#1 Una hipocrita defensa de la inacción.
Un boludo en el foro dijo:

"...darle comida y libros a los 'pobres' sin ser uno de ellos también se puede considerar como una actividad 100% funcional al sistema y nadie te anda diciendo 'basura clase media caritativo-culpógena-remiendasistema' o criticonaditas fáciles por el estilo, y lo digo como persona que encabezó muchísimos emprendimientos de ese tipo en villas miseria, me refiero a que la caridad pequebú no me impresiona en lo más mínimo.. ....."

"...LA típica, con los pibes de la villa a los comedores comunitarios de gente que después vuelve a su casa con mucama les decimos lavadero de culpas.. 'lo viste a marquitos?' 'se, fue para el lavadero', jaa)
y al mismo tiempo que pretendés justificar tus catarsis foriles con tus supuestas actividades sociales, decís que tenés un buen pasar -eso sí, las mucamas en blanco eh, ojo-.. es decir, en pocas palabras, a menos que mientas, sos una pudiente que hace caridad, te la pasás vanagloriándote por lo que hacés, que finalmente no es otra cosa que darle anestesia a los pobres, emparchar, sostener el sistema que criticás, asistencalismo desde la sobreabundancia, lo que cualquier idiota con unos mangos de sobra puede hacer, no tan distinto a lo de evita, pero igual de magalómana, ...."

Que opinan?

Si estan de acuerdo con ese cacareo resentido.

¿Cual es la opción? ¿Cual es la alternativa?
+

0
Me gusta

| Más