Política - Economía - Sociología /

Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Participa en el tema Al fin al cabo los Pueblos pagan... en el foro Política - Economía - Sociología.
Digamos que puede ser. Yo me referia a lo de la intervencion quizas en casos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Dinamiq escribió hace 4 años

#1 Al fin al cabo los Pueblos pagan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Digamos que puede ser. Yo me referia a lo de la intervencion quizas en casos como cuando los talibanes hicieron desastres en Afganistan dicen que mataban niños etc. Y seria bueno poder frenar eso. Pero bueno cualquier posicion es mas aceptable que lo que sucede actualmente que es un saqueo a mano armada.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Oppppss habran entendido el mensaje ???................

El Occidental
    Podría Inglaterra retirar sus tropas de Irak
    El Occidental - hace 8 horas
    LONDRES, Inglaterra (AGENCIAS).- Gran Bretaña podría comenzar a retirar sus fuerzas de Irak en los próximos 12 meses, declaró el secretario de Defensa ...
    Retiraría Inglaterra tropas en doce meses A.M.
    Inglaterra reduciría tropas en Irak Momarandu.com
    Inglaterra estudia reducir sus tropas en Irak

yo lamentablemente creo que no, simplemente quieren ganar algo de tiempo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

"Podría"
    "Retiraría"
    "Reduciría"
    "Estudia redicir"

Ojalá así sea
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Originalmente publicado por Exedra1971

El Occidental
    LONDRES, Inglaterra (AGENCIAS).- Gran Bretaña podría comenzar a retirar sus fuerzas de Irak en los próximos 12 meses, declaró el secretario de Defensa ...

Saludos,
    No, no entienden ningun mensaje. Son tan fundamentalistas de sus sistema como los que se inmolan con una bomba. Eso si estos no tienen los huevos como para hacer algo semejante.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Hay que diferenciar entre el pueblo británico y el estadounidense, los primeros mayoritariamente rechazaron la invasión a Irak mientras que los yankis se creyeron todo y apoyaron entusiastamente a bush.

Si bien reeligieron a tony bliar (liar=mentiroso) lo hicieron más por la situación interna, por los problemas que dejaron los gobiernos conservadores comenzando por la "dama de hierro" (hoy totalmente oxidada) m. tatcher, en cambio los yankis eligieron para "defenderse" y por un sentido de ser iluminados, elegidos por dios, vencedores eternos.

En suma, los yankis son mucho pero mucho más que recontrapelotudos, mientras que los ingleses simplemente eligieron egoístamente porque sinó encima que iban a estar enterrados en Irak su Estado de Bienestar se les iba al carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Postulate para Presidente Capitan, yo te voto seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Hacía mucho que no leía (ni escuchaba) una reflexión tan atinada como la de JazzBird. Me parece que no hay muchos lugares desde donde decir que le falta análisis de clase a lo que dijo el compañero, si hablamos de autodeterminación de los pueblos, creo que esa idea en sí misma conlleva un largo y complejo análisis de clases. Además, pongamos que acordamos que hay inocentes muertos en ese atentado, ahora me pregunto, qué muerto en estas guerras no es inocente??????? Vamos... Salvo que estemos hablando de los que digitan todo esto, y lamentablemente creo que casi nunca vamos a hablar de ellos, hablamos de inocentes siempre. Entonces, la guerra que iniciaron los más poderosos sobre pueblos que son infinitamente inferiores en relación de fuerza con una excusa tan barata como la de amenazas a la humanidad toda que por cierto nunca pudieron comprobar.... esa guerra incluía el contraataque y es este, que en proporción no es nada comparado con la cantidad de muertos en medio oriente. Me parece que la espectacularización de los atentados a NY, Madrid y Londres conmueve a muchos, pero por otra parte, la no espectacularización de las masacres cotidianas en Irak, Afganistán y las más silenciosas y menos dañinas como en el tercer mundo, llevan a una naturalización de estas muertes, cuántos minutos de silencio se piden día a día por los niños muertos por desnutrición? Desnutrición totalmente evitable y producida lisa y llanamente por la desigual distribución de la riqueza... Es raro como la memoria se queda anclada sólo en lo que nos está a la mano ver y la reflexión se hace día a día más de corto alcance, casi como las efímeras imágenes televisivas.

Cariños
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: 200.000 Civiles....

Originalmente publicado por Dinamiq
    El tema central es que cada uno de nosotros, cada Habitante de este Mundo, directamente o indirectamente alimentamos el geopoder este que esta generando estos desastres terrorificos en el Mundo, el geopoder es una fuerza unida bestial e inconciente de sus actos, y solo piensa mas en mantenerse en Poder que generar entre los seres humanos una vida armonica & equilibrada en el Mundo.

[...]
    No me quedo nada claro. Lo que llamas geopoder es poder geopolitico? Tambien me shokeo mucho tu opinion acerca de que el trabajo de policia no es trabajo.. especialmente en Argentina es bastante peligroso ser policia, por mas que uno se rasque las bolas en la comisaria. {Yo no soy policia, pero si ponia "se rascan" pareciera que TODOS los policias se rascan las bolas en la comisaria}
    Mas adelante hablas de "geopoder" refiriendote a lo que habitualmente se llama imperialismo...
    Eso lo escribiste vos o lo copiaste de algun lado? si lo copiaste pasame el link porque no me quedo casi nada claro...

Hey, acabo de publicar un mensaje y no aparece. POr que???????
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: 200.000 Civiles....

Reflexiona mis Palabras mil veces del por que dije esto, pero fijate que vos sos solo un numerito fiscal para la Economia y Poder del Gran Fiscal Universal.

Esencialmente no sos un Ser Humano para ese Poder Nocivo, solo eres un aporte economico mas del monton que hace acrecentar el Poder de la Bestia que al fin al cabo nos devorara a todos alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Al fin al cabo los Pueblos pagan...

Originalmente publicado por Exedra1971

El Occidental

Saludos,
    Y que se gana si se retiran ahora de Irak? En Irak empezaria una guerra civil tremenda, que puede hasta hacer desaparecer a Irak como paso con Yugoslavia. El terrorismo tendria un pais para actuar libremente, y, lo que es peor, tendria el ejemplo que con atentados se puede llegar a un objetivo...
    No tendrian que haber empezado esa guerra en primer lugar...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1518 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB