Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays

Participa en el tema [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno, te adelanto lo que te van a decir. Te van a decir que la ...8

Buscar en este tema:

•  
    piko1978 escribió el 02/07/2005 a las 13:21 hs.

#1 [AYUDA] La iglesia contra los matrimonios gays
    Mostrar el primer mensaje completo
  • NUMBER 6 escribió el 22/07/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Bueno, te adelanto lo que te van a decir. Te van a decir que la homosexualidad es natural, porque se da en la naturaleza, porque alguno vio que su perro se garcho a otro del mismo sexo, o porque en algun documental vieron a alguna musaraña dandole bomba a otra macho.
    Aunque el otro dia escuche a un veterinario, ese Romero que sale en la TV, que decia que no existe la homosexualidad entre animales, que son comportamientos tipo reflejos o algo asi cuando se ve uno de estos casos raros.
    Yo digo que hay un monton de cosas que son naturales, y sin embargo hay que evitarlas, como el cancer, la anencefalia, etc.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 22/07/2005 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Como dije, mientras no adoptenniños, esta todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Dinamiq escribió el 22/07/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Si.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/07/2005 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Ya se te contestó en Religión, Y ENVIAR DOS VECES EL MISMO MENSAJE EN FOROS DISTINTOS NO SE PUEDE.

Claro, vos sí porque tenés la "verdá rebelada".

Originalmente publicado por cap. langostino
    Lo único natural de la sexualidad ES EL PLACER.

La reproducción viene por añadidura, está "oculta" por el placer, que yo sepa NADIE, NINGUN ANIMAL TIENE SEXO PARA REPRODUCIRSE.

Te explico, la expresión "a ver" no tiene nada que ver con el verbo "haber", esa expresión es de uso coloquial, como una pausa, un pedido de análisis, repito: no tiene NADA QUE VER el verbo "haber".

¿Hesta klarro?
    Me gusta este mensaje
  • Dinamiq escribió el 23/07/2005 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Ya se te contestó en Religión, Y ENVIAR DOS VECES EL MISMO MENSAJE EN FOROS DISTINTOS NO SE PUEDE.

Jua! no se puede, decis, siempre atajando penales vos Capitan, siempre atajando penales, aun que yo no estoy jugando al futbol, vos solo te dedicas a atajar penales.
    -por?

A mi punto de reflexion, sos enteramente un gay y reivindicas tus derecho de serlo ante mi reivindicacion de ser heterosexual y de glorificar yo al sexo femenino.
    Vamos capitan tenes como cincuenta años y pareces de 16, encima acomplejado.
    Ponete las pilas, si...si puedo retransmiti dos mensajes a la vez, vos no sos nadie para decir que no puedo.
    Reitero: Nos sos nadie.
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 23/07/2005 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

A mi punto de reflexion, sos enteramente un gay y reivindicas tus derecho de serlo ante mi reivindicacion de ser heterosexual y de glorificar yo al sexo femenino.
    Ponete las pilas, si...si puedo retransmiti dos mensajes a la vez, vos no sos nadie para decir que no puedo.
    No entendí lo que dijiste, me quedé en donde le tenés miedo a los gays porque se extingue la humanidad...¿quién es el que no es nadie?
    Ay psycs psycs psycs... mantener la calma es esencial cuando se es como vos... aprendé de una vez
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2005 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por sefaru
    el que dijo que hay que quemar todas las Iglesias???
    tu solucion para algo que no entendes es quemarlo??? me parece que se te escapo la tortuga
    ay ay ay...
    salutes
    Bueno, eso hizo la iglesia durante siglos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 24/07/2005 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Con respecto a quemar, preguntenle a Giordano Bruno y a dos o tres personas mas.

Todos sabemos quien va a reír al último con respecto a la región y las cuestiones de la vida. Es mas ya se escuchan las risas...

Que importa que se destruya la tradición cristiana, queda mucho por construir, en vez de estar discutiendo directamente los problemas, se ensucian todo el tiempo, por la religión.

Puntos de vista de viejos ignorantes son el alimento de fanáticos idealistas, no son su ejemplo son su justificación.

La religión en general, ahora es un recurso, o un chiste, o una tradición en vías de extinción.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 24/07/2005 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

Originalmente publicado por Dinamiq
    Jua! no se puede, decis, siempre atajando penales vos Capitan, siempre atajando penales, aun que yo no estoy jugando al futbol, vos solo te dedicas a atajar penales.
    -por?
    Originalmente publicado por http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    Realizar crossposting.
    El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
    Che, pedazo de boludo, leé el reglamento.

A palabras necias...
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 24/07/2005 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: La iglesia contra los matrimonios gays

No me quedó claro algo... ¿Solo los hombres pueden ser gay? ¿Que opinas de las chicas que se acuestan con chicas?¿Las reivindicas tambien?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 177 RESPUESTAS
  • 3784 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB