#64 Re: La iglesia contra los matrimonios gays
Originalmente publicado por nyarlotep
Holas, Dinamiq tienes razon, hay que desaparecer el sexo de la vida diaria, propongo el prohibir la muestra de afecto en la via publica, no besos, no abrazos y menos agarrarse de las manos, que actitudes barbaricas!!! y no solo a las parejas, que es eso de saludar a los amigos con besitos, que actitud tan homosexual, que dirian nuestros proceres? se lo imaginan a San Martin besando a belgrano en el cachete, NO NO NO. que cultura degenerada la que nos toca vivir.
Hablando en serio Dinamiq, yo no tengo nada en contra del sexo en la vida diaria, aunque ni me va ni me viene je je. Pero si una persona tiene la loca idea de que debe tener el derecho de ejercer su libertad sexual, bueno, que se le va a hacer vivimos en un pais libre... bueno mas o menos.
Yo no creo que la iglesia deba meterse haciendo presion para manipular al gobierno, si "creen" que tienen la obligacion de hacer ver su paradigma, su punto de vista que lo hagan, nadie se los prohibe pero que no esperen que, porque pregonan su unica verdad, esa verdad deba ser aceptada por todos.
Bueno, disculpen el sarcasmo del conmienzo je je me parecio que hacia falta un poco de humor en el ambiente.
Saludos

Es Extremo lo que decis al comienzo, pero si hay Derechos a que
te gusten o no te gusten cosas,
creo que los gustos de algunos se contraponen con los de otros, fijate los Homosexuales no gustan de la Religion, y los Religiosos no gustan de los Homosexuales, ¿entonces como cierra todo esto? (Mas viniendo las cuestiones Matrimoniales por un Orden Natural y despues Religioso o sea el matrimonio Homosexual es un fiasco ideologico-racional evidente)
Que la guerra esta de Religiones vs Gays no es es por ideologia, dogma, principios, ideales, filosofia o lo que sea, la guerra
es de gustos mas se nota asi (que de paso
los Religiosos hicieron Institucion Ideologica los buenos gustos que ellos ven mejores hacerlo) y todos usan los medios idea-virtud-filosofia-psicologia-dogma etc para justificarse, ¿que culpa tiene la virtud-idea--filosofia-psicologia-dogma etc de pagar por algo que solo pertenece a los gustos de uno, sus pasiones, su carne, sus instintos sexuales?
Bien los Religiosos hicieron Instituciones Ideologicas el modo de acceder a la virtud sexual de una manera que ellos consideran mas
sana de como los homosexuales acceden ellos al sexo de una forma cuestionable y amorfa, antinatural.
Creo que usan mal los medios de la superlogica (por los gays lo digo y de la forma pobre y denigrante que justifican su debilidad carnal usando su racioncinio), hay que hacerse cargo que aca no hay que discutir mucho las posiciones de como son las cosas y ni agarrar los medios idea-virtud-filosofia-psicologia-dogma etc para
justificarse, mas justificar algo que solo pertenece a
"la comunicacion carnal" no la comunicacion racional exclusivamente, en mi caso yo no veo Virtuoso ni superlogico el acto carnal en las relaciones sexuales de los gays, en cambio si veo virtudes (no placenteras de las endorfinas del cerebro) en las relaciones heteros sexuales.
No hay que confundir, Virtud-Placer-Felicidad que son las mismas cosas, cada uno por su lado, hay que valorar que el placer tambien se manifiesta en "intensidades" y la Intesidad mas alta es cuando tenes Sexo y la intensidad mas baja es cuando tenes placer por la Virtud y te sentis feliz por eso.
Mejor que los gays que digan valientemente que gustan de los placeres de la carne de la forma antinatural y punto, no hacer tanta justificaciones superlogicas que solo demuestra que usan trastocadamente la superlogica para los intereses de su bajos instintos carnales.
Y los Religiosos tal, que digan que ellos gustan ser normales heterosexuales y que usan el sexo tradicionalmente y punto, [
si lo dicen] en su estructura doctrinal que profesan y que la convertieron en Institucion de una forma de Vida adecuada a la perfomance de un equilibrio de vida Estable y en lo posible armonico.
Nada de esto queda absorvido en una guerra de ideologias puras y elevadas, si queda absorvido en una guerra de gustos sexuales, algo que no pertenece en el area de la mente y su equilibrio de Ideas, solo pertenece en el area delas pasiones carnales y de como se satisface placenteramente uno.
Con todo esto quiero dejar bien asentado que la homosexualidad no tiene mas institucion que en sus bajas pasiones y no en un Orden Mental & Espiritual.
El Homosexual es su relacion sexual, es su carne, su pasion sexual, su uso sexual, pero de Espiritual poco albergan.
¿se comprenden la diferencia?
Si hable demasiada pavada es por que ya, tengo un sueño enorme, adios.