lo normal". Bueno, saquemos las rampas para los paraliticos, los semaforos para ciegos, los telefonos para sordos y a los putos de las calles, que se adapten carajo!
Hay gente pa todo realmente,,,
El ser humano le tiene miedo a lo que no conoce....como es la naturaleza psiquica del hombre, no?
Originalmente publicado por Cap langostino
Es tan claro y simple que se nota que los que se oponen a una parte sólamente por su orientación sexual, color de piel, nacionalidad, etcétera, LO HACEN SOLO POR PREJUICIO. Y en el caso de la orientación sexual obviamente tienen algún tipo de problema, alguna inseguridad, algo que les dice en su interior "¡no!, ojo que yo TAMBIEN puedo estar ahí"; por eso el odio que les tienen es IRRACIONAL.
Es tan claro y simple que se nota que los que se oponen a una parte sólamente por su orientación sexual, color de piel, nacionalidad, etcétera, LO HACEN SOLO POR PREJUICIO. Y en el caso de la orientación sexual obviamente tienen algún tipo de problema, alguna inseguridad, algo que les dice en su interior "¡no!, ojo que yo TAMBIEN puedo estar ahí"; por eso el odio que les tienen es IRRACIONAL.
Jeje, muy verdad.
Si una pareja homo o hetero tiene sexo en el jardín de mi casa o en la vereda ES UN DELITO: el sexo se vive en INTIMIDAD y hay que estar un poco enfermo para hacerlo en público e incluso creo que en presenciarlo.

mmmmm, me estas llamando enfermito? jejeje, varias veces lo hice en la via pública con alguna de mis chicas, jeje, TA RE BUENO, obvio que no me vio nadie, toda la carpa, pero esta 10 puntos!! recomiendo sean un poco enfermitos jeje.
saludirijillos