Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays

Participa en el tema [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays en el foro Política - Economía - Sociología.
n6: La discapacidad se la pone la sociedad enferma, dogmatica y conformista catolica de mierda ...7

Buscar en este tema:

•  
    piko1978 escribió el 02/07/2005 a las 16:21 hs.

#1 [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays
    Mostrar el primer mensaje completo
  • piko1978 escribió el 14/07/2005 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

n6: La discapacidad se la pone la sociedad enferma, dogmatica y conformista catolica de mierda que tenemos, incapacidad de ser como cualquier persona donde quieran, ni besarse pueden en la calle sin que se los tilde de "asquerosos", incapacidad de casarse, iglesia imbecil, incapacidad laboral, por que si te ven puto y si el jefe es como vos seguro no te toma, pensa en las cosas que tienen que pasar estos sujetos, es un tedio permanente.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 14/07/2005 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Ojo, no se si no tomaria como empleado a un homosexual, en principio diria que no, pero si el tipo es capaz y correcto mientras esta en su trabajo, por ahi si. Hay muchos hays talentosos a los que admiro, Freddy Mercury por ejemplo.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 14/07/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por Dinamiq
    Lejos de vivir por el sexo, se podria vivir por muchos parametros mas, no hay que absolutizar el placer sexual, ante hay muchisimas prioridades en nuestra vida, no todo es sexo en la vida.
    Holas, Dinamiq tienes razon, hay que desaparecer el sexo de la vida diaria, propongo el prohibir la muestra de afecto en la via publica, no besos, no abrazos y menos agarrarse de las manos, que actitudes barbaricas!!! y no solo a las parejas, que es eso de saludar a los amigos con besitos, que actitud tan homosexual, que dirian nuestros proceres? se lo imaginan a San Martin besando a belgrano en el cachete, NO NO NO. que cultura degenerada la que nos toca vivir.

Hablando en serio Dinamiq, yo no tengo nada en contra del sexo en la vida diaria, aunque ni me va ni me viene je je. Pero si una persona tiene la loca idea de que debe tener el derecho de ejercer su libertad sexual, bueno, que se le va a hacer vivimos en un pais libre... bueno mas o menos.
    Yo no creo que la iglesia deba meterse haciendo presion para manipular al gobierno, si "creen" que tienen la obligacion de hacer ver su paradigma, su punto de vista que lo hagan, nadie se los prohibe pero que no esperen que, porque pregonan su unica verdad, esa verdad deba ser aceptada por todos.
    Bueno, disculpen el sarcasmo del conmienzo je je me parecio que hacia falta un poco de humor en el ambiente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dinamiq escribió el 14/07/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por nyarlotep
    Holas, Dinamiq tienes razon, hay que desaparecer el sexo de la vida diaria, propongo el prohibir la muestra de afecto en la via publica, no besos, no abrazos y menos agarrarse de las manos, que actitudes barbaricas!!! y no solo a las parejas, que es eso de saludar a los amigos con besitos, que actitud tan homosexual, que dirian nuestros proceres? se lo imaginan a San Martin besando a belgrano en el cachete, NO NO NO. que cultura degenerada la que nos toca vivir.

Hablando en serio Dinamiq, yo no tengo nada en contra del sexo en la vida diaria, aunque ni me va ni me viene je je. Pero si una persona tiene la loca idea de que debe tener el derecho de ejercer su libertad sexual, bueno, que se le va a hacer vivimos en un pais libre... bueno mas o menos.
    Yo no creo que la iglesia deba meterse haciendo presion para manipular al gobierno, si "creen" que tienen la obligacion de hacer ver su paradigma, su punto de vista que lo hagan, nadie se los prohibe pero que no esperen que, porque pregonan su unica verdad, esa verdad deba ser aceptada por todos.
    Bueno, disculpen el sarcasmo del conmienzo je je me parecio que hacia falta un poco de humor en el ambiente.

Saludos
    Es Extremo lo que decis al comienzo, pero si hay Derechos a que te gusten o no te gusten cosas, creo que los gustos de algunos se contraponen con los de otros, fijate los Homosexuales no gustan de la Religion, y los Religiosos no gustan de los Homosexuales, ¿entonces como cierra todo esto? (Mas viniendo las cuestiones Matrimoniales por un Orden Natural y despues Religioso o sea el matrimonio Homosexual es un fiasco ideologico-racional evidente)

Que la guerra esta de Religiones vs Gays no es es por ideologia, dogma, principios, ideales, filosofia o lo que sea, la guerra es de gustos mas se nota asi (que de paso los Religiosos hicieron Institucion Ideologica los buenos gustos que ellos ven mejores hacerlo) y todos usan los medios idea-virtud-filosofia-psicologia-dogma etc para justificarse, ¿que culpa tiene la virtud-idea--filosofia-psicologia-dogma etc de pagar por algo que solo pertenece a los gustos de uno, sus pasiones, su carne, sus instintos sexuales?
    Bien los Religiosos hicieron Instituciones Ideologicas el modo de acceder a la virtud sexual de una manera que ellos consideran mas sana de como los homosexuales acceden ellos al sexo de una forma cuestionable y amorfa, antinatural.

Creo que usan mal los medios de la superlogica (por los gays lo digo y de la forma pobre y denigrante que justifican su debilidad carnal usando su racioncinio), hay que hacerse cargo que aca no hay que discutir mucho las posiciones de como son las cosas y ni agarrar los medios idea-virtud-filosofia-psicologia-dogma etc para justificarse, mas justificar algo que solo pertenece a "la comunicacion carnal" no la comunicacion racional exclusivamente, en mi caso yo no veo Virtuoso ni superlogico el acto carnal en las relaciones sexuales de los gays, en cambio si veo virtudes (no placenteras de las endorfinas del cerebro) en las relaciones heteros sexuales.
    No hay que confundir, Virtud-Placer-Felicidad que son las mismas cosas, cada uno por su lado, hay que valorar que el placer tambien se manifiesta en "intensidades" y la Intesidad mas alta es cuando tenes Sexo y la intensidad mas baja es cuando tenes placer por la Virtud y te sentis feliz por eso.

Mejor que los gays que digan valientemente que gustan de los placeres de la carne de la forma antinatural y punto, no hacer tanta justificaciones superlogicas que solo demuestra que usan trastocadamente la superlogica para los intereses de su bajos instintos carnales.

Y los Religiosos tal, que digan que ellos gustan ser normales heterosexuales y que usan el sexo tradicionalmente y punto, [si lo dicen] en su estructura doctrinal que profesan y que la convertieron en Institucion de una forma de Vida adecuada a la perfomance de un equilibrio de vida Estable y en lo posible armonico.
    Nada de esto queda absorvido en una guerra de ideologias puras y elevadas, si queda absorvido en una guerra de gustos sexuales, algo que no pertenece en el area de la mente y su equilibrio de Ideas, solo pertenece en el area delas pasiones carnales y de como se satisface placenteramente uno.

Con todo esto quiero dejar bien asentado que la homosexualidad no tiene mas institucion que en sus bajas pasiones y no en un Orden Mental & Espiritual.
    El Homosexual es su relacion sexual, es su carne, su pasion sexual, su uso sexual, pero de Espiritual poco albergan.
    ¿se comprenden la diferencia?

Si hable demasiada pavada es por que ya, tengo un sueño enorme, adios.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 15/07/2005 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

vive con suenio entonces el chico..........
    Me gusta este mensaje
  • sefaru escribió el 15/07/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

bueno,,, no recuerdo quien me pregunto que haria si tuviera un hijo homosexual,,, realmente,,, con la mano en el corazon,,,
    admito que no me gustaria, creo que todos muchas veces pensamos como serian nuestros hijos y realmente no es algo que yo querria...
    no obstante que clase de padre se apartaria de su hijo solo por esa razon??
    yo personalmente no lo haria... Y si incluso el se llegara a casar con un hombre y adoptara a un hijo, si bien yo dentro mio no estaria deacuerdo con ninguna de las dos cosas, apreciaria a ese chico como un nieto y seguiria respetando a mi hijo...

Creo que en un pais donde la religion oficial que se profesa es la Catolica ese tipo de matrimonios deberia estar prohibido,,,
    No obstante,,, creo que por unas cuestiones de legalidades habria que buscarle una solucion a este tema,,,
    Sobre la homosexualidad sigo pensando lo mismo,,, los humanos no somos todos iguales, somos hombres y mujeres, cada uno con sus ventajas y desventajas,,, pero claramente hechos para unirnos...
    Creo que el matrimonio entre un Hombre y Mujer es algo sagrado...

pero la verdad, lo estuve pensando y luego de ver varios post,,,
    si el matrimonio es por civil y no en una iglesia bajo los ojos de Dios... QUE TIENE QUE IMPORTARME???... que afuera de la Iglesia hagan lo que quieran...

En fin,,, creo que aca hay algunos iglesiofobicos,,,
    Me parece que faltan mas el respeto los que defienden la homosexualidad que los que estamos a favor de la iglesia,,,
    el que dijo que hay que quemar todas las Iglesias???
    tu solucion para algo que no entendes es quemarlo??? me parece que se te escapo la tortuga
    ay ay ay...
    salutes
    Me gusta este mensaje
  • Dinamiq escribió el 15/07/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por sefaru
    bueno,,, no recuerdo quien me pregunto que haria si tuviera un hijo homosexual,,, realmente,,, con la mano en el corazon,,,
    admito que no me gustaria, creo que todos muchas veces pensamos como serian nuestros hijos y realmente no es algo que yo querria...
    no obstante que clase de padre se apartaria de su hijo solo por esa razon??
    yo personalmente no lo haria... Y si incluso el se llegara a casar con un hombre y adoptara a un hijo, si bien yo dentro mio no estaria deacuerdo con ninguna de las dos cosas, apreciaria a ese chico como un nieto y seguiria respetando a mi hijo...

Creo que en un pais donde la religion oficial que se profesa es la Catolica ese tipo de matrimonios deberia estar prohibido,,,
    No obstante,,, creo que por unas cuestiones de legalidades habria que buscarle una solucion a este tema,,,
    Sobre la homosexualidad sigo pensando lo mismo,,, los humanos no somos todos iguales, somos hombres y mujeres, cada uno con sus ventajas y desventajas,,, pero claramente hechos para unirnos...
    Creo que el matrimonio entre un Hombre y Mujer es algo sagrado...

pero la verdad, lo estuve pensando y luego de ver varios post,,,
    si el matrimonio es por civil y no en una iglesia bajo los ojos de Dios... QUE TIENE QUE IMPORTARME???... que afuera de la Iglesia hagan lo que quieran...

En fin,,, creo que aca hay algunos iglesiofobicos,,,
    Me parece que faltan mas el respeto los que defienden la homosexualidad que los que estamos a favor de la iglesia,,,
    el que dijo que hay que quemar todas las Iglesias???
    tu solucion para algo que no entendes es quemarlo??? me parece que se te escapo la tortuga
    ay ay ay...
    salutes
    Okey, sensibles y de corazon son tus palabras, de acuerdo, hace siempre falta este tipo de respuestas para no caer en ser Apocaliptico por razones personales.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • hero221980 escribió el 21/07/2005 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

[quote=Dinamiq]Cuidado con tus terminos, no significa discriminar, si no, de acotar de lo que es de lo que no es.
    El matrimonio fue fundado para uso heterosexual a fin de formar un Institucion familiar y garantizar la armonia y seguridad de la misma mediante la ideosincrasia Espiritual.

El homosexualismo es algo que no se concibe en la mente de los inocentes, la relacion sexual homosexual es una anomalia, algo que no es natural para nada, un artificio para adquirir placer, y generalmente los consumidores de placer consumen placer por egoismo y vicios.
    querido dinamiq te cuento por si no sabias que la relacion sexual no es solo una anomalia , para conseguir placer , ni un vicio de hecho la persona homosexual tiene sentimiento y cuando constituye una pareja no lo hace solo por el sexo , ni el visio , ni el placer creo que si no conoces de lo que estas hablando deberias guardarte tu opinion que carece de fundamento y considero una frase dicha por boca de jarro . yo si te hablo del tema a sabiendas , porque lo que acabo de exponer es mi caso y el de muchos mas . por lo tanto concluyo diciendo que tu analisis del tema es un poco iriente y muy poco serio . si me equivoco explicame como respaldas tu teoria de la homosexualidad .
    saludos hero .

Con todo esto quiero dejar bien asentado que la homosexualidad no tiene mas institucion que en sus bajas pasiones y no en un Orden Mental & Espiritual.
    El Homosexual es su relacion sexual, es su carne, su pasion sexual, su uso sexual, pero de Espiritual poco albergan.
    ¿se comprenden la diferencia?

Si hable demasiada pavada es por que ya, tengo un sueño enorme, adios.
    nuevamente dinamic me gustaria saber que te da la autoridad de imponer al resto , que tu mediocre comentario es la verdad suprema , analisa un poco mas tu teoria y trata de abrir la cabeza y ver un poco mas alla de tu limitado horizonte . y si considero que tu comentario final es lo mas acertado que dijiste hasta ahora . si es cierto hablas demasiadas pavadas , lo que rescato es que te diste cuenta solito . te felicito , me deslumbraste con tu autocritica . te mando un besito bombon .

[QUOTE =Narfinwen]vive con suenio entonces el chico..........
    si y ademas cree que estas famosas pavadas son ciertas y eso es lo peor , no que las diga sino que las crea .
    Me gusta este mensaje
  • hero221980 escribió el 21/07/2005 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por cap. langostino
    Hace 20.000 años no existía el matrimonio "natural", ¿y entonces?...

Ahí surge que NO HAY TAL MATRIMONIO "NATURAL", el matrimonio es simplemente un compromiso social que se registra ante y por medio del Estado, o los que creen en algún dios ante ese dios y sus representantes.

Lo demás son simplemente pavadas.
    cap langostino te agradezco personalmente por agregar algo coherente y quitarle el belo de ignorancia a esta charla y si estan diciendo muchas pavadas . pero por mas que se los digamos no lo entienden porque su mente es un cuadrado cerrado , que no permite el acceso a otras formas de pensamiento que la ya existente en ellos . alla ellos no se puede luchar contra lo irreparable .y lo que mata al homosexual no es " su anormal eleccion de vida " sino la discriminacion como la que se ve en muchos de estos mensajes . no en el tuyo por supuesto . gracias por tu aporte . lo concidero muy productivo .saludos hero

polar estaba citando una hermosa frase de dinamic , que realmente me llamo la atencion y bueno senti ganas de responderle solo eso . saludos hero .
    Me gusta este mensaje
  • Dinamiq escribió el 22/07/2005 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Haber, chicos genios, listos e inteligentes [dioses de la razon] ¿por que dicen que ser homosexual es algo natural?

Si fuera Natural entonces no existiriamos hoy en dia, mas que ovbio la homosexualidad no engendra prole, por ende la especie humana desapareceria a prima facie, mas en el principio de la existencia humana.

Entonces el axioma cierra perfectamente que si, el heterosexualismo es Natural y gracias a el se pudo gestar el Mundo de hoy.

La inversa, la antitesis, es el homosexualismo, que no es algo Natural, es netamente una desviacion sexual y psicologica de los individuos que la practican y solo cupmple la funcion de generar placer amorfamente, tal como genera placer drogarse, es un accesorio para tener placer.
    No es algo natural e ideal, [del buen ideal]...

Aguante las mujeres y que nunca desaparezcan!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3781 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB